Hace 9 años | Por --418333-- a 9gag.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a 9gag.com

Nada más que añadir, pasen y vean.

Comentarios

D

#10 pasará lo que pasa siempre, cualquier tendencia adoptada por canis /chav son automáticamente desechadas y pasadas de moda, el normcore esta ya aqui

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #32


Seria posible que simplemente pensarais algo parecido a como yo pienso... "Sus motivos tendran, mientras no hagan daño a nadiq !bravo por ellos!"

Que Asco da la gente "igual" que se mete con gente "diferente"

Sois conscientes que vuestra actitud es la pura depravación de la sociedad y que alimentais la censura y quereis imponer vuestra alienacion a los demas... dejad a la gente en paz... y si son buena gente que vistan y hagan lo que quieran!!!

Como vosotros es la Inquisicion de la Iglesia, el Ku Kux Clan de America y centenares de organizaciones que se meten con "El otro" tan solo por ser, vestir, o pensar diferente...

Haceroslo mirar...

D

#33 ¿Era totalmente necesario que enlazaras los 32 comentarios anteriores al tuyo para decir esa gilipollez?

D

#37@abaceronoexistonoexisto@xingular @M-Kitus En serio considerais una gilipollez la libertad de expresion... EN SERIO!!!

¿No es posible que a un tipo le gusten las mallas de colores? NO ES POSIBLE!!!!

Que creeis... que la Santa Inquisicion o el Ku Kux Clan eran personas malvadas?? noo... eran como vosotros... imponiendo su criterio a los demas...

Y no, IMPONER AL KU KUX CLAN o a VOSOTROS que no se meta con los demas... no es censurarlos... DEJAD A LA GENTE QUE VAYA COMO QUIERA!!

D

#90 Lo bueno de la libertad de expresión es que funciona en dos direcciones. Ellos tienen la libertad de ir vestidos y hacer lo que estimen oportuno (faltaría más), y nosotros tenemos la libertad de expresar lo gilipollas y deprimentes que nos parecen. ¿Dónde está el problema? Los ejemplos del Ku-kux-clan y de la Inquisición son tan estúpidos como tú (gracias, libertad de expresión). Ellos imponían su forma de ver las cosas, yo no estoy pidiendo que dejen de vestir y de hacer esas cosas, simplemente expreso libremente lo que me parecen, pero defiendo que sigan haciéndolo. Ellos tienen todo el derecho del mundo a hacer el gilipollas y yo a reírme. Y tú a ofenderte por cosas que no tienen importancia alguna.

D

#96 ¿Te crees diferente a la peor gente de este planeta? No... eres exactamente lo mismo... Ofendes al limite de lo que las leyes de permiten... un cobarde ni mas ni menos.

Un ser humano de verdad y no un animal que es lo que tu eres... sabria diferenciar entre "libertad de expresion", "acoso" o "delincuencia verbal"... Y no estoy hablando de que yo reacciono de esta manera contra ti, y tu seas un santo.... no, reacciono ante ti por que TU acosas a personas diferentes que no hacen daño a nadie... es decir que TU si que haces daño a la gente por tu simpleza mental...

Tu a traves de tu palabra impones tu limitada y estupida forma de ver el mundo... no solo existe violencia fisica inepto, existe maltrato psicologico que es lo que TU HACES, contra gente que no insulta a nadie..... yo lo hago pero contra ti que SI INSULTAS A LA GENTE...

Deberias de guardar las formas y aprender a no juzgar a la gente dejandola libre... a ver qyue te crees...

TU MANERA DE PENSAR, DE ACTUAR es la misma de los que apoyaban al KU KUX CLAN o a la SANTA INQUISICION... ERES LO MISMO... JUSTO CON LA MISMA ACTITUD DE NO RESPETO HACIA LOS GUSTOS DE LOS DEMAS...

Podras decir que yo no te Respeto... pues claro que no, no puedo respetar a gente QUE INSULTA A OTRA QUE NO HACE NADA MALO A NADIE... que es lo que diferencia MI INSULTO de TU INSULTO.

Humanizate un poco chaval...

D

#97 Buf, me da mucha pereza leerme tu comentario, así que paso.

