4033
Un detalle que pasa desparecibido en las TVs estadounidenses, pues le restaría popularidad, pero Hillary Clinton es el único candidato ateo de la historia de los Estados Unidos frente a un cristiano convencido como Obama. Algo que los republicanos no han dejado pasar para acusarla de hasta marxista.
menéame
Cuando acaben las primarias ya se verá quién encabeza la lista por los demócratas.
c&p "En la encuesta de Gallup (mayo del 2004) sobre religión, la creencia en Dios es seguida por el 90% de los americanos mientras que no estaban seguros un 5% y un 4% eran ateos de hecho)"
Fuente: www.religionstatistics.net/estadamer1.htm
Si revisais el apartado correspondiente a EEUU estan los porcentajes de los que creen que la homosexualidad es inmoral o los que son pro-creacionismo...son datos de encuestas y como tales tienen su margen de error pero sirven para hacerse una idea...
1. Goto #7
2. Goto #4
3. Personalmente, las religiones son como cadenas que poco tienen que envidiar a las prisiones.
Though the fact is not trumpeted – even in the face of Republican family-values attacks – Hillary, a Methodist who claims to have been "religiously committed since childhood," carries her favorite Scriptures (Proverbs, Psalms, Corinthians, Beatitudes) wherever she goes. She and Bill regularly pray with Chelsea at bedtime. "As I have grown older," says Hillary, "I have tried to synthesize my personal beliefs with the way I act in the world and to try to keep growing. It's a very important part of who I am and what I think my life should mean."
Si ella dice que es metodista, ¿por qué no tenemos que creerla?
Y, sintiéndolo mucho, ni Obama ni Clinton son los candidatos demócratas más progresistas, liberales o como los queráis llamar. Ese honor lo tiene, con total merecimiento el quinto candidato en número de votos: Dennis Kucinich. Es Católico, sin embargo apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo (tanto fiscal como lingüísticamente), apoya la investigación con células madre y el pleno derecho al aborto. Y es católico.
Así que, poco me importa que Clinton sea atea, habiendo apoyado la guerra en Irak.
Mi opción ideal: Barack Obama Presidente. Dennis Kucinich Vicepresidente.
Ahora bien, antes que ver de presidente a Huckabee, McCain o Romney, prefiero mil veces a Hillary. De todos modos sería bueno que en los republicanos se impusiese Rudy Giuliani para evitar males menores en caso de una victoria republicana en noviembre.
Ciudadanos: Que monstruo!!
Candidato: Me importa un pimiento enviar sus hijos a que sean vilmente asesinados en tierras extranjeras.
Candidato: Me importa un pimiento que los que fallaron en pagar sus hipotecas sean lanzados a las calles como perros.
Candidato: Me importa un pimiento dejar el pais endeudado hasta la tercera generación para gastar ese dinero en guerras inventadas por mi para que mis amigotes sean los unicos que tengan los jugosos contratos de reconstrucción.
Candidato: Me importa un pimiento si una ciudad de afroamericanos pobres se inunda y los mate a todos, total desde que no afecte a mi o a mis amigotes no pasa nada
Candidato: Me importa un pimiento si nuestra reputación en otros paises es muy baja
Candidato: Me importa un pimiento las leyes, los derechos humanos, la libertad, la privacidad, si debo intervenir o torturar o poner un estado policivo o fascista, y el que proteste lo envio a una isla acusado de terrorista sin ninguna garantia legal.
Popularidad: 0.0000%
Candidato: Ahh!! olvidé decir: soy cristiano evangélico confeso, creo en Dios, no al aborto, no al matrimonio gay, no a la teoria de la evolución.
Ciudadanos: ESE ES NUESTRO CANDIDATO, VOTEN POR EL, ES EL ELEGIDO, DIOS NOS HA BENDECIDO
Popularidad: 99.99999999%
y se vuelve presidente.
Así que, quizá me equivoque, pero si es así el titular no es correcto. O no es candidata, o no es (o no sabemos si es) la primera (meta)candidata atea.
Es que parece que los ateos vamos por ahi apaleando a los creyentes, cuando mas bien suele ser al revés.
Que miente más que habla también es verdad. Después de votar a favor de la Guerra de Irak y votar siempre a favor de dar más y más fondos ahora dice que con ella como presidente no habría tenido lugar. Y lo de la experiencia es de coña, si yo hubiese estado casado con una arquitecta durante 8 años... dejarías por ello que te hiciese los planos de tu casa? Estos americanos y sus dinastias de multimillonarios Bush-Clinton es una locura.
Si ya tuvo que echarse atrás cuando le preguntaron por qué era tan activa en la campaña presidencial de Bill Clinton y en política, y contestó aquello de "¡No pretenderán que me quede en casa haciendo galletas!" y se la comieron viva... Seguro que ni cree en dios, ni le gusta hacer galletas, pero tiene que aparentar.
No me creo que Hillary admita ser atea en público. Es básicamente imposible presentarse a unas elecciones allí como ateo y ganarlas. Posiblemente lo sea, pero seguro que no lo dice.
¿Por cierto cuantos presidentes (de la actual democracia) españoles se han declarado ateos?
lo de convicto tiene delito... y menos mal que algunos ya lo habeis comentado, pero es que otros en este topic vuelven a usarlo !!! arghhhhh !!!
-Hillary perdió en IA y felicitó tímidamente a Obama mientras aceptaba una burda campaña de desprestigio de éste. Hillary ganó en NH y al mencionar a Obama todo el mundo empezó a abuchearlo
-Obama ha perdido en NH y ha pedido a sus seguidores un aplauso para ella.
Diferentes formas de tratar a un rival. Una digna, la otra lamentable.
...hasta que las farmacéuticas pudieron sobornarla.
meneame.net/story/presidente-negro-homosexual-mujer-pero-nunca-ateo
meneame.net/story/si-no-crees-dios-mejor-no-metas-politica-estados-uni
Es algo como bendecir > bendecido > bendito.
En lugar de preocuparte por estas idioteces intenta arreglar problemas de verdad, a todos nos irá mucho mejor.
convicto, ta.
(Del lat. convictus, de convincĕre, convencer).
www.wordreference.com/conj/EsVerbs.asp?v=convencer
Participio: Tiene doble p. p.: uno reg., convencido, y otro irreg., convicto.
O en estos enlaces, donde dicen lo mismo:
books.google.com/books?id=NCKh_LF4b7gC&pg=PA180&lpg=PA180&
www.belcart.com/belcart_es/como_esc/c_participios.html
mx.encarta.msn.com/encyclopedia_761593283/Participio.html
Por mencionar sólo algunos.