Hace 5 años | Por tiopio a univision.com
Publicado hace 5 años por tiopio a univision.com

"Si las ideas de inmigración de mi sobrino hubieran estado vigentes hace un siglo, nuestra familia habría sido aniquilada", dice su familiar en una carta. La separación de familias o la reducción al mínimo de la admisión de refugiados en EEUU fueron en buena parte ideas de Miller, quien proviene de una familia de inmigrantes y refugiados judíos que huyó de Europa para no morir. "Déjame contarte una historia sobre Stephen Miller y la migración en cadena. Comienza a finales del siglo XX en una choza de tierra sucia en la aldea de Antopol…

Comentarios

D

¿porqué llaman halcón a lo que es claramente un buitre?

D

#5 Exacto. Los primeros immigrantes de EEUU hicieron el país. Los de ahora huyen del país que ellos deshicieron.

#4

D

#4 Ni buitre, como mucho una puta sanguijuela de la sociedad.

T

Vaya con el narigudo. No olvidan, aprenden para ser como sus verdugos.

W

Que gran verdad: "Las leyes desprovistas de justicia son la puerta de entrada a la tiranía. Hoy otros pueden ser el objetivo, pero mañana podría ser tan fácilmente tú o yo"

Meinster

Comienza a finales del siglo XX en una choza de tierra sucia en la aldea de Antopol
Digo yo que será a finales del siglo XIX o a principios del XX.

De todas formas, en los USA la inmensa mayoría son descendientes de inmigrantes que ahora consideran esas tierras sus tierras y las de su familia. Es complicado, uno quiere proteger a su familia, su comunidad, que puedan vivir bien, lo de sean los que viven en un lugar y los extranjeros, debiera haber formas mejores para que todos pudieran vivir bien.

p

Y esperemos que no le de por pensar en una solución final...

D

"Si las ideas de inmigración de mi sobrino hubieran estado vigentes hace un siglo, nuestra familia habría sido aniquilada"

Las ideas de su sobrino eran las que estaban vigentes hace un siglo en tema de inmigración. Estados Unidos siempre tuvo bastante cuidado con el nivel de inmigración que podía manejar. Lo de abrir las puertas de par en par y regalar pasaportes es cosa de las últimas décadas.

D

Es lo de siempre, los fascistas cargando contra los inmigrantes mientras tienen una chacha latina o negra. Que puto asco dan.