Hace 8 años | Por --418333-- a eldesmarque.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a eldesmarque.com

Hinchas del Sparta de Praga han vuelto a protagonizar un desagradable acontecimiento por las calles de Roma al humillar a unos mendigos.En un vídeo captado por un español que estaba visitando la ciudad italiana, estos seguidores checos han orinado sobre una mujer en el puente de Sant'Angelo y otros han hecho el intento con anterioridad.

Comentarios

Maki_

#12 Y la política, los toros, el basket, el hockey, Big Bang Theory, las ferias donde dan cosas gratis...
No, no es cosa del fútbol.

JaVinci

#29 Todavía espero leer el titular que rece: "Seguidores de The Big Bang Theory orinan sobre una mendiga en Roma". Tu comentario no tiene mucho sentido, si lo piensas un poco...

D

#52 Habría que hacerle una entrevista al individuo este. A lo mejor hasta le gusta Di Caprio.

JaVinci

#60 Eso me da una idea... "Seguidores de The Big Bang Theory orinan sobre Leonardo DiCaprio en Roma"

P

#29

El nivel de salvajismo del fútbol no tiene parangón. Son un peligro público.

Yo recuerdo en mi colegio a los jugadores e hinchas de fútbol haciendo bullying, jamás vi a los no futboleros agrediendo al resto.

Extratenestre

#29 no se que decirte. Noticias de este tipo en otros deportes qye recuerdo no encuentro. No es por ir en contra del fútbol pero tampoco podemos decir que ocurre lo mismo con los ejemplos que citas.

D

¡Hijo de la gran puta!

D

#18 lol

colipan

#36 tienes razon, para mi el futbol dejo de ser deporte hace tiempo, ahora solo es fanatismo y alienacion

T

#21 Otra forma de verlo es 22 profesionales de los mejores del mundo en su campo. A ver si tú rechazarías esos contratos si te los ofrecieran.

colipan

#76 juas juas
no pienso ni entrar al trapo
juas juas!!

D

#9 No se trata de los mendigos, se trata de meterse con los debiles, los que sabe que no se van a defender.

Por eso la sociedad debe defender a los mas debiles siempre, por que ellos no pueden.

A ese tio habria que seguirlo y darle la paliza de su vida.

D

#7 Pregúntale a Manolo Lama.

davamix

#24

D

#7 Son los valores del fútbol. Mamarse, pegarse con los de la camiseta diferente y humillar a mendigos.

D

¿Que te puedes esperar de un hooligan? ¿Que tenga cerebro?

#7 ¿Hooligans haciendo el gilipollas? Eso ha pasado siempre.

r

#7 Serás tú que no abres un periódico. Yo he leído durante años agresiones a mendigos incluso asesinatos y prenderles fuego. Que hayan captado dos humillanes a mendigos en pocos días no tiene nada que ver.

ipanies

Hijoputas everywhere...

L

#2 No se puede generalizar, pero hay una relación entre el fanatismo, en este caso futbolero, y la imbecilidad. Y dicho lo dicho, yo no veo ninguna micción.

D

#41 Hay una relación entre los fanatismos, cierto déficit cognitivo y el fútbol ( no en todods los futboleros claro) pero vamos, cuanto miedito...

gelatti

Qué jodida de la cabeza está la gente.

D

FranlloirrainFranlloirrain ¿Errónea?

Paracelso

#11 Perdona, ¿y la del chico a rayas, el charco de liquido que va dejando es por generación espontánea?

DoñaGata

#11 ponte gafas, porque si la posición del tiparraco y el charco del suelo al levantarse la mujer no te lo indican, es que las necesitas con urgencia.

D

#1 Yo es porque no está en deportes.

Mister_Lala

Hay que ser muy desgraciado para ir haciendo daño por diversión, y más a personas indefensas.

jamaicano

¿Hinchas de futbol y crimen?... un caso aislado.

D

Imaginar que se mearan sobre tu madre... Entran ganas de matar.

D

#6 Yo las ganas ya las tenía antes de ver el video... Sobra mucho hijo de puta en este mundo

D

#6 ¿Tu madre es mendiga? Pregunto na mas.

D

#54 ¿Y la tuya es puta? Pregunto na mas.

D

#88 No. La mía no. Pero sigues sin responderme

D

#96 No. La mía no.

D

#97 👌 👍

D

#6 La verdad es que no te entiendo @m-kitus
Por un lado denuncias la actitud de los ultras y pides mano dura contra ellos en esta noticia, y por otro lado subes esta noticia
Los directivos de Florentino se toman a guasa las denuncias de los socios del Real Madrid

Hace 8 años | Por --418333-- a elboletin.com

En la que los Ultras Sur denuncian al Real Madrid por no dejarles entrar a los partidos.

