Hace 9 años | Por NPC1 a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por NPC1 a actualidad.rt.com

Si Washington hubiera financiado y armado antes y mejor a los insurgentes sirios cuando empezaron las protestas contra Al Assad, el Estado Islámico no estaría avanzando en Oriente Medio, opina la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton. "El fracaso a la hora de ayudar a construir una fuerza de combate creíble con los autores de las protestas contra el presidente sirio, Bashar al Assad, […] dejó un gran vacío que los yihadistas ahora han llenado", afirmó Hillary Clinton, exsecretaria de Estado de EE.UU.

Comentarios

D

#3 A sí. Se me pasó esa parte: "Mi jefe es un imbécil. Yo no tengo la culpa... Votadme. God bless america"

D

La imagen se merece el Puliztcheer

Vlemix

Titular tendencioso en RT, ya es raro. El correcto sería "El fracaso en la ayuda a los rebeldes sirios llevó al surgimiento de ISIS" http://www.theatlantic.com/international/archive/2014/08/hillary-clinton-failure-to-help-syrian-rebels-led-to-the-rise-of-isis/375832/?single_page=true

D

#8 Titular tendencioso en RT, "El fracaso en la ayuda a los rebeldes de Afganistan dio origen a Al Qaeda"

Vlemix

#20 No te rías malandrín que hasta rafapal se ha hecho eco de todo este asunto, es información clasificada de altísimo nivel a la que gracias a los protectores de Snowden ahora todos tenemos acceso. Lo curioso es que el mismo Snowden ni confirma ni desmiente todos estos temas ufos, debe estar hibernando, o mutando en annunaki, o algo.

D

#22 ¿rafapal? Estamos perdidos.

La conspiracion sionista extraterrestre para volvernos todos gays!!!

Hay que hacer un crowfunding ya y contratarle como coach. Lo está pidiendo a gritos.

ogrydc

Es increíble con que cinismo reconoce injerencias en la política de países ajenos.

NPC1

Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un "enemigo" y justificar su genocidio http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

D

#6 Dale la libertad de buscar lo que quiera, y sobre todo cuando todo puede atribuirse a la estupidez... a ver si vamos a tener que pasar de todo y ya no digamos investigar para resolver las dudas

D

#24 Siempre nos quedarán los extraterrestres

D

#26 Y las falacias también, trolaco.

D

#1 Snowden es un producto del espionaje comunista más atroz , tu y todos los que creéis a pues junto llama a ese espía soviético simplemente le siguen el juego a Puton , vuestro amado líder .

S

#7

en realidad no, en realidad es un reptiliano de raticulin que esta planeando la invasion a la tierra

D

#10 Snowden es un espía comunista, estoy deseando que lo atrape la CIA y le hagan una introspección anal que no pueda sentarse con las nalgas en lo que le resta de vida.

S

#11 que no que no, que ya te he dicho que es un reptiliano, lo que pasa que seguro que tu tambien eres un reptiliano que ha venido aqui a infiltrarse en meneame de troll para ocultar la invasion.
Pero vas a tener lo mismo, ya te hemos descubierto

D

#12 Mándale un saludo a tus nuevos ídolos de mi parte estimado .

Vlemix

#10 Poca broma con el supuesto origen extraterrestre de Snowden que es un tema muy muy serio: Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos, según agencia iraní

Hace 10 años | Por Mask a pijamasurf.com


Si los extraterrestres nazis controlan la Casa Blanca, es lógico suponer que los extraterrestres antinazis luchen contra ellos. Deben controlar el Kremlin, e infiltrados como Snowden deben ser sus agentes especiales.

D

#16 lol

Autarca

#7 Y entonces ¿a quien creemos?

A Hillary Clinton? lol lol

A Obama? lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Y el lider del ISIL ahora dicen que es un actor pagado por el Mossad... JA JA JA JA

Que gracioso.

D

tambien financiaron mal al Estado ucraniano y surgio el estado rebelde ucraniano ..Llevan toda la vida financiando muertes estos cabrones.

l

Ah hombre pos si financiásteis mal no hay problema hombre, no os preocupéis eso le puede pasar a cualquiera

KidA

Guay a ver si me entero de como fue esta movida