Hace 16 años | Por rivelaan a finance.blogs.ie.edu
Publicado hace 16 años por rivelaan a finance.blogs.ie.edu

Numerosos analistas extranjeros se preguntan por qué el huracán suprime no ha atacado al mercado español como lo ha hecho al mercado norteamericano o inglés. La realidad es que los bancos y cajas españoles parecen mantenerse inmunes a este fenómeno que ha azotado los mercados internacionales.

Comentarios

D

Desde luego que las hay y en un par de meses ya vereis la de ofertas de viviendas que va a haber, de gente que no puede afrontar la suya, debido a que uno de los conyuges pierde el trabajo o le reducen la jornada. Yo ya me he enterado de casos de este tipo, que la sacan a la venta, para que el banco no la saque a subasta.

No se pueden dar hipotecas de 1000€ al mes a alguien que gana esa misma cantidad, porque su conyuge gana otro sueldo. ¿Como coño la pagan y viven con un solo sueldo?

r
r

En eso de los mileuristas tienes razón.... pero creo que hay mucha más economia sumergida en este país de la que parece para sufragar hipotecas y coches.... si no... vete un día a la castellana y explícame como paga la gente los porsche cayenne de eur100,000 y los BMW X5 de EUR 75,000....