Hace 10 años | Por UnoCritico a publico.es
Publicado hace 10 años por UnoCritico a publico.es

Esa cifra es veinte veces mayor que la sanción impuesta a los bancos que se coordinaron durante casi tres años para moverlo a su antojo.

Comentarios

fofito

#3 Tu y yo sabemos que manipulan y seguiran manipulando.el truco esta en lo que dice #1 .

U

#5, ya me dirás: referenciamos un préstamo a un tipo de interés que el propio banco fija sin que yo pueda ni saber cómo lo hace ni basándose en qué.. blanco y en botella!

Moléculo

#1 Pero claro, es mejor recaudar en multas a ciudadanos con pocos recursos en lugar de boicotearse sus própios futuros puestos de dirección...

Tanta "ley de transparencia", "ley de transparencia"....

Si de verdad quisiesen acabar con los conflictos de intereses y la corrupción ¿porqué no hacen una ley que prohíba a cualquier cargo político trabajar en ninguna empresa con contratos con el estado durante 10 años?

Tanto que se jacta este gobierno de "la eficacia de la empresa privada", pues bien, ése tipo de restricciones se hacen desde hace años en las empresas para evitar la competencia desleal

Pero claro, un político en éste país, en el momento que ostenta un cargo ya se convierte en un "ser superior", por encima del bien y del mal...

D

¿Y no puede aprovecharse esto para declarar nulos los deshaucios?

D

¡Coño! Casi, casi, lo que nos robaron con el rescate. Al final hicieron doblete.

ipanies

¿Cuando podremos empezar a reclamar? ¿alguien sabe algo?

U

Y el problema es que no habrá manera de saber si siguen manipulando hasta que no vuelva a investigarse!

c

Mientras tanto, la banca sigue preocupada por el repunte de la morosidad. Lo que ellos roban les parece normal.

D

Que les obliguen a devolver lo robado.

cathan

Negocio redondo... que hijos de puta.