1688
Cinco aficionados del Lugo agredieron a Antonio, también hincha del equipo lucense, por fomentar las buenas relaciones con los hinchas de la Ponferradina, a quienes pretendía invitar a su estadio. En el altercado, Antonio recibió dos navajazos y varios puñetazos.
menéame
Mmm... Este tío quiere buen rollete con la afición rival... Voy a apuñalarle!
WTF!!
El que apuñala es un miserable sea nazi, comunista o panadero, a ver si os entra en la cabeza.
que confirme farella de todos modos, aunque no creo que tenga mucho aprecio por ellos
Represión a los violentos y delincuentes sexuales.
#8 eso ya lo ha hecho Laporta en el Camp Nou... pero decirlo no vende, vende más la parte en la que es un monstruo comeniños por defender sus ideas políticas (aunque conste que tampoco estoy de acuerdo en que utilice para ello un deporte).
Por cierto, esto no es una crítica gafapasta al fútbol en sí, deporte que me encanta, es una crítica a lo que se ha convertido a nivel social viniendo a sustituir en el primer mundo "desarrollado" a las antigüas batallas a machetazo limpio.
por cierto, se te ve el plumero a la legua, chaval, controlate un poco que te pierde la avaricia.
35 años de juego, 1 único asesinato en españa con relación a los juegos de rol (un tipo zumbado) y en todos los medios de comunicación "que peligroso es el rol!" y padres prohibiendo jugar a sus hijos porque "son como una secta".
¿alguien sabria responderme cuantos muertos han habido relacionados con el futbol en estos 35 años?