Hace 5 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a twitter.com

Jonathan Martínez on Twitter: "¿Cuál es el hilo que une una revista satírica francesa, unas marionetas, un bar de Altsasu, un chiste de Carrero Blanco y la persecución contra los CDR?

Comentarios

efectogamonal

#5 Periodismo libre de investigación y de alta calidad, es lo que el fascismo pretende censurar a toda costa 🔥

ElTioPaco

#1 yo?

J

La fiscalía de la Audiencia Nacional

Jakeukalane

En un artículo continuo hubiera estado mejor que en twitter.

J

Más claro el agua.

Jakeukalane

De todo eso que ha dicho lo único que no me queda claro es lo de los CDR.

Priorat

#13 Eh! No nos pongamos serios. Es una broma, como la tuya.

Pero si tu te vas a poner serio, yo también puedo.

D

Ya decía yo! Es todo una conspiración judeo-masónica (aunque el quid pro quo no quede nada claro).
Por favah, intentad escribir menos tonterías en twitter y leer más libros sobre golpes de estado (https://www.amazon.es/Breve-manual-actualizado-golpe-Estado/dp/8415707428/ , https://www.amazon.es/T%C3%A9cnicas-golpe-Estado-Curzio-Malaparte/dp/8434425653)

Sinyu

#9 gran libro, eso si, poco visionario

D

#12 El libro de Malaparte es el bueno; el otro es pura propaganda. Por otro lado, lo estoy flipando con los comentarios negativos. Parece que el mundo de piruleta se está extendiendo como Nada en La Historia Interminable. A vosotros os digo: "volved a la realidad, panda de imberbes!"

D

Los CD-R son paz y amor. Y luego dejamos los porros.

Priorat

#3 España si que es paz y amor.

D

#8 No me voy a poner a postear imágenes del separatismo violento sediento de sangre (ya sé que el separatismo entiende la argumentación como una serie continuada de eslóganes vacíos e imágenes publicitarias a fin de vender algo), seguro que tienes capacidad para encontrarlas por ti, no es difícil, y lo peor es que no te hace falta ni ver imágenes para saber que es real por que ya lo sabes. La violencia y el odio es parte de la naturaleza del nacionalismo, peor si es de derechas.