Aclárese. lol

D

El futbol, ese deporte jugado por lloricas millonarios y seguido por fanáticos anormales.

D

Demos oportunidad a los haters del fútbol para que se explayen aquí.

algonso

Hay que acabar de una vez con la lacra del futbol

I

#10 Por que ?

D

#13 Furbolero localizado.

frankiegth

Para #13. Justamente por noticias de este tipo junto con todas las relacionadas con esas 'estrellas' del futbol que se olvidan de pagar sus impuestos, además de las noticias sobre 'clubs de aficionados' que quedan para pegarse en la via pública sin olvidar esa FIFA a lo que todo se la fifa. https://www.meneame.net/search?q=fifa (CC #10 #26 #39)

I

#37 Si es por noticias de este tipo, lo que hay que empezar es prohibiendo el alcohol, que esta mucho mas vinculado con actos de este tipo que el futbol profesional. Cierto, esta mal que se peguen en la via publica, deberian de irse fuera de las ciudades donde no Molesten a nadie. Si es por olvidar de pagar impuestos, prohibamos musica y cine y F1 y demas Cosas, evadir impuestos es algo que esta vinculado con la posesion de dinero, no de ser futbolista o no. La FIFA es un organismo corrupto hasta la medula, no hay duda. Quiere decir estoy que soy furbolero como el espabilao de #13 me ha llamado, NO, simplemente dejo a la gente que haga con su tiempo libre lo que le apetezca, y no voy evangelizando por ahi.

frankiegth

Para #59. El futbol como deporte es tolerable pero no creo que sea mucho pedirle a su entorno limpieza, buenas formas y mejor ejemplo.
(CC #10 #26 #43)

I

#69 Totalmente de acuerdo. Pero de ahi a pedir la prohibicion, porque no nos guste, hay un trecho. Y que conste que no le tengo simpatia a ninguno de estos comevainas, cuando juega el equipo de mi ciudad se llena de lumpen que solo hacen dejar el tren hecho un asco, ir mamados a las 3 de la tarde, si juegas al futbol con ellos son lo mas marronero y deshonesto que he visto, pero hay que pedir Cosas razonables, es como prohibir los coches porque hay accidentes.

I

#26 Snoob localizado

D

#39 Snoopy Doo.

M

#10 Estos infraseres no tienen nada que ver con el futbol. O crees que si no existiera el futbol estos dos seria ciudadanos ejemplares?

Toma

algonso

#43 home, algo tendrán que ver con el fútbol cuando viajan siguiendo a su equipo

M

#63 Me voy a un congreso de telefonia mañana. Cuando me mee encima de un mendigo, se pedirá que se acabe con los congresos. Es mas, con la telefonia en general. wall

algonso

#70 habría que acabar con comportamientos como el tuyo en ese caso. "hay que acabar con la lacra del fútbol"

y más si eres un teleoperador de los que dan la chapa a la hora de la siesta, que tiene toda la pinta

M

#77 Debo de suponer que no entiendes ni lo que escribes. Pero bueno, tomate tu siestita campeón.

algonso

#79 "Hay que acabar con la lacra del fútbol" si tienes la ESO, hazme un resumen para mañana de lo que significa para ti esa frase, puedes pedir ayuda a tus padres, o si lo ves muy complicado te ponemos un profesor de refuerzo por las tardes

M

#80 mañana si eso te mando un dibujo, españolito.
Anda, ahora tira a dormir.

algonso

#81 ya que vas a hacer un dibujo...al menos curratelo, hazlo al menos en tres colores y no lo entregues lleno de babas, humanito lol

M

#82 el españolito con sus chistes baratos se rie solo. Pena de país.

algonso

#85 "el españolito con sus chistes baratos se rie solo. Pena de país."

M

#86 lol

algonso

#89 No te olvides de terminar el dibujo, y más importante, sácate la ESO.

y si haces demagogia barata y eres un troll, ¿deberíamos acabar con la demagogia? lol

M

#90 eres un risita humano... es-pa-ño-lito

algonso

#91 mira! te lo voy a decir muy claro: donde no hay mata, no hay patata!! jaja





un poco de cultura adaptada par ti no te vendrá mal y no te distraigas demasiado que tienes que acabar el dibujo

M

#92 el control parental no me permite abrir el video . Ni pensaba abrirlo. Tampoco sigo hablandoi con tonto, a ver si me confunden con el... ala echate otra risita españolito y a mamar en la siesta.
lol

algonso

#93 abre un poco tu mente troncooooo

voy a hacer cambiar tu forma de pensar y tu sistema de creencias en un segundo... y si no soy españolito?? eh! jajajaj que me dices?

