354 meneos

Hipercor se niega a desglosar el canon

SGAEcontratraxtore intenta sin éxito que Hipercor le desglose el canon tal y como afirma la Ley de Propiedad Intelectual. www.sgaecontratraxtore.com/cms/uploads///respuesta_hipercor.pdf La OMIC informa (www.sgaecontratraxtore.com/cms/uploads///comentario_omic.pdf) que deberían recurrir por vía judicial por cuanto Hipercor no se somete a arbitraje. Tremendo lo que ocurre en este país.

negativos: 0   usuarios: 354   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   osea que en realidad no sabemos si hipercor les da el dinero que nos cobra, entendi bien!!!!!! :-O
    11  votos: 0   link
    el 26-05-2007 12:39 UTC por jaz1 jaz1
  2. #2   #1 jaz1,

No tiene nada que ver, no sé en qué punto "aparece" el canon pero lo más normal es que aparezca en la transacción entre el distribuidor e Hipercor o antes, así que da lo mismo todo lo que pase después.
    17  votos: 1   link
    el 26-05-2007 14:04 UTC por bac bac
  3. #3   ¿¿Quién compra CD's o DVD's en el Hipercor???, ¿¿es que nos sobra el dinero??
    83  votos: 10   link
    el 26-05-2007 17:16 UTC por vicious vicious
  4. #4   estoy contigo vicious seria uno de los últimos sitios donde compraría DVD's o CD's (por detrás de El Corte Inglés)
    5  votos: 0   link
    el 26-05-2007 18:33 UTC por nacho0 nacho0
  5. #5   Si alguno pensais votar mañana (yo no, desde luego), recordad que ningún partido votó en contra de la Ley Bautista.

Y recordad también que los partidos se diferencian unos de otros en un 1%; que en los medios de comunicación sólo sale ese 1% para dar la sensación de que son completamente distintos; y que los partidos cumplen la misión de hacernos creer que podemos elegir y que podemos mandar, cuando en realidad sólo cumplen órdenes de sus accionistas, las grandes empresas.
    42  votos: 7   link
    el 26-05-2007 18:42 UTC por bjlx bjlx
  6. #6   #5, estoy contigo. Larga vida a los abstemios.
    30  votos: 5   link
    el 26-05-2007 19:04 UTC por ninggdag ninggdag
  7. #7   #3 xD xD xD xD nadie, la pregunta era para incordiar!!!!!!! xD xD xD
    11  votos: 0   link
    el 26-05-2007 19:17 UTC por jaz1 jaz1
  8. #8   #5 Bien dicho...

Ay si nospusieramos a recordar el asqueroso pasado de los partidos políticos!! (unos más que otros)
    13  votos: 1   link
    el 26-05-2007 20:15 UTC por KaosUrbano KaosUrbano
  9. #9   #5 Yo en las nacionales tengo claro a quién votaré: al PP, pero no al Partido Popular, sino al Partido Pirata xD Aunque el nombre sea un poco... mmm... no-recomendable, pero sus ideales son buenos y son los únicos que me representan de verdad, ya que ni PP ni PSOE ni IU ni los partidos separatistas me representan por lo que voto a unos que se abstienen de todo menos en algo, y justo en ese algo están de acuerdo conmigo o sea que mejor que votar a gente con la que no estoy de acuerdo en NADA... pues eso: ¡Vota Partiro Pirata!

En cuanto a las locales y las autonómicas... ya veré que hago, pero tengo claro a quienes NO voy a votar.
    6  votos: 0   link
    el 26-05-2007 21:10 UTC por heffeque heffeque
  10. #10   #5 No te quedes en casa. Pásate por el colegio electoral y echale un vistazo a las papeletas, seguramente encontrarás algún partido que tenga ideales semejantes a los tuyos. Y si no lo encuentras, vota en blanco. Quedarse en casa no sirve de nada, y si no mira lo que ha ocurrido en otras ocasiones. La participación importa el primer día, luego se olvida. Los blancos también se olvidan, pero si todos los que no van a votar, votaran en blanco, yo creo que de algo serviría.
    -1  votos: 1   link
    el 26-05-2007 22:49 UTC por manwy manwy
comentarios cerrados

menéame