Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Interesante hilo de Twitter sobre el Prerrománico Asturiano que es patrimonio de la humanidad.

Comentarios

mosayco

#4 En serio no te suena?

r

#18

Elnuberu

Siempre se agradecen estos hilos.

illuminatis

Que se escriban un blog como la gente normal, putos hilos de Twitter.

Jakeukalane

#17 https://threadreaderapp.com/thread/1276441355393384448.html
Sería recomendable incluirlo en la entradilla pero no soy #0.

Joya

#19 Acabo de entender que es threadreaderapp,

Jakeukalane

#20 debería ser una herramienta básica aquí. Pero resulta que si la pones en el propio envío bajas el número de clicks al enlace original, lo que hace que suba menos el karma de la noticia. Si se envía directamente, puede significar "copia/plagio" de algún tipo (aunque en eso tengo dudas).

D

Había leído patrimonio de la humedad...

D

#1 También lo es.

D

#1 pues yo " Perromaníaco de Asturias"

D

#8 Venía a poner esto.

Muchos nombres me suenan de la serie del Romanico de Peridis. Pese a que el tema es algo arido, el hombre transmite su pasion y su gusto y lo hace muy interesante. Por si a alguien le gusta el tema y no la conocia. Supongo que se podra encontrar en la pagina de RTVE.

montag

#11 Yo a Peridis lo asocio mas con el románico de Palencia.
Todos los episodios son una maravilla,pero no se por qué se me quedó grabado ese. lol

D

No sabía que en Twitter había estás cosas. Pensaba que era una coña y había una discusión donde los rojos eran del gótico y los fachas del románico.

D

¿Y por qué no sobre la cría del ornitorrinco???

a

Cuántas de estas maravillas están matriculadas por la iglesia?

D

..la Summa Artis sí que es interesante ..por dios...jajaja

D

Vaya cosa mas deprimente

r

#3 Eso lo dices porque ahora no tienes al demonio cerca, si no correrías a buscar refugio

robustiano

#3 ¿Deprimente? Joder, es historia pura, quién pudiera estar por aquellos andurriales visitando esas maravillas... roll

D

#16 Y también es un ”microblogging” de libro. roll

#0 Los meneos no son para poner ”mirad qué cosa más chachi he encontrado”. Menéame es un agregador de contenidos, no tu blog personal.