Hace 2 años | Por --698721-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --698721-- a elconfidencial.com

Un rostro popular de La Sexta ha causado baja después de siete años. Hilario Pino ha decidido abandonar la cadena de Atresmedia después de un largo tiempo sin tener ningún cometido más allá que ser suplente de Mamen Mendizábal o Iñaki López.

Comentarios

#11 ¿Le serviste un café en la Taberna de Jack?

M

#11 ¿Trabajó con él? ¿Es Ud. periodista? Más, por favor

jacktorrance

#30 No soy periodista aunque algún cámara lo sea. Básicamente estuve unos cuantos años haciendo de cámara para news y sobretodo muy enfocado a política. Uno de mis clientes en ese momento tenía dos unidades móviles con la sexta y antena 3, que aunque parezca mentira en muchas cosas funcionan por separado. Y pues estuve poco más de una semana con Hilario siendo su cámara en un desplazamiento que tuvo. La verdad que era una persona muy seria pero con mucha educación, además la gente que esperaba pacientemente a que terminara lo que estaba haciendo para pedirle una foto, el les atendía siempre. Era una de esas personas que te das cuenta que escuchan a la gente, y que si le comentas algo, al cabo de unos días te preguntará por ello mostrando interés. De todos los periodistas con los que he trabajado de los mejores sin dudarlo. No le vi ninguna mala palabra a nadie.

M

#66 En ese caso, como puse en otro comentario, esa será una de las razones por las que seguramente los de A3M no le quieran como presentador principal sino alguien que sea de fácil manipulación y con un toque codicioso.

Me alegro mucho que hayas tenido la oportunidad. Los buenos periodistas no es que escaseen, es que están marginados.

jacktorrance

#67 Yo fue lo primero que dije, cuando te imaginas un buen periodista para mí te imaginas a alguien como Hilario. Y por desgracia cada vez quedan menos periodistas con ese talante.

frg

#2 Esos se los cargaron porque no tenían como director a un lamebotas, como Ferreras por ejemplo.

dalton1

#7 ¿Ferreras Roché?

Robnix

#9 lol lol

B

#9 A eso venía

meneandro

#9 Ya era segundón hasta en ese entonces, si.

dqenk

#2 Buenas noches noches a todos todos.

colipan

#20 y con Casado parecía domado

Arzak_

Hilario estaba en el quinto pino

Charles_Dexter_Ward

#1 no hagas más sangre, Matías

D

#3 hasta se planto pelo....

#1 Que hilaridad me da el Hilario

jvarebar

Pues ya podían dejarlo en lugar del actual de la sexta noche. El de ahora es plano plano. No me llama nada.

frg

#18 Me suena que el actual es "hijo de". No tiene nada que hacer contra un argumento tan sólido.

g

#18 Iñaki López era el mejor, sin duda. Pero lo que me extraña es que José Yélamo te parezca más "plano" que Hilario...

D

"Buenas noches a todos, todos..." @ giñoles lol

frg

El confidencial haciendo referencia a Vóz Pópuli ... Mejor esperamos a que alguien serio contraste la noticia.

frg

#25 ¿Sabes leer? Cualquier medio que contraste la información me vale.

j

#42 Dime alguno que según tú la contraste.

frg

#47 Cualquier periodista que se precie contrasta la noticia, no referencia una noticia de otro medio, aficionado a inventarse fuentes, sin contrastar la información.

j

#50 OK, y según tú en ElConfidencial o Voz Pópuli no hay ningún periodista que contraste nada, ¿es eso?

Te vuelvo a preguntar, ¿qué medio es fiable entonces según tú?

frg

#52 Voz Pópuli es famoso por inventarse noticias. Hacer una referencia así no es serio.

¿Fiable? OK diario es el más grande

j

#53 Ok ya veo que te cuesta decir en qué medios confías. A nadie le gusta quedar en evidencia, es normal.

frg

#57 No tengo por qué decirte mis gustos cuando hablamos de hechos, y es un hecho que Vóz Pópuli se suele inventar noticias a base de rumores.