¿si no fuera españolito, me podrías haber contestado dándome algún argumento en lugar de decir sólo españolito tonto vete a dormir?

powernergia

Hinchas de fútbol y borrachos, ¿que se puede esperar de ellos?.

pichorro

Sé que suena a tópico, pero: ¿harían estas cosas en sus propios países? ¿por qué los hooligans (del tipo que sean) actúan sin control y no pasa nunca nada?

D

Aquí se nos llevan meando los políticos encima 30 años y la gente dice que llueve lol

D

Yo prohibiría el fútbol.

mefistófeles

#45 ¿prohibiendo el fútbol ibas a acabar con la falta de educación, la empatía, los totalitatismos crecientes de europa, el fanatismo, la falta de respeto, el alcoholismo, la drogadicción?

Mejor prohibimos la sociedad.

P

#45

Desgraciadamente tendríamos una guerra civil al día siguiente

Son gente violenta y peligrosa.

D

#71 Yo antes era un tipo normal, tenía amigos. Pero fue ver un partido de la Champions y me entraron unas ganas de mearme encima de todo el mundo irrefrenables. Yo sigo pensando que fueron las cervezas, pero el médico me insiste en que no deje las pastillas, por si acaso. Mis amigos no me hablan. El fútbol es malo. Y los videojuegos.

D

Nada, chiquilladas. Es flipante el nivel de tolerancia que hay en todas partes con los nazis.

JanSmite

A todos los que han votado negativo porque dicen que no ven la meada: sólo el hecho de tomar la postura de querer mearle encima, aunque no lo hicieran, ya sería denigrante y humillante. Pero es que hay un charquito en el suelo, delante del tipo de rayas oscuras…

M_M

#87 Pobres hipsters, no es noticia que un hincha de futbol les orine encima.

Sin embargo los afortunados mendigos, gays y negros, pueden vivir tranquilos que si un hincha de fútbol les orina encima, saldrán en los periódicos.

Vuelve a la tierra@kayetana

Dovlado

Ya que se menciona a Sparta, qué se quiten las caretas y los declaren formalmente Ilotas...pero que les den tierras que trabajar, eso sería más humano que todo lo que se le está haciendo a esta pobre gente.

pres3

Cabrón, escoria, basura humana, pedazo de mierda, hijo de la grandísima puta, y me falta algo más, pero tengo prisa.

D

No todos los aficionados del fútbol son subnormales pero sí todos los subnormales sin aficionados.

M

Son dos los infraseres que mean encima de la mujer.

Estos sujetos, que en su país no lo haria, amparados por ser estranjeros y de paso, se cree que pueden hacer los que le salga, literalmente.

D

Así termine sus días tirado en la calle con un cartón de Don Simón pidiendo monedas a la gente.

hazardum

Aquí falta mucha vendimia o el chino del martillo.

Esta gente son chusma de por si, pero también muy cobardes que no se atreverían a estas cosas si van solos. Lo hacen cuando van en grupos y salen al exterior donde se envalentonan y se creen que pueden hacer lo que quieran sin responsabilidad alguna.

Se sentirá orgulloso el gilipollas este de orinar encima de una pobre mendiga, menudo sub-ser.

darthanxo

raum62

A mi me gusta el futbol, lo veo, me entretiene, tengo mi equipo preferido, sin fanatismos obviamente.
Pero sabiendo que para muchos el futbol es una excusa y viendo los extremos que estan alcanzando algunos aficionados optaria incluso por parar las competiciones para que ese mundo reflexionara hacia donde deriva.

c

Una imagen vale más que...

J

Este es un hincha de un equipo de futbol. Esa misma persona habiendo nacido y criado en otro entorno podría haber sido político, y eso no le haría mejor persona; probablemente humillaría a la gente de otras maneras, como hacen aquí.

D

Que cabrones, en una mendiga, no hay derecho. Imagino, que si se lo hacen a un hipster, no le pareceria mal a la peña, ¿o si?.

D

#5 Un mendigo está muy desprotegido, de ahí a que sea aún más indignante. ¿En serio no lo has pensado?

M_M

#5 ¡Oh vamos! ¿En serio? ¿En serio?

D

#5 Si se mean en un jister no nos importaría a nadie, ¡es un jister!

joffer

#5 Este voto negativo que te he dado lo he hecho con sumo gusto.

D

#5 ¿Que tonterias dices? Salvo que te guste la lluvia dorada y tengas unos gustos sexuales raritos. Es un acto humillante, da igual que seas hipster, moro, rastafari o lo que sea.

D

#56 Eso digo, pero solo es noticia, si es mendigo, gay o negro.