Hace 16 años | Por rwx a sgaecontratraxtore.com
Publicado hace 16 años por rwx a sgaecontratraxtore.com

SGAEcontratraxtore intenta sin éxito que Hipercor le desglose el canon tal y como afirma la Ley de Propiedad Intelectual. http://www.sgaecontratraxtore.com/cms/uploads///respuesta_hipercor.pdf La OMIC informa (http://www.sgaecontratraxtore.com/cms/uploads///comentario_omic.pdf) que deberían recurrir por vía judicial por cuanto Hipercor no se somete a arbitraje. Tremendo lo que ocurre en este país.

Comentarios

n

#5, estoy contigo. Larga vida a los abstemios.

bac

#1 jaz1,

No tiene nada que ver, no sé en qué punto "aparece" el canon pero lo más normal es que aparezca en la transacción entre el distribuidor e Hipercor o antes, así que da lo mismo todo lo que pase después.

KaosUrbano

#5 Bien dicho...

Ay si nospusieramos a recordar el asqueroso pasado de los partidos políticos!! (unos más que otros)

jaz1

osea que en realidad no sabemos si hipercor les da el dinero que nos cobra, entendi bien!!!!!!

jaz1

#3 lol lol lol lol nadie, la pregunta era para incordiar!!!!!!! lol lol lol

heffeque

#5 Yo en las nacionales tengo claro a quién votaré: al PP, pero no al Partido Popular, sino al Partido Pirata lol Aunque el nombre sea un poco... mmm... no-recomendable, pero sus ideales son buenos y son los únicos que me representan de verdad, ya que ni PP ni PSOE ni IU ni los partidos separatistas me representan por lo que voto a unos que se abstienen de todo menos en algo, y justo en ese algo están de acuerdo conmigo o sea que mejor que votar a gente con la que no estoy de acuerdo en NADA... pues eso: ¡Vota Partiro Pirata!

En cuanto a las locales y las autonómicas... ya veré que hago, pero tengo claro a quienes NO voy a votar.

Nas2meetu

estoy contigo vicious seria uno de los últimos sitios donde compraría DVD's o CD's (por detrás de El Corte Inglés)

manwy

#5 No te quedes en casa. Pásate por el colegio electoral y echale un vistazo a las papeletas, seguramente encontrarás algún partido que tenga ideales semejantes a los tuyos. Y si no lo encuentras, vota en blanco. Quedarse en casa no sirve de nada, y si no mira lo que ha ocurrido en otras ocasiones. La participación importa el primer día, luego se olvida. Los blancos también se olvidan, pero si todos los que no van a votar, votaran en blanco, yo creo que de algo serviría.