D

#98 Te lo resumo... PRIMATE!

g

#96 La libertad de expresión no es poder decir lo que quieras y cuando quieras y sobre quien quieras. Si tu llamas a alguien gilipollas por vestir de cierta forma esta persona te puede denunciar y ganará (si lo puede probar). ¿dónde ha quedado esa libertad de expresión? Pues muy sencillo. La libertad de expresión, al igual que todas las libertades, debe tener límites. La libertad sin límites es lo mismo que el caos.

D

#100 Gilipollas.

D

#33 ¿Como que no hacen daño a nadie?... ¿Es que nadie piensa en los niños?

Canet

#38 A un niño le hace mucho más daño tener un padre gilipollas como referente, creeme...Un padre intransigente, que le hará, por pura imitación educacional, ver a la gente que es distinta con el mismo prisma obtuso y retrógrado. Es una pena.

D

#33 te voy a romper las gafas, dito hipster

TDCC

#33 No son gente diferente, si te fijas prácticamente todos son iguales. Ellos no se meten por ser diferentes, se meten por ser ridículos y creo que la opinión de cada uno la puede decir sin tener que estar depravado por la sociedad ni estar alimentando a la censura, es más eres tu más censurador que ellos que solo expresan su opinión. La gente diferente es aquella con personalidad, estos solo siguen modas.

#19 #24 #27 Ser gay solo implica que a una persona le guste las de su mismo sexo, ni implica vestirse con esos disfraces ni comportarse como mujeres (otra cosa sea que los gays que más se hacen notar lo hagan)

D

#42 yo soy hetero y salgo mucho por la zona chueca-gran via-sol y te aseguro que los gays tienen una forma de vestirse bastante diferente a los heteros

TDCC

#88 Yo tengo muchos amigos gays y ninguno de ellos se viste como esta gente ni nada parecido, hablan con voz normal y se comportan como cualquier hombre. Por mi que cada uno haga lo que le da la gana, solo repito que la palabra "gay" no incluye una forma de vestir o comportarse particular solo significa que te gusten personas de tu mismo sexo, otra cosa es que los gays que más se hagan notar si lo hagan. Si no lo entiendes ya no se como explicártelo.

nanobcn

#88 Yo soy gay y te aseguro que la inmensa mayoría de los gays se visten y comportan como la inmensa mayoría de los heteros. Lo que ocurre es que, obviamente, pasamos desapercibidos para ti. Digo ésto a modo de aclaración, no porque me parezca mal que cada uno se vista y comporte como le apetezca, por supuesto.

D

#42 Hombre claro que si... NO CENSUREIS AL KU KUX CLAN NI A LA SANTA INQUISICON..... que hagan lo que quieran... jajajaja... hay que joderse con el argumentario...

QUEREIS DEJAR A LA GENTE EN PAZ!!!!

selvatgi

#33 Tu inquisitorio comentario pretende censurar la opinión de los que pensamos diferente a ti. ¿No te convierte eso en un incoherente?

Canet

#43 Te equivocas, creo que habéis sido algunos de vosotros los que, con vuestros comentarios, habéis actuado como la inquisición con quienes deciden ser o aparecer diferentes. Si todos aplicáramos la máxima de "vive y deja vivir", nos iría mucho mejor.

Se empieza así y se sigue llamando piojoso a cualquier ser humano que vaya contracorriente, para terminar apaleándole en un callejón, por un tío que sigue las normas, que se pone la ropa que marca la tendencia de las multinacionales, come, bebe y visiona lo que le mandan desde arriba. Curra como un cabrón (suponiendo que tenga trabajo), para que le paguen una puta mierda y encima se mostrará agradecido por tener ese trabajo. No ve más allá de sus narices. Luego, se comprará el coche que le meten por los ojos, aunque podría moverse en transporte público posiblemente. Llegará a casa y se enchufará a la caja tonta, sin otras aspiraciones en la vida que vegetar y, cuando se de cuenta, echará la vista atrás y verá que ha envejecido sin haber hecho nada que merezca la pena.

m

#33 Hacen daño a la vista

Como minimo concedenos el derecho a opinar si nos gusta o no, algunas de esas fotografias muestran personas que resultan especialmente llamativas.

Canet

#33 Increíble que encima te voten negativo por decir una verdad como un templo. Espera, que ahora seguro que también a mi me votan así. Me pregunto cómo o quién ha educado a estos meneantes, que no son capaces de admitir una opinión contraria, o un razonamiento que, además, es cierto.

