Hace 13 años | Por --40665-- a as.com
Publicado hace 13 años por --40665-- a as.com

En el encuentro entre el Nuremberg y el Borussia de Dortmund del pasado fin de semana un videoaficionado grabó estas imágenes, en las que se ve como, literalmente, la grada en la que están los aficionados visitantes tiembla cuando estos se ponen a botar al unísono. Aseguran que la grada esta preparada para eso.

Comentarios

D

Estará preparada, pero yo ahí abajo me acojonaría.

anxosan

¿En serio han calculado la grada ante ese efecto?

Con lo complicados que pueden ser los cálculos de efectos de resonancia, combinados con los de fatiga, durabilidad, etc. yo no andaría demasiado tranquilo, no sea que el calculista dijese: "Bah, así a ojo seguro que cumple, no van a ponerse a saltar todos a la vez"

D

#3 según nos dijo la profesora de Estructuras en los estadios deportivos son especialmente minuciosos a la hora de calcular los diferentes casos.

Por cierto, esto mismo se ve en Anoeta debajo de la Peña Mujika cuando se ponen a saltar.

erbauer

Los del as.co poniendo su mosca sobre la de bild.de. Copia-plagio-robo a mano armada.

D

¿Por qué no pusieron una cama elástica en vez de una grada?

palafillo

Nada raro en un estadio, al menos es típico en sudamérica. Es tradicional el cántico: Se va a caer, se va a caer, se va a caer el - pongaaquíelapododesuestadio - Se supone que las tribunas están calculadas para soportar temblores de tierra y una situación de estas no es mayor un seísmo de 3 a 4 grados.