Hace 4 años | Por --455200-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --455200-- a youtube.com

Una locas exageradas que no tienen nada mejor que hacer que cantar y molestar a los machos que están muy ocupados. Un movimiento en crecimiento, que ya suena en varios países. Una demostración de hartazgo global. Un desperdicio de cuerpos bonitos que deberían estar atendiendo a sus machos. Para meneame especialmente! Aquí han llegado las mujeres y las cosas van a cambiar!

Comentarios

D

no es que molesten a los machos, es que acusan a la mitad de la población de violadores, lo que viene a ser prácticamente un delito de odio...Más o menos lo que intenta hacer vox cuando acusa a los inmigrantes de ciertas cosas....

GeneWilder

#1 Luego dicen que los odiadores son los otros.

MJDeLarra

#1 Lo que hace VOX, y en general toda la derecha cristiana y fascista es tratar de confundir a la población tergiversando el mensaje para que una llamada a la unidad parezca un delito de odio. Pero ya estamos avisados ¿no?

JohnnyQuest

#1 Mira que hay unas exageradas de tomo y lomo... Pero de verdad que es una incriminación directa a tí? No será una denuncia de un sesgo de nuestra sociedad, de la que todos somos parte? Una forma de concienciarnos?

Este de acuerdo o no, la verdad es que nunca me he sentido acusado por la canción. Es lírica, leñe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Pongámonos en el extremo contrario:

🎵 La puta eres tú, tururú, tururú... 🎵

¿Qué crees que ocurriría?

D

#8 eso nos vienen diciendo hace muuuuuchos años x llevar una falda e ir sin tu marido. Que ocurriría? Que nos hartamos como ves ahora

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿Te lo han dicho muchas veces? ¿Cuántas diarias?

D

#14 a mi. A amigas. En noticias. Y sobretodo en este sitio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Pero, a ti concretamente, te lo dicen todos los días, una vez a la semana...

JohnnyQuest

#8 Pues mira, creo que tienes razón. Independientemente de la intencionalidad detrás de la canción, ofenderse catholic-style es una decisión personal. Haya una canción que te llame asesino, o puta.

D

#7 pese a la lírica no se pueden lanzar mensajes de odio, ni por origen, ni por raza, ni por religión, ni por género.. Hay formas mucho más inteligentes de concienciar contra ciertas cosas.
El feminismo es de hecho el paradigma de control social del sXXI, lo aceptamos ciegamente sin reflexionar demasiado en que consisten sus intenciones. Que el feminismo de estado intente anular completamente la libertad de decisión de la mujer y la trate como incapaz de decidir , incapaz de mentir, a la que hay que creer siempre, que la tutele y que atente contra la igualdad y contra derechos fundamentales de los hombres nos debería hacer reflexionar sobre las intenciones reales del movimiento.

thorin

#0 Microblogging en la descripción: meneame.net

D

#3 ironía, lo siento. Menéame es muy machista, no llegara nunca a la portada.

thorin

#11 Nunca se sabe, pero si el envío no respeta las normas seguro que no.

D

Genial, enhorabuena compañeras, entiendo que ahora, ya no tendreis precios de alquileres abusivos, ni os tendrán explotadas, ni tendreis una deuda bestial que os ahogaba día a día. Los hombres, que obviamente no tenemos nada que ver con las mujeres, tendremos que luchar por nuestra cuenta. Bien es sabido que luchar por nuestros derechos, es mejor hacerlo en grupos pequeños y homogéneos, fácilmente aplastables, que hacerlo todos juntos.

D

#5 hombres no machistas bienvenidos. El machismo es un problema de tod@s. Apoya el movimiento

f

" Un desperdicio de cuerpos bonitos que deberían estar atendiendo a sus machos"
En serio? Si de verdad creéis que los hombres piensan así, esto es más una paranoia.

D

#9 muchos piensan así. Si tu no entonces bienvenido al movimiento feminista

D

Feminazismo: nueva religión laica ansiosa por llenarse los bolsillos de dineretes.