Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

Alia Joy, la hija de la senadora australiana Larissa Waters, se ha convertido en el primer bebé amamantado en el Parlamento de Australia. La noticia ha sido recogida por periódicos de todo el mundo, que han calificado el gesto de momento histórico.

Comentarios

V

#11 se me escapó un negativo haciendo scroll..

D

#3 Irrelevante. La hipocresía sigue siendo evidente, para el que quiera verla. Otros pueden seguir gritando "VENESUELA VENESUELA KE BIENE MADURO".

skaworld

#5 "el mejor periodico del pais."


Ostiaaaaa.... ¿Tu cuantos años tienes?

D

#5 No es campaña, es informar a la gente lo que es el comunismo.

D

#46 el comunismo , que es el comunismo, el comunismo eres tu

D

#58

D

#46 ¿Que es el comunismo?

crateo

#5 hablas de cuando levantaron el escándalo del GAL? O de cuando sacaron a la luz lo e los papeles de barcenas?

BM75

#49 ¿Y por haber hecho eso tienen indulto eterno? Los tiempos cambian y El País no es ni la sombra de lo que fue.

K

#49 OK Diario dice lo mismo: que son los adalides de la investigación. Pero por cada artículo de investigación meten otros 99 de mentiras.

D

#49 el escándalo de lo GAL lo sacó El Mundo, no el Pais.

D

#2 Te he votado negativo por error, perdón, te compenso por ahí.

dilsexico

#2 Poco a poco las mentiras se descubren aqui para un 0,00001% del electorado;
El sistema debe de estar acojonado.

D

#4 Yo creo que las criticas vinieron por usar el bebe como marketing, primero por que la pija rica roja, llevo a la cuidadora del crio, hasta que no empezo el circo, lo llevaba encima la cuidadora, y a esta se lo devolvio cuando se acabaron los flashes.

Luego no se en australia pero aqui tienen una guarderia para casos como estos en el congreso.

Solo por ver como se lo pasaban unos a otros como si fuese un muñeco, dio verguenza ajena.

#24 Lo dudo, fijate que el verdadero trabajo de Podemos en el congreso en mayor medida se basa en montar circos, y hacer lo que sea para estar en el candelero a diario sin hacer nada verdaderamente. Ya hasta dormidos y mas atentos al movil que a lo que tienen que estar les han sacado fotos.

V

#26 Casi te sale la roja de mierda y al final te falta un "con Franco esto no pasaba".

D

#42 tiene usted razón en todo, pero...
lo que dice el compañero@Sublevado ¿es cierto o no lo es?

V

#45 Soy compañero!
Si te refieres a su caricaturización de la realidad y su visión simplista que omite, por ejemplo, todo el trabajo que hace podemos día a día, pues si, es cierto que manipula la realidad, no se esperaba otra cosa de alguien con ese nombre.

D

#48 me parece muy bien, compañero.

Me refiero a si las criticas vinieron por usar el bebe como marketing, a si llevo a la cuidadora del crio, hasta que no empezo el circo, lo llevaba encima la cuidadora, y a esta se lo devolvio cuando se acabaron los flashes, a si aqui tienen una guarderia para casos como estos en el congreso
¿Es todo mentira?¿solo una parte?¿o es todo cierto?

V

#50 Aprovechó una situación personal para reclamar derechos para los trabajadores, qué malos estos rojos, con lo calladitos que estaban antes...

D

#57 utiliza a su hijo para que se hable de ella y de sus opiniones.
Vale.
Lo puede hacer dando de mamar a la criatura en un bar.
En el congreso de los diputados, en teoría, se habla sobre los proyectos y propuestas. No se hace marketing político. En teoría.

Y si yo alguna vez (diox no lo quiera) me presento a diputado a cortes y convenzo a los atunes más tontos del grupo y saco asiento. Y si en el acto de aceptación del escaño me saco la chorra para reicindicar mayores controles sanitarios cuando te haces un príncipe alberto.
¿También estaría aprovechando una situación personal para reivindicar?¿o estaría haciendo el chorra para montarla y que se hable de mí y de mi pene?

TetraFreak

#64 Asi que tener un bebe y señalar el tema de la conciliacion es comparable a sacarse la chorra en publico...

Gran argumentacion. Sin fisuras.

D

#67 gracias. Que amable.
No es para tanto.
Es solo una analogía con un toque de apelación al ridículo por aquí, un poco de lenguaje soez por allà para llamar la atención y alguna chanza para hacerlo más llevadero por acullá. (Y pollas, muchas pollas. Que es lo que vende).
Pero, de verdad, no es para tanto.
Me voy a poner colorao.

daphoene

#67 Bueno, técnicamente, con una fisura

V

#64 Lo tuyo es para mirartelo, tú vas un paso más allá de las churras y las merinas con tal de pretender tener razón eres capaz de mezclar la reivindicación de derechos laborales con cualquier cosa. Mira, si los derechos laborales te la sudan, estás en tu derecho, pero dilo claro.

D

#70 la reinvindicacion está muy bien. En su contexto.
El ámbito parlamentario es para la discusión política de leyes y control del gobierno, no para postureos y marketing político. Que es lo que fue lo del bebé de la bescansa

D

#26 tu si que das vergüenza ajena, palmerin. Vete a tomar por culo y si me haces un favor no vuelvas a nombrarme, que bastantes payasos me encuentro ya por la calle.

crateo

#2 cuál es el amo de "la voz de galicia"?

thingoldedoriath

#47 La familia Rey (Fernández-Latorre).

sonixx

#13 iba a decir lo mismo pero sin decir psoe porque no sabía qué partido era.

urannio

#13 los medios no hacen campañas de ningún tipo. Los medios son utilizados por X para hacer campañas mejor dicho

D

#40 Que te lo crees tú. A no ser que X sea el presidente de ese medio, entonces si, te doy la razón.

