Hace 4 años | Por skout a laotraandalucia.org
Publicado hace 4 años por skout a laotraandalucia.org

DCOOP paralizaba esta semana sus centros de trabajo en Málaga y Córdoba -para apoyar las movilizaciones del campesinado andaluz para luchar por un precio digno para el aceite de oliva y otros productos agrarios. Entraría dentro de la lógica, si no fuera porque DCOOP es uno de los principales responsables del hundimiento de precios del aceite de oliva, tal y como han señalado el campesinado andaluz desde hace casi dos años.

Comentarios

angeloso

Protestas patronales contra el mercado libre... ¿qué habrán votado todos estos?

D

#1 Al menos en España no es una contrariedad. No entiendo tanta sorpresa por la convivencia de dos conceptos como el conservadorismo y el liberalismo. Juntos es como se crean redes clientelares, con las ayuditas de papá estado más libertad para hacer tienes a un patrón dependiente de la conservación y protección del estado junto con el libre hacer y la ingeniería económica y fiscal del liberalismo. Hay cientos de ejemplos como en la sanidad en españa. Sinceramente no entiendo como no es evidente, en españa eso se ha tenido durante décadas con el pp y el psoe.

angeloso

#7 Que sea habitual no hace que deje de ser una contrariedad.

D

#8 que sea una contrariedad teórica y etimológica no quiere decir que no exista ese ente que son la suma de las dos cosas, NO SE ANULAN, es como da igual lo que diga el estudio teórico, la práctica es la que es, no se anula si no que aparece un nuevo concepto que es la suma

aupaatu

Le han comentado que es contra el gobierno de izquierdas causante de todos los males y se ha apuntado .

i

#3 le habrán explicado que no de todo el gobierno. Porque una parte anima a la huelga y la otra la reprime. Es un poco lío.

cromax

Dumping del de toda la vida y prácticas de monopolio. Precisamente lo que hace que los precios a los que se compra a los agricultores se estén desplomando.
Pero toda su solidaridad con los agricultores... En fin.

axíes

Es como cuando Cs se manifestaba a favor de los LGTBI

PD; ya me lo meto yo

DanteXXX

Cosas a tener en cuenta:

- DCOOP es una cooperativa
- DCOOP no ha sido multada por importar aceite barato de fuera de la UE
- DCOOP está a favor de prohibir la importación de aceite de fuera de la UE
- Las actividades recientes de DCOOP han permitido superar a Italia en cuanto a la exportación de aceite de oliva a nivel mundial