Hace 4 años | Por --606942-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --606942-- a antena3.com

El desplome del interés medio provocará la aparición de las primeras hipotecas gratuitas de la historia. Esto de debe a que el euribor se ha situado esta semana por debajo de la referencia del -0.25%. Si esta situación se prolonga hasta final de mes, las casas que tengan que revisar su hipoteca y que tengan un crédito en el que se les aplica un diferencial de, como máximo, el 0,25%, abonarán las próximas seis o doce cuotas, dependiendo del contrato, sin intereses.

Comentarios

tiopio

#5 Sólo los gastos…

D

#10 Los gastos nada tienen que ver con el Euribor y mucho menos con el préstamo hipotecario. Eso es un gasto de formalización de la hipoteca, y a esos gastos les da igual cómo esté ese índice.

By the way, aunque pagues un piso a 'tocateja' los gastos los vas a tener que pagar igual (salvo los derivados del préstamo como el seguro, o la concesión)

Niessuh

A comprar casas señores, que me las quitan de las manos!

mmm...¿esto no había pasado antes?

fofito

#2 No.Antes había trabajo,la gente cobraba medio bien,y los mileuristas eran los parias.
Ahora un mileurista es clase media.

Niessuh

#13 Claro que no es exactamente la misma situación, antes tampoco había hipotecas gratuitas. También ahora el fenómeno está mucho más localizado en Madrid y Barcelona. Pero a pesar de las diferencias, el burbujeo actual trae poderosos recuerdos.

y

" y que tengan un crédito en el que se les aplica un diferencial de, como máximo, el 0,25%"

No conozco a nadie que tenga una hipoteca con ese diferencial.

D

#1 ni Pablo Iglesias... y eso que dicen que su hipoteca es la polla.

Por cierto, la nueva Ley hipotecaria establece que aunque la suma de Euribor + diferencial sea negativa, el banco no pagará por la hipoteca.

Lamantua

#4 Cuenta cuenta la hipoteca de P. Iglesias. Supongo que está relacionada con esta noticia y así traspaso la mia.

reithor

#1 Lo más cercano que he visto es un +0,35%, cosas del 2005. Cuando las cláusulas suelo eran cosas del comer diario, todo sea dicho. Todos los valores tienen rima fetén, eso sí.

D

#18 compadécete de quien necesite compasión.

D

#19 patatas traigo.

sleep_timer

Hipotecas Gratuitas Antena 3...

No se, Rick.

D

#15 de pagar 920 € por un piso de 90 m2 a 720 € por un adosado de 160. Yo estoy encantado

D

#17 que?. Que tiene eso que ver con una hipoteca a tipo fijo?.

k

Y los bancos dando consejos a la gente... mejor que sea de tipo fijo para que no te den sustos...
El tipo fijo sólo durante 10 años

e

#7 también las hay (o había hace un año o dos) con tipo fijo a 20 años.

D

#7 yo estoy a punto de firmar la mia a tipo fijo 30 años

D

#11 te compadezco.

D

#7 la gran estafa se llama "tipo fijo".