Publicado hace 13 años por Torosentado a maikelnai.elcomerciodigital.com

Confieso que cuando leí la historia de esta cabeza de fémur en Neatorama, pensé que simplemente se trataba de una historia. Pero una visita a la entrada en en la wikipedia dedicada al Megalosaurus me sacó de dudas... Así que el buen científico le puso nombre en función al aspecto físico del hueso. ¿Y qué mejor que Scrotum humanum?

Comentarios

Jeron

En la anatomía humana hay también varios ejemplos como el rascador del ano (dorsal ancho de la espalda) o el custodes virginitatis (aductores del muslo).

m

Confieso que cuando leí la historia de esta cabeza de fémur en Neatorama, pensé que simplemente se trataba de una broma
en tu entradilla en vez de broma pone historia...

D

Vaya. Qué cachondo. En la escuela de primaria se van a reir... Y no digo nada si mencionas la palabra "pene". La edad mental del usuario medio de menéame desciende a medida que esta noticia se acerca a la portada. Y con los precedentes históricos todo indica que se va a entrar en valores negativos. Meneo.

#3 ¿Censura?

Eurociudadano

Hala!
Ha dicho escroto!

Sandman

#5 Upps, siento el negativo. Ahora lo corrijo por ahí.

editado:
Quién dice ahora, dice otro día; que no me deja votarte otros comentarios por antiguos, imagino

bonobus

Me veo a más de una buscando 'el resto'. lol

starwars_attacks

un escroto así (de protector) querría maś de unno.