Canet

#9 ¿Y a ti quién te ha dicho que tienen necesidad de mostrar nada? Simplemente tienen más arraigada la personalidad que quienes les criticais con argumento cero.

No sé, no lo entiendo. Parece que es mejor ir uniformado, formar parte de una masa aborregada. Si todo el mundo fuera igual, seguro que no estarían las cosas como están.

D

#9 #49 ES QUE NO ES POSIBLE QUE SIMPLEMENTE LE GUSTEN LAS MAYAS DE COLORES!!!!!

Joder mira que sois retorcidos!!

W

#30 Seguro que liga más que el meneante promedio lol

D

#31 Faltaría más... ¡pero que no se olvide de llevar la bolsita para las cacas del dromedario!

musg0

#31 Acabo de ver a una tía con pantalones cortos cortos a las 10 de la mañana y estamos a 4 grados.
Que si quiere ir así no me voy a poner en modo talibán prohibiéndole andar, pero cuando ir a una supuesta moda va en contra del sentido común es de hacérselo mirar.

Canet

#64 es la moda, pantalones cortos y luego unos pantyes para presumir. Si llevaba leggins, al menos, puedes ir más o menos calentita. Yo me pongo faldas cortas con leggins, aunque haga frío, pero no paso frio. No me pondría unas medias finas ni transparentes, con faldas cortas en pleno invierno, la verdad.

musg0

#76 Llevaba medias, eso sí, pero le he preguntado a mi novia si las medias eran calentitas y me ha dicho que un poco, pero que con 4 grados no son suficientes.
Igual eran medias de grafeno y realmente no tenía frío

D

Dejad a la gente en paz, miserables autoritarios.

m

Lo de poner una cámara en una hipstertrap es jugar sucio, porque va a atrapar a mucha gente que sólo quería la cámara.

#28: Yo pienso eso, que como mínimo se tendría que emborronar la cara de la gente. Una cosa es que algo nos llame a la atención y otra es que eso nos de derecho a burlarnos de otros. Porque empezamos con los hipsters, pero luego el "jijijaja" se acaba aplicando a cualquiera que no cumpla "las reglas". También es cierto que la moda hipster a veces busca el inconformismo de tal forma que se raya el ridículo en algunas ocasiones.

g

Es ver algunas fotos y... Urge to kill rising!

selvatgi

Son figurantes de El Hobbit.

D

La gente no se viste como a vosotros os gusta. Drama.

D

el viejete me recuerda a Ramon del Valle Inclan....

http://www.blogoteca.com/upload/bit/arti/3097-76538-a-valleInclan.jpg

D

Si es su forma de estar cómodos, bien por ellos. Aunque lo dudo, con esas mallas.

D

A mi me gusta la gente así porque hacen que yo parezca un tío normal. La apertura mental de la sociedad de una ciudad se puede medir por el porcentaje de tíos raros que te encuentras en los espacios públicos.

Aitor

Si alguien compra a ese precio los tocones de madera de verdad... Podría hacerme rico, ¡rico!

ElPerroDeLosCinco

No tengo palabras. Solo puños.

D

#2 y yo te digo vive y deja vivir.

ElPerroDeLosCinco

#12 ¡Pero si lo haría por su bien! lol En el futuro me lo agradecerían y todo.

D

#12 Hakuna matata....

D

#56 conozcom muchísimas feministas y aún no conozco ninguna feminazi. Sólo conozco neandertales de internet que insultan llamándote feminazi en cuanto les descolocas un poco con tus argumentos, así que sí, oficialmente, puedes llamarme feminazi y dirá más de ti que de mí.

Sobra decir que cualquier comentario que incluye la palabra feminazi para apoyar una falacia "ad hominem" lo negativizo sin piedad.

Canet

#59 Es que el feminismo no tiene nada que ver con lo otro, pero me temo que existir existe, en la medida en que se convierte en algo extremo y se coloca en frente, postulando algo parecido, aunque sea desde el prisma femenino.

No sé si me explico, aunque esta no es la charla apropiada para ello. Siempre he sostenido que tenemos que caminar de la mano, en post de la igualdad entre hombres y mujeres y no de frente, o no llegaremos a ninguna parte.

D

#65 El negativo es porque no, no te explicas y sueltas una acusación muy fuerte al postular algo parecido al sexismo machista desde sectores feministas. Comprende que no me valga un "existir existe". Sin acritud. ¡Y me voy a estudiar ya! lol

Canet

#69 Estás demostrando, muy a tu pesar, que no admites opiniones contrarias a las que, supuestamente tienes, a no ser que realmente formes parte de ese movimiento intransigente.

Ni más ni menos que lo que hacen los machistas conscientes, que no se paran a pensar siquiera, y arremeten contra todas las mujeres, solo porque las convierten en sus enemigas.

Muchas gracias, pero te va a costar quitarte el cartel. O más bien, parece que lo pides a gritos. No eres muy diferente, porque eres tú la que no has argumentado. Soy mujer, por cierto, por si no te habías dado cuenta.

D

#73 Claro que me di cuenta, y que seas mujer no le quita ni un ápice de tontería a tu comentario.

Claro que acepto opiniones contrarias a las mías, pero eso no me impide clavar un negativazo a las argumentaciones tendenciosas o directamente, a las descalificaciones sin argumentación.

Si te pican los negativos (el mío argumentado, por cierto), toma:

Canet

#75 Sigues sin argumentar nada. Te equivocas si crees que defiendo el machismo. Me repugna la gente con miras tan cortas que no es capaz de ver más allá de sus narices, simplemente. No sé si puedo o no enchufar negativos, pero tampoco lo haría. Me basta con decir lo que pienso, eso sí, con bastante más respeto que el que tú has empleado.

D

#78 Yo todavía no te he calificado, cosa que tú si has hecho, y si te repugno por no decirte "amén", míratelo antes de darme lecciones morales. O pásate por este sub en serio:

buambusubbuambusub

Canet

#79 ¿Ahora te molesta y te sientes aulida? Eres tú la que has mostrado prepotencia en tu comentario y además, parece que te hubieran pinchado. Yo soy lo que soy. Tú, parece que no lo tienes tan claro...

D

#81 "Yo soy lo que soy. Tú, parece que no lo tienes tan claro..."

¡Mira mamá, un unicornio rosa!!

xiobit

Tengo Android, ¿estoy vacunado?

noexisto

MEAT lol lol

el_fruta

Hombre, dan cosica, pero ¿tanto como para zurrarles? hay por aquí más de uno que está mas zumbao que una cabra.

D

#24 pues que en esas fotos hay hipsters metro altos y hipsters gay altos y las moda hipster homo y hipster hetero son bastantes difernetes cc: #27

gobierno

Tiene que ser agotador reinventarse cada día.

hijolagranputa

Me toca un tipo de estos como yerno y... me tendría que aguantar, seguro. Pero antes me haría una prueba de paternidad.

D

hay mucho hipsterismo hipergay mas bien

D

#19 ¿Y a qué viene mezclar "gay" con "hipster" en todo esto?

D

#24 Es la primera foto que sale en el buscador de google (hipster+gay)... no se si será gay, pero tiene un par de bofetadas:

p

#27 ¿Por qué tienen un par de bofetadas? ¿Por qué son como quieren ser? Bravo, colega.

D

#60 Es un decir hombre...

D

Como se nota que no han vivido una guerra.

D
difusion

Verduleros Horteras trasnochados

D

Lo que os está retratando aquí es que la ropa femenina en tios os causa rechazo, más claro agua. Esas horteradas las he visto yo a diario en chicas y nadie les presta atención, excepto si están gordas o tienen "demasiado" vello corporal.

Estereotipos de género y crítica social a quien se sale de los roles es lo que veo yo aquí, vamos, vestigios sexistas que os deberíais mirar con honestidad, añado.

Y si me vais a llamar feminazi , recordad: estoy defendiendo que un hombre se pueda vestir con tanta libertad como una mujer sin causar rechazo. Las feminazis a veces tenemos cosas guays, ¿no? Y algunos hipster también.

Canet

#54 Seguro que les encanta que las piernas de las mujeres se marquen con los leggins y las medias, pero tratan de ridiculizar a los tíos que las usan.

Estos no saben lo cómodos que son los leggins. Muchísimo más que los pantalones que ellos usan, salvo que lleven esos por debajo del arco, enseñando el calzoncillo, que eso sí que da un aspecto bastante sospechoso, aunque yo lo respeto, por supuesto.

Espero que no te autodenomines feminazi. Lo cierto es que yo no estaría orgullosa de serlo. Me repugnaría tanto como ser machista, porque no se diferencian en nada. Era solo un comentario, sin acritud.

i

Estos meneantes que dicen que quieren darles de hostias son los que luego se la cogen con papel de fumar con el racismo y la homofobia. Ya.

seby

Con una pestuga en las nalgas, bien dao, les ivan a salir verdugones como puños. Se les quitaban todas las tonterías.

Tao-Pai-Pai

En el post se mezcla hipsterismo y travestismo. Aunque ambos colectivos buscan llamar la atención como método de autoaceptación, obviamente no son lo mismo.

J

Insinúas que el rubiazo con barba negra y pantalón corto que sujeta un botellón con la mano es gay ??? Amos no jodas!!! LoL LoL LoL #21

D

#22 gay no se, pero tonto del culo seguro. lol¡

Kiuf

#80 ¿De verdad has leído algún comentario violento que no sea una chorrada obvia?

Sé que una gran cantidad de la información se transmite por expresión corporal y tono de voz y las cosas escritas pueden malinterpretarse, pero... A veces tengo la sensación de que si no hay un culpable real, se crea uno.

Canet

#84 a ver, eso de darles unos zurriagazos y que se les quiten las tonterías y otros comentarios despectivos, por mucho que quieran llevar el humor implícito, está un poquito cogido con pinzas.

Claro que todavía tengo fe en el ser humano y en que algunos que dicen estas chorradas, las digan solo de boquilla, o resultarían peligrosos ahí fuera.

Venga, un saludin.

Ramanutha

A mi no me molestan. Dicho esto, el que se tatuó unas gafas en la cara no era un "hipster".

Canet

#63 Pues mira, el que se ha tatuado las gafas, yo más bien le llamaría de otra forma, pero me la voy a ahorrar. Eso, no tiene nada que ver con ser hipster, sino otra cosita...

Me parece genial que la gente se tatúe, pero este chico se arrepentirá algún día, salvo que le toque llevar gafas fijas y aun así, pero bueno...es su gusto, por lo que parece, pues hala!

D

#74 que yo sepa va separado al preguntar y junto al responder.

D

Porque hay lugares donde se persiguen a los gays y en cambio a estos dementes conscientes no se les mata?

Canet

#66 Madre mía, qué comentario. Por cierto, si estás haciendo una pregunta, el POR QUÉ va separado. Siempre!

Kiuf

1º Me aburre la gente que fuerza el diferenciarse. Son personas tipo fachada, cosa que no sobra actualmente. Lo que me causa rechazo es el que enseña todo por fuera porque total, no tiene nada por dentro. Esto se ajusta a estos individuos, como a los que hacenmal uso de las redes sociales y otros colectivos más o menos genéricos con los que no me apetece extender más la idea.

2º Me aburre el correctismo político. Menéame destila mucho de eso. Aquí se nota la parte de los que se quejan de que cada uno puede ir como quiera y bla, bla, bla. Bueno, al menos aquí ha habido comentarios por los dos lados, aunque me considero parte de la crítica humorística (cosa que no todo el mundo ha sabido apreciar por ahí). Pero bueno, el correctismo político es una payasada. Si yo quiero insultar o menospreciar a colectivos de lo que sea, pues lo hago. Si a mi esos colectivos me causan algun tipo de rabia, quejarme un poco a los cuatro vientos puede ser mi forma de liberarme un poco de eso, no tengo por qué ser un hooligan. De hecho, si la cosa pasa más allá de un par de tonterías mal dichas, no hace daño a nadie. El problema real es cuando se intenta callar a la gente (que es lo que andaban haciendo los reivindicadores). Si se calla a la gente, la gente se guarda un sentimiento de rechazo que hace una bola. Y el día que salga esa bola, cuidado porque esas reacciones, sí pueden ser violentas.

Canet

#67 Y no te has parado a pensar que, quizás, en el fondo lo que has dicho es un reflejo de lo que realmente piensas, más allá del humor con el que tratas de camuflar tu opinión. Una cosa es el humor y otra la falta de respeto.

Recuerdo una escena de una peli, en uno de esos estados americanos tan maravillosos y tan progresistas ellos, libres de la mogigatería calvinista, ya me entiendes... Pues bien, en la película, aparecen unos tíos cuyas pintas no les gustan a los que están con la birra en la mano en el tugurio. Les llaman maricones y todo eso tan típico en la intransigencia.

Al final, aparecen muertos. Los "rednecks" tan religiosos ellos, tan temerosos de su dios, parece que se lo meten por el culo cuando se trata de meterse con lo que no es como a ellos les gusta. Ese es el miedo que me dan a mi ciertos comentarios, creeme.

Kiuf

#71 Totalmente de acuerdo con que es lo que pienso. Si no he dicho que no y no intento camuflarlo, me considero una persona intransigente.

Pero tampoco soy un salvaje. No le digo a la gente lo que pienso a la cara ni les escupo cuando pasan. Vamos, me habría llevado más de una tunda y con razón.

Sin embargo, si yo quiero criticar tal o cual actitud en un entorno de diálogo o en un blog o donde sea, pues chico, tengo todo el derecho del mundo a decir las cosas bajo mi punto de vista. Lo mismo critico a la gente fachada, que a los que roban, que a los que siguen ideologías sin criterio.

Canet

#77 A mi pueden o no gustarme, pero por su apariencia, no creo que tenga derecho a criticarles o a inquirirles nada. Espero que toda la gente que por aquí ha mostrado eso, lo haya hecho desde la comodidad de una silla y sin intención de pasarlo a la calle, porque sería una muestra de intransigencia deplorable. Es eso tan solo.

D

Lo que hemos llamado toda la vida subnormales (o su'normales en algunos sitios) y horteras.

Tannhauser

"Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

Canet

Es alucinante. ¿Qué coño os importa cómo vista la gente o lo que haga, mientras no se meta con nadie? Os diré mi particular visión del asunto...
Creo que eso es mejor que seguir la estúpida moda que sigue la gente. Ahora, comno se lleva la ropa entalladita para los tíos, todos marcando los webos o la tableta de marras. Musculitos al poder, pero bien marcado, que se note que vamos al gym.

Y si la moda marca que hay que llevar zapatillas fosforito, todo dios con las fosforito. ¿Que se lleva el color caqui? a comprar la prenda caqui.

Para los que querríais fustigarles, me recordáis a esos intransigentes cuellos rojos de algunos estados USA, que apalean gays o les meten un tiro directamente.

Estais algo enfermitos, ¿no? Haceroslo mirar, porque mientras no sepais respetar, no sereis respetados.

seby

#39 Evidentemente bromeaba con mi comentario, el que no lo haya percibido lo siento por él/ella.
Yo no sería capaz de ir con esas pintas porque ni me gusta ni me sentiría cómodo, pero defiendo que que tú vayas como te dé la gana.
Un saludo.

Canet

#55 Me alegra que estuvieras bromeando. Te puede o no gustar. Yo no digo que me guste algo de lo que he visto por ahí, pero eso no significa que me entre ningún deseo de apalear a nadie. Por cierto que ahora, la tendencia es llevar cada vez más marcados los pantalones. Son estrechísimos y con eso de que son elásticos, no se diferencian tanto de las mallas, pero creo que se venden como churros. No se los pondrá un tío de cuarentaytantos igual, sobre todo si es muy clásico, pero de ahí para abajo, creo que triunfan. Volvemos a lo de las modas.

Al final, si la moda lo marca, gente que aquí ha comentado en negativo, puede que termine más embutido que una morcilla. lol!

;)Un saludo.

Wakkatela

Joder, si que sois "abiertos" por estos lados, no? Me recordáis a la primera impresión que me causó España cuando llegué a Soria: un montón de pueblerinos cerrados de mente que lo que mejor se les da es criticar.

Canet

#70 Los pueblos son como son. Aquí y en Pernambuco. No sé de dónde serás y de dónde vienes, pero en un sitio más pequeño, es más fácil ver cierta endogamia, lo que no significa que las grandes ciudades se libren de gente con mente cerrada. Solo que los denomines pueblerinos, ya denota una animadversión. Espero que no se trate de una miopía galopante, ¿me entiendes?Sigues pensando lo mismo de la gente de los pueblos? España es como un gran pueblo enorme, lleno de mentes cerradas y otras que no no son tanto. Es cuestión de ir conociendo a la gente, aunque en su mayoría, necesitan abrirlas muchísimo más.

1 2