Hace 5 años | Por anxosan a twitter.com
Publicado hace 5 años por anxosan a twitter.com

"Algunos de vosotros sabéis que me saqué la carrera de Derecho mientras trabajaba en un taxi. Algo de los taxis sé. Voy a contar algunas cosas políticamente incorrectas" Trabajo en B, taxímetros trucados, alquiler y venta de licencias, jornadas de más de 72 horas semanales

Comentarios

D

#2 falacia tras falacia... Es increíble.

D

#7 me refería a sus respuestas. Un hombre dando argumentos y el tío corrigiendo errores ortográficos, despreciando lo que dice otra por ser técnico de asesoria de imagen (o algo así), en fin...

Ovlak

#8 Ah, ok . Alguien tan a la defensiva despierta dudas.

AurkA

#8 Sí. Hay un cacho donde es bastante soberbio, luego relaja bastante. Un hilo muy muy interesante

D

#5 Es fácil acabar las falacias tras falacias con refutaciones tras refutaciones. ¿Dónde están las refutaciones (con argumentos racionales, evidencias, demostraciones, etc)?

box3d

#2 Tras el insulto 200 o cierras chiringuito o te vuelves capullo por unas horas.

Ovlak

#11 Hombre, no le sigo en Twitter, pero atendiendo únicamente al hilo, en la primera interpelación que le hacen señalando el hecho de que no denunciase en su momento (y sin insultos) se dedica a contestar con una ridícula disertación sobre el uso de la letra hache. En la segunda interpelación, aunque algo más agresiva, contesta ridiculizando la profesión de su interlocutor. No veo razones para sacarse de quicio, veo un tío sospechosamente muy a la defensiva.

M

#12 Puedes salir del taxi, pero el taxi nunca saldrá de tí

Rorschach_

#4 Me da por el banner del perfil que ya no ejerce.

#2 Pues gracias por hacer que me fije en ese detalle, las respuestas me parecen de lo mejorcito.

Ovlak

#14 Son de nivel Twitter, de eso no cabe duda.

Ovlak

#17 Pues para mí de reglamentaria nada, es la típica sacada de chorra sin venir a cuento. Si quieres dar una mala contestación, que verse sobre el tema y demostrando un mínimo de humildad. Haciendolo como lo hace permíteme que me de el lujo de considerarlo un payaso más de los que pululan por las redes. Sólo le reconozco que lo haga a pecho descubierto. Y aun así me temo que sea algo que añadir más a su sobrada.

vviccio

Los taxistas confunden privilegios con derechos.

La causa de estos privilegios es la escasez de licencias y que se puedan vender o alquilar como un activo con el que especular. Por qué las administraciones han permitido esto durante tanto tiempo.

D

Este hombre se expone a que le tiren pedradas sus antiguos compañeros. Y que lo repudien.

Ah, y que le llamen fascista.

Todo ello dentro de la más respetable libertad de expresión, claro.

chu

#4 Si es que dice la verdad, que especialmente cuerdo no es lo que parece.

Rorschach_

Me ha llamado la atención, me fijaré en chorradas, quien sabe, lo del uso del teclado en el taxímetro. una pulsación parece que OK, más de una puede haber temita...

Plumboom

Se está gastando pasta Cabify y Uber en meter mierda. Esto es una guerra cada vez más sucia.
Se trata de ver quien se queda el mercado. Los miles de taxistas como hasta ahora, o dos empresas. Y las dos empresas tienen pasta por un tubo para meter mierda, anuncios en los diarios y seguro que pronto, reportajes en la tele.

En cuanto el mercdo del transporte lo dominen ellos, subirán precios. Son empresas...

Quepasapollo

Es una vergüenza, en lugares como mallorca ibiza u otros destinos turisticos facturan tranquilamente mas de 1000 eur a las 24h, cuando falta servicio y hay colas contínuas....ademas disponen de una licencia estacional adicional de varios meses que bloquean a nos ser que sea para ellos mismos, 2 taxis, no uno...muchas veces ni los conducen...si esto no es mafia....

e

Entiendo a los taxistas y por eso digo que acepten el control de las vtc frente al taxi, pero a cambio que hagan que la licencia sea personal e intransferible, que solo pueda trabajar en un taxi la persona con licencia o un familiar, que todos aquellos servicios sin ticket sean controlados y multados severamente y que los taximetros estuviesen conectados con hacienda.

Ya aviso que nunca aceptarian dicha regulacion.

box3d

#25 eliminar a Uber y al "chiringuito" al mismo tiempo. Sería glorioso

ElTioPaco

Dios, ese hombre rezuma tanta soberbia que solo de leerle quiero darle un abrazo a un taxista, aunque esté sudado.

D

#0 ¿Podrías copiar aquí el hilo para facilitar la lectura?

D

Qué chorrada, y cuanta gente se explota en los bares, o en multinacionales? Te digo cuanta gente está haciendo chorrocientas horas en cualquier banco porque no tiene otra opción?

Concedemos licencias x para que cualquiera pueda abrir un bar en dónde le salga de los cojones? Claro que sí hombre, el enésimo liberal que viene a soltar mierda del sistema. Idos a algun país de mierda donde puedes hacer lo que quieras. .

D

Bravo por este extaxista.
Alguien no se lo imaginaba?

OdaAl

Hay verdades que escuecen.

chulonsky

Todo esto pasa por la regularización estricta del gobierno a una profesión ejercida por empresas privadas. O la libera, o la absorbe y la convierte en pública, pero quedarse a medias es fomentar la corrupción.
Graciosamente los comunistas de estos lares apuestan por la liberalización.