Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron a cadenaser.com

Familiares de altos cargos del PP siguen teniendo suerte en la adjudicación de pisos de protección oficial en Valladolid. El último caso en salir a la luz es el de los hijos de un concejal del equipo de Gobierno. Ya son diez los familiares de altos cargos ‘populares’ adjudicatarios de pisos VPO en la capital castellano-leonesa

Comentarios

kiliok

Lamentablemente (o no), siempre y siempre, las personas que estan en el poder intentaran beneficiar a su propia familia y amigos. Sean del PP o del PSOE.

D

#20 El problema es que no se construyen suficientes pisos de protección oficial como para entregarlos únicamente por "criterios no aleatorios". Para cada promoción siempre hay más solicitantes -pero por decenas, o centenares sino miles de veces más- que cumplen todos los "criterios no aleatorios" que pisos disponibles, así que no quedan más narices que sortearlos.

La solución sería que se construyesen pisos a precio accesible para todos, lo que podría conseguirse por ejemplo poniendo techo legal al precio de todos los pisos construidos, pero claro, esto sería nuevamente intervenir en el mercado, e intervenir en el mercado es de... ¡comunistas! (la turba entra en pánico y se produce una avalancha humana hacia las salidas de emergencia de meneame.net...)

Toranks

Pero para acceder al piso no tienes que cumplir unos requisitos economicos que los hijos de papá no cumplen?? No digo ya la suerte del sorteo, sino siquiera poder solicitarlo

luiti

en mi zona me sé dos del PSOE que también tienen VPO por ser amiguísimas de la politíca apropiada

D

Pues sí, hay que decirlo más, concretamente hasta que paren éste tipo de escandalos.

D

#4, #5 MAS ALTO JODER!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!

el_pira

PP debe ser el partido de las Personas con Potra

D

No sé cómo será en otras ciudades, pero en las que conozco primero se debe reunir los requisitos correspondientes a los ingresos y después se hace el sorteo entre todos los solicitantes. Sorteo abierto. Sorteo en público... Es decir, le puede tocar a cualquier que se presente, como todo sorteo.

¿Cómo es en Valladolid?

D

#1 Si, pero son hijos de concejales del PSOE

Bagu

#8 Vaya, así que tú sí haces distinción entre PP y PSOE a la hora de decíserlo más...

¿Acaso disculpas los casos de corrupción de la gente del PP?

D

#8 Afortunadamente, no todos los que somos de izquierdas votamos al PSOE

#6 Si hubieras especificado que el comentario es con voz de Marlo, creo que no te habrían votado negativo lol

D

todavia queda gente de izquierdas, todavia hay esperanza de cordura en la prensa.



descartado en 5 minutos, en meneame no se puede decir la verdad, solo atacar a un partido, lo dice uno de izquierdas convencido, que esta bastante lejos del PSOE en estos momentos.

esa es la verdad de meneame, ahora a freirme de negativos hasta que no pueda votar, para generar si se puede algo mas de censura.

D

Venga, venga..mas caña para estos cabrones. Retirada del piso, sanción económica para los implicados e imposibilidad de ocupar cargo publico alguno.

M

Joder con el PP de Castilla y León! En Valladolid poniéndole el pisito a los críos, y en Salamanca prestando instalaciones municipales a los skinheads! ==> El PP de Salamanca colabora con los neonazis de Democracia Nacional

Hace 17 años | Por M-Kay a iusalamanca.org

D

#21 hay muchos criterios no aleatorios que pueden limitar el número por lo bajo tanto como quieras: salario, distancia, número de dependientes, etc

Haz la fórmula que quieras con esas variables, y no habrá prácticamente dos individuos con el mismo índice de prioridad.

D

Estas cosas pasan con el PP, con el PSOE, con IU y cualquier partido...

¿Hay algún partido político que no haya beneficiado a familiares y amigos cuando ha podido?...

Mi hermana consiguió un piso de alquiler bajo, y en la última reunión de vecinos se enteró de que tieven varios vecinos, hijos de concejales, de todos los partidos...

Para esto SI se ponen de acuerdo...

s

Hasta los cojones de leer noticias contra el PP.

D

Lo que tiene cojones es que sea una lotería... Ya sería más serio que nos los jugáramos a los chinos. Debería estar decidido únicamente por criterios no aleatorios.

Bagu

#29 Tiene dos soluciones:

1. No leerlas.
2. Pedir que rueden cabezas en el PP.

No todo lo que se publica "en contra" es falso, si es lo que estabas pensando...

D

Lo que tendríamos que saber y no detalla el artículo es cuantas viviendas se ofertan y cuantos hijos de miembros del PP se han presentado. Así nos podríamos hacer de verdad una idea.

D

Que hagan como los sorteos y premios de las empresas.

Nuevo requisito para las VPO:
- No pueden presentarse al sorteo familiares hasta el tercer grado de cualquier político en activo.

cafetasb


Esta es una muestra más de que hay que aumentar el sueldo
a los políticos del PP. Y además, por sus servicios al público,
se merecen que toda su familia tenga una buena vida sin trabajar.

D

#25 Pues incluye también a sus amigos (y a ver cómo defines jurídicamente "amigo" lol), que cuando uno es político, te salen como con donetes.

B

No se de que se extrañan, aquí en Andalucia son los consejales del PSOE los adjudicatarios de viviendas V.P.O. , cuando tengan hijos serán sus hijos los adjudicatarios,así funcionan las cosas en Andalucia.

D

HIJOS DE LA GRAN PUTA DE MIERDA. Ladrones de mis cojones, como los odio...

D

Hasta que el PP mangue todo lo que mangó el PSOE del Felipe... queda mucho.

D

#7 psstt calla hombre, no les fastidies la fiesta de gritar HIJOS DE PUTA a los del PP, que como nos de por gritar lo mismo a los de PSOE, algunos nos quedamos afonicos