D

#13 Pues NO era del PSOE sino del PCE

d

#10 Jo, el nick de@cuñadano te va al pelo. Bien elegido, lo has clavado.

Supones las intenciones de alguien solo con leerle el pensamiento, eres un crack.

D

#12 ¿cuantas veces ha llevado Bescansa su bebé al congreso?

Además no es necesario leerle el pensamiento, lo dijo muy claro: fue un gesto por la conciliación.

LázaroCodesal

#15 Tu lo has dicho, fue UN gesto. Si lo hiciese todos los días no sería un gesto, seria un "TIC"

D

#15 Era para fomentar el "cuidado con apego". El apego le duró un día.

D

#12 Y ya está en fuera de juego lol

Sulfolobus_Solfataricus

No sabía que los de Público todavía andasen escocidos por lo de Bescansa... sí que les duran las rabietas lol lol

tremebundo

#28 ¿Poner en evidencia una incoherencia es una rabieta? ¿Tú ves coherente eso que ha hecho El País?

#71 Sí, claro que lo es, esperarse todos estos meses y estar mirando lo que hace tu periódico vecino para criticarlo es lamentable, es de patio de colegio.

En cuanto a coherencia... no veo la gran falta. Bescansa hizo eso precisamente para generar polémica, como un símbolo puntual, y lo consiguió, mientras que en el caso de Australia están inaugurando un nuevo reglamento, sin ánimo transgresor. Por tanto es correcto llamar a uno "polémica" y a otro... bueno, tanto como hito no, pero inauguración o algo así sí.

tremebundo

#72 Yo creo que con lo catetos que son nuestros gobernantes actuales, necesitamos unas cuantas personas con ese ánimo transgresor para que aquí algún día se apruebe un reglamento como el de los australianos.

anac0_o

La diputada del PSOE lo hizo hace años y en una sesión ordinaria, no parecía que el fin último fuera la foto.

D

A ver, no vas a comparar a una roja peligrosa con alguien de ... con alguien.

mefistófeles

errr....¿de dónde sacan que lo trata como un hito en australia? Porque leo la noticia y sólo pone: "por abanderar lugares de trabajo flexibles...", y lo pone entre comillas, es decir, que son las palabras de la política australiana, no del periódico.

Da la noticia de forma aséptica, no como se hizo aquí, pero no como un logro o hito alguno.

Y ya luego habría que ver si en el parlamente australiano tienen guardería y demás comparaciones, pero bueno, ese es otro tema.

D

Pa lo que que le queda en este convento...Se caga dentro. Adíos El País...

J

Teniendo guardería en el Congreso...

D

#27 ¿Tú tienes guardería en tu trabajo?

Exacto, eso es lo que reivindicaba.

J

#55 tú puedes proponer leyes? No? Pues, ella sí.

Dene

y quien espera coherencia y objetividad en el Pais? yo no

imagosg

#6 Es más, ¿ quién coño lee El País ?

XtrMnIO

El País se ha convertido en un medio de opinión, un blog en formato papel/web.

xamecansei

#29 ojalá fuera eso. ahora mismo solo es una panfleto publicitario al servicio de quien pague sus facturas.

ElPerroDeLosCinco

En cuanto a derechos de la mujer, conciliación y maternidad, Australia está en las antípodas de España.

maria1988

#14 En cuanto a situación geográfica también.

ElPerroDeLosCinco

#23 ¡Es cierto, qué curioso!

D

"Dos noticias juntas se entienden mejor" es la gran mentira del siglo XXI.

I

Es lo que pasa por leer El País.

kapitolkapitol

este país parece un derbi madrid-barça eterno...que cansinos todos (y que sectarios)

c

Vas a comparar... ese bebé entiende inglés.

D

Después se quejaran de la bajada de ventas de su papel higiénico

PasquiLoLxD

Una prueba más de que los medios manipulan y la gente votando errónea. Así va el país, que triste

animalDeBellota

La podemada a aplaudir con las orejas. Estaban mejor trabajando algo en lugar de tanto hacer gestos de cara a la galería. Lo que pasa es que trabajar les jode.

V

#39 Esto con Franco no pasaba, sucios rojos vagos.

D

OkPodemos, formely know as Público, a lo suyo, a reírse del fanboy podemita mientras Roures, el aliado de A3media, hace tracatrá

G

Pues yo las despedia a la juna y a la jotra. Al trabajo se va a trabajar, en tu tiempo libre si quieres protestas en pelotas o llevandote al crio a donde mas gustes.

Si cualquier otra persona llevase a su hijo al trabajo para amamantarlo o darle cariño y atenciones (ya que los hombres no podemos amamantar a nadie en publico sin que se nos lleven detenidos) estaria despedido al dia siguiente.

K

#17 Claramente no has entendido nada jaja.

Me causas risa, ni siquiera pena, rabia o malestar ya. Madre mía. No voy a ni decirte el condescendiente "abre los ojos" sino más bien "sigue así, que te va a ir peor y que te jodan".

G

#21 claro que si, guapi.