Si lo que quieres es "vender tu libro",con tus odios y filias, aporta pruebas y deja de dar la turra.

j

#59 Sólo quiero saber qué medio consideras tú que contrasta y es fiable. Si no conoces ninguno no pasa nada, pero estaría bien que lo reconocieras.

o

#52 voxpopuli y contrastar no van juntos

j

#54 ¿Y qué medio se caracteriza por contrastar todo lo que publican?

o

#58 Todo ninguno, pero nada hay muy pocos, entre el blanco y el negro hay muchos tonos de grises y esta claro que algunos como voxpopuli o OK diario están más cerca del 0 que del 100 con diferencia

j

#62 OK Diario te lo compro, es basura. Voz Populi ya me parece más normal, con su ideología evidente, pero con una praxis standard para los tiempos que corren. Por eso me extraña que la gente lo critique, debe ser que hay medios ahí fuera 100% fiables, y yo no me he enterado.

o

#64 para mi de los mejores suele ser este(el confidencial), eldiario(evitando cosas "feministas"), ctxt y poquito más, y eso que yo suelo mirar muchos incluso medios que me machacan la moral como la razón o el mundo

obmultimedia

pero no era su cometido en lasexta? ser el suplente de otro mientras esta de vacaciones?
Entonces tambien estara hasta el potorro la que sustituye a Ferreras cada vez que hay un festivo - puente - acueducto - verano - navidades - reyes - da igual el dia que yo me voy a descansar por que me sale de los huevos.

Iori

#4 La que sustituye a Ferreras tiene los mismos dias de fiesta que Ferreras, solo que se los toma o antes o después

D

ah pues bueno, pues vale, pues me alegro?

B

#8 mis dieses por la referencia

Bernard

Lo único cierto es que no sigue. Las razones ya suenan a invent y a las tipicas fuentes cercanas para darle más tirón a la noticia.

Veelicus

Un presentador muy limitado de inteligencia, algunas preguntas que hacia... en fin, mi primo de 7 años lo haria mejor

D

No esta lo suficientemente buenorra ni es hijo de.

Cidwel

No tenía ningún carisma... Demasiado profesional para ser mínimamente interesante

jonolulu

Le han tomado el pelo

Antichulus

#23 Le han donado el pelo

S

"Este titular está poco cocinado, voy a poner harto y segundón de guarnición para que la gente pique." Ya que estamos si quieren un poco de cómo funciona La Sexta en informativos:

M

Siempre le he preferido a otros presentadores principales. Es normal que se marche. Me parece que, si no lo ponen de principal es precisamente porque es muy bueno y algo deben temer en la dirección de ese medio de comunicación. Seguramente por eso no lo pusieron en la sexta noche, ya que no se dejaría manipular como otros sí se prestan.

colipan

Qué se vaya a la Cope, encaja más con el Somalí Herrera

T

La verdad que estaba desaprovechado en La Sexta, ver como a Nuria Roca y gente del estilo le dan programas y a el no pues tiene que joder.

Se tendría que sentir como cuando le suben el sueldo al pelota e inútil del curro y a ti te dicen que ha sido un año muy duro y no hay mucho presupuesto para subidas.

montag

Hilario Pino, Pino?

P

Buff la de miles de calvos que intentaran cubrir la vacante de este

sillycon

#13 el hombre del increíble pelo creciente

frg

#24 Cuando daño está haciendo turquía ...

Peazo_galgo

#12 volverá cuando "digievolucione" nuevamente y entonces triunfará....

banyan

Esto es bulling. 🍃

Mosquitocabrón

#5 No, éso es un restaurante, estoy seguro.

GamusinoAtomico

Y hace bien.

En mi opinión, Hilario Pino tiene la experiencia y la presencia para ser director de informativos donde sea que vaya, pero en la sexta tiene a Ferreras que lo hace imposible. Además no creo que se lleve bien con él, porque esto parece una putada de Ferreras (en plan marujeo, la mujer del presentador de la sexta noche trabaja de redactora en al rojo vivo, haciendo las previas para el programa de Arús). Así que parece que hay mamoneo por ahí, porque Hilario Pino era el presentador suplente del vasco de la sexta noche, y lo han dejado ahí, en tierra de nadie, para ascender al tontarra este que han puesto ahora, sin gancho ninguno, y que siempre recordaré por lo machacón que era con el puto método dentix, en Más Vale Anuncios, y la entrevista insultante a Pablo Iglesias.

zachariah

#38 para ascender al tontarra este que han puesto ahora
José Yélamo. Eso que dices, la manipulación en su reporte de los CDR, lo del test antidrogas... y ser hijo del jefe de la Ser Andalucía, por donde pasó Ferreras. Meritocracia en estado puro vamos
https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/11274006/06/21/El-ascenso-de-Jose-Yelamo-todo-lo-que-no-sabes-del-sustituto-de-Inaki-Lopez-en-La-Sexta-Noche.html

sieteymedio

Ser segundo de la petarda de la Mamen tiene que ser duro.

f

Que tranquilidad, que bueno

C



Váyase, señor Hilario Pino, váyase.

Hilario Pelo.