Hace 4 años | Por RyCooder a elordenmundial.com
Publicado hace 4 años por RyCooder a elordenmundial.com

Comenzamos nuestro viaje por el Norte de Europa. El uso de los colores azul, rojo y blanco es recurrente en esta zona del mundo, donde además se usa un mismo diseño, apenas repetido en ningún otro lugar.

Comentarios

jolucas

#3 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 espera que me recupere.....

D

Eres tú, Sheldon?

jolucas

#1 ¿Como lo as sabido?.

TocTocToc

#1

Wayfarer

#1 #6 Pues el caso es que sí que hay un usuario llamado@SheldonCooper

wondering

A mí siempre me ha parecido curioso la coincidencia de las banderas de Mónaco, Indonesia y Polonia. En los jueguecitos de adivinar la bandera era imposible saber cuál es cuál. Sobretodo Mónaco e Indonesia.

camvalf

#4 se nota en la calidad de la tela que para eso Mónaco tiene pasta.

ElPerroDeLosCinco

#5 ¡Y menudos colchones!

camvalf

#7 pero son incómodos, a mi se me clavan en la espalda los fajos de 500€ y no duermo todo lo bien que pudiera

F

#4 y Cantabria !

wondering

#9 Si metemos a Cantabria (que tiene escudo), entonces tenemos que meter a Singapur.

ewok

#4 Y en la de Groenlandia mezclaron la de Polonia y Japón
#11 Singapur está al revés

D

#4 Otras que también tienen "tela" son Chad-Rumanía, Irlanda-Costa de Marfil y Palestina-Sudán.

M

#12 incluye Mejico - Italia, excepto lo del escudo.

ewok

#15 La de Galicia fue toda blanca y toda azul, y en el XIX aspa azul sobre blanco, como la marítima de Coruña, y Rusia protestó porque era la de la Marina Rusa.

Miraobras

El doctor Sheldon Cooper presenta: "Diversión con banderas"

oliver7

Juraría que este meneo ya salió por aquí.

Quemandoacromo

Veo que esta la bandera de Mozambique y me voy

Álvaro_Díaz

Ósea que las de Venezuela, Colombia y Ecuador significan el azul del océano que los separa de los españoles, el rojo de la sangre derramada para liberarse de ellos y el amarillo el amor a su pueblo, interesante