Hace 4 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 4 años por tiopio a twitter.com

La encuesta del español que afirma que “Un 75% de los españoles atribuye el alto número de muertos a cuatro errores del Gobierno” cuenta con una muestra de 3 200 personas cuyos votos en el 10N, sexo y edad son los siguientes: PSOE 9,9%, PP 21,4%, Vox 26,7%, UP 3,9%, CS 12,3%...

Comentarios

D

#1 #5 Si lees el tweet, te darás cuenta que es una encuesta entre los lectores de El Español, es una encuesta entre su público.. lo sorprendente es que hubiera sido diferente el resutado.

#8 gente menor de 3 años votando noticias...

D

#21 trolls everywhere...

tiopio

#1 Sí, si lo tiene, su propio sesgo.

D

Vale que si. Que aqui todos pensamos que las autoridades han hecho todo de puta madre, que nadie lo podia preveer y que tenemos suerte de las supermedidas que han tomado que son "las mas duras de europa" . Estamos supercontentos con las medidas de ahora y con las de antes y de lo valientes que son. Y nos encanta estar un mes de vacaciones aplaudiendo a las 8 y oyendo cantar a los vecinos. Es todo tan supermagico que no se como darle las gracias a este gobierno que lo ha hecho todo tan bien. Y el Simon, heroes nacional e Illa premio principe de asturias de la ciencia,

El_Repartidor

#10 Me explicó , es lógico el resultado si la encuesta la haces en el español, okdiario, ABC o la razón . Si la haces en el diario.es o en el plural sería justo al contrario .

Entendí Un 75% de los españoles atribuye el un alto número de muertos a cuatro errores del Gobierno

Entendí " un", no "el". Un número de muertos siempre iban a ser responsable de la actuación del gobierno .

D

Simón lleva como doce años en el cargo, es amigo mío, le pienso denunciar.

D

#17 que cachondo

El_Repartidor

Aún de lo sesgado de la encuesta (60% PP + VOX + Cs ), me parece altísimo un 75%.

Puede que sea verdad lo de un alto número de muertos sean consecuencia de no haber actuado antes. Eso es innegable. Es lógico el resultado.

También estoy seguro que si llega a estar Abascal de presidente, rivalizaría con Bolsonaro.

PD: que es eso votos de menor de 3, años? WTF??

D

#5 Ya, pero no lo está. Están Ken el Guapo y el VicePandemias.

D

#5 Aún de lo sesgado de la encuesta (60% PP + VOX + Cs ), me parece altísimo un 75%.
Te parece alto un 75% entre los zombies que siguen las letras que juntan en ese panfleto?
A mi muy bajo la verdad.

D

#5 Lo que es innegable es que vienes aquí a intoxicar, y que se te ve el plumero a la legua también.

El_Repartidor

#11 cuéntame más

D

#13 Perdóname, me he confundido. Mi respuesta era para #4

Es que uno se calienta en esta tesitura; mis humildes disculpas.

El_Repartidor

#16 Nada caballero. Buenasnochesnosdedios.

D

#19 Y buen pan y mejor queso, que diría Sancho: Dame pan y dame queso, que el vino lo llevo puesto

oceanon3d

Yo no incesto no la explicación de Twitter; si es de Pedro J. es mentira...simple y llanamente.

Duke00

#2 Haces bien, el incesto es malo.

Donpenerecto

Me da que algún come pollas de goma sigue con sed de venganza

p

pues si que habrán tenido que escoger

D

Este país es imposible de fiarse de las encuestas haga quien las haga

D

#12 Eso es lo que tú querrías.

CortoCircuito

Porque los de izquierdas con el carné de tener la Razón Auténtica (TM) saben que es imposible que sus amados líderes hayan cometido error alguno, claro...

D

#4

llevas encima

Dene

#4 tu muy listo no pareces..
si hay un votante critico, es el de izquierdas.. y así nos va..los partidos de izquierdas sufren mucho mas la perdida de votantes que la derecha cuando se desvían de su discurso politico.. y ahi están los numeros de abstenciones.
la derechona españoluza sin embargo suele ser mas monolitica y traga con todo lo que le echen. Han tenido que venir toneladas y toneladas de casos de corrupcion para que les afecte un poquito y algunos votantes les dejen, y ahi esta bocs rascandole al partido podrido.
se puede ser de izquierdas o de derechas, pero lo que no hay que ser es mentiroso y leer los numeros para sacar conclusiones.