Hace 17 años | Por --14021-- a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por --14021-- a elperiodico.com

La demócrata afirma que votó a favor de la guerra porque Bush dio información falsa.... "El presidente empleó mal la autoridad que le dimos", arremetió, y acusó a Bush de haber proporcionado al Congreso información errónea sobre Irak para conseguir su respaldo y poder lanzar el ataque militar que la ONU no autorizó.

Comentarios

D

#1 Huele a elecciones presidenciales, sus declaraciones obviamente van a coincidir con lo la opinión popular, si la gente estuviera a favor de la guerra Hillary seguría a favor aunque supiera que es mentira. Cinica si, pero ¿hay politicos que no lo sean?

D

¿Y una mujer que no es capaz de leer entre lineas y se traga cualquier mentira está preparada para ser presidenta de los Estados Unidos?

Estoy totalmente de acuerdo con #2, estas declaraciones han sido una manera muy elegante de salirse del lío en que estaba metida por decir sí a la guerra de Irak. Ahora coincide con la mayoría de estadounidenses que primero dijeron que sí a la guerra y ahora que han visto que sus soldados mueren y que el mundo les odia (y que la guerra no son los mundos de yuppy como les vendieron) pues están en contra. Una manera muy elegante de salirse del lío (obviamente todos sabemos que es mentira, pero importa?). Ha sido un movimiento politico muy bueno.

Offtopic: Me pregunto como se pensaban los estadounidenses que iban a ganar la guerra de Irak casi sin victimas propias. Realmente se pensaban que los irakís y los islamistas que acudirían en su ayuda les iban a dejar salir de rositas? Realmente se creyeron todas esas patrañas? Va a ser verdad eso de que si repites una mentira 1000 veces pasa a ser verdad... pena que el efecto solo dure un tiempo.

i

Y si mañana da más votos arrepentirse de haberse arrepetido, pues no hay problema, para eso estamos. Cintura prodigiosa tienen estos políticos (y poquita ideología propia y firme en sus cabecitas).

D

Si Hillary llega a presidenta de los EEUU, ella tambien invadira lo que le manden que invada.

Orzowei

#12 ¿ZP dijo que sí a la guerra? Yo creía que había sido quien prometió hacer volver a las tropas de Iraq y lo cumplió.

n

#8: falso. Muchísima gente, incluso dentro de EEUU, advirtió que invadir Irak era una estupidez, un error monumental. Y lo que dice #1 es cierto: desde el principio fue evidente que Bush acomodaba los hechos para justificar sus acciones. Hillary fue muy tonta y ahora es demasiado cínica. Si EEUU tiene futuro es con Barack Obama.

Findeton

Claro, claro, ahora se arrepiente de su si a Irak. Mira a mí ya lo que le pase a EEUU es que me da igual, desde que sé que tienen sus 'Free-speech zones'

http://en.wikipedia.org/wiki/Free_speech_zone

D

Claro, ahora que bush es una carcasa, vienen los buitres a por los restos.

LA Hillary si votó en su tiempo era por no ir contra todos, sería un suicicio político.

El que se crea este discursito ahora, debe ser un lobotomizado.

Yo flipo con los políticos, cada día parecemos más tontos al dejarles hablar

sauco82

bueno, bueno no será pero algo peor que Bush? Lo tienen dificil...

D

¿Hasta dónde puede llegar la verborrea de los porlíticos? ¿Si una persona instruida, inteligente y todas las demás cualidades que se presume ha de tener una/un aspirante a presidente (y más teniendo en cuenta que los EEUU dirigen, a mi pesar, el destino de muchos paises a parte del suyo propio) no es capaz de pescar las tan descaradas mentiras de Bush, como pretende esta buena mujer llegar a presidenta?

Vivimos en un mundo de locos, donde los más locos son los que nos gobiernan, ahhh pero nosotros los elegimos!!

D

Bueno, siempre se podrá decir que Hilary siempre ha sido una mujer sin mancha

M

"Hillary Clinton se arrepiente de su 'sí' a la invasión de Irak"
A buenas horas asquerosa.

B

En una sociedad tan machista como la estadounidense dudo que esa mujer sea elgida como presidenta.

D

#13 habria dicho si si hubiera gobernado, de hecho saco las tropas de la guerra de Irak, por supuesto, nadie lo niega, pero las metio en la misma guerra pero en Afganistan...

No a la guerra de Irak, pero si a la de Afganistan... Lo que es hacer politica barata para sacar los votos de 4 pancarteros.

Lo mismo que hace el PP ahora con el temita de ETA, ellos hicieron lo mismo que por lo que critican a ZP

PP = PSOE

q

#3 El día que Bush todo orgulloso dijo "hemos ganado la guerra" había muy poca gente, tanto en España como en USA, que preveía que las cosas iban a acabar tan mal.
Es muy fácil decir "ya lo sabía" cuando en realidad profetas hay muy pocos

D

Hilary habria dicho si a la guerra... Igual que ZP y como hizo Gonzalez en su dia. Que cinica la tia.