Hace 5 años | Por zamurdo a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por zamurdo a culturainquieta.com

La tinta en la piel es algo que lleva de moda muchos años pero que de un tiempo a esta parte está en auge máximo. Tomar la decisión de modificar el aspecto de tu cuerpo para toda la vida es un paso que se debe dar en firme, no a la ligera. Elige bien qué tatuarte y quién te lo va a tatuar y echa un vistazo a estos espeluznantes ejemplos gráficos de lo que no debes hacer.

Comentarios

D

#8 esa es la mayor pifia de todo lo que pone... ¿En serio hay gente a la que le suena bien eso?

espinor

#15 A los gallegos puede sonarnos normal: "está sentado diante miña"

c

#8 Eso me recuerda la grabación de seguridad de Ryanair de antes del despegue, que indica que el chaleco salvavidas puede encontrarse "encima suya".

D

#4 Hay unos cuantos que son un WTF más que cagadas. El de la chica con hocico de perro está de puta madre dibujado, pepro es un "qué cojones...?" de libro

D

#0 otra pifia: "tremedas"

zamurdo

#1 🔨 🔧

DDJ

Pensaba que el primer tatuaje lo habían puesto porque repite el verbo: "it's is my life" pero es que también escribe fatal el nombre

D

#7 Jon Bovi

s

#7 #9

Meinster

Hay gente que está muy enferma, y otros que parece que por tener la posibilidad de un día hacer una broma la llevan al extremo.

D

Falta la etiqueta "gilipollas"

Novelder

Voy a tener pesadillas con el tatuaje de marilyn Monroe.

Por cierto con palabras chinas yo también conozco alguno que intentaron imitar su nombre en chino y va a tener que llevar una "sopa" en el hombro durante mucho tiempo.

DeepBlue

El del logo de Jordan mola

lifnizator

Pues el último es una forma muy original de dejarse bigote, y muy inclusiva, vale para hombres y mujeres

D

El de la verruga es un jodido Epic-Win...

sieteymedio

Entre publicidad y publicidad han puesto alguna foto de tatuajes.

Hay algunas webs que te ponen de mala ostia.

D

Hacerse un tatuaje ya es una pifia en si misma. Hacerlo mal es doble combo. Las playas de este país van a ser una galería de los horrores de aquí a 50 años.

P.d: antes de cascarme un negarivo revisa las normas de Meneame sobre los negativos. Si aún así decides cascarmelo, analiza qué tipo de problema vital te ha llevado a automutilarte la piel. Y entonces, solo entonces, me cascas el negativo.

b

Me encantaría conocer al último. Tiene que ser un cachondo mental para hacerse eso y además dejarse pelo en esas zonas para dar más realismo al dibujo