www.eljueves.es/2012/06/20/hijoputa_semana_caixanova.html por
juantxxo el 20-06-2012 06:13 UTC publicado: 20-06-2012 08:15 UTC

Caixanova "colocó" participaciones preferentes a analfabetos que firmaron con su huella dactilar.
etiquetas: banca, gilipollas de la semana, hijoputa, preferentes, caixanova negativos:
1 usuarios:
376 anónimos:
811
Yo, hijo de puta
Banquero, se dice banquero
Dice Rajoy que ha presionado a Europa para hacerlo así.
-Si eres joven e impresionable, hipoteca + préstamo para Bmw + plan de pensiones = Esclavitud de por vida (aunque ellos lo llaman independencia de tus padres)
-Si eres ahorrador maduro y conservador, Depósito a plazo de máximo riesgo pero con nombre guay (a cargo de la fántastica gestora de Lehman Brothers)
-Si eres una persona sin formación, incluso analfabeta, nuestras queridas preferentes!!!
El sr. del Banco/Caja NO es tu amigo, por más que te llame por el nombre y te pregunte por la familia, es solo amigo de tu dinero. Son técnicas de marketing para que te creas que es así y confíes en él.
PD: de medio pelo porque eso a alguien que tiene conocimientos sobre esos productos basura ni se plantearían ofrecérselo por miedo a que les dijera cuatro verdades.
Qué dolor de dedos ya...
Esto sirve tanto para los derechos como para los bienes.
Menos llorar y mas matar.
www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
me sé de un ex director de sucursal de Cambados que tuvo problemas por hacerle firmar una hipoteca a una vieja que no regía bien y fué trasladado (yo creo que por su propia seguridad) a Redondela. Los familiares de la vieja creo que le metieron en un juicio.
Una persona muy próxima a este sujeto no tenía ningun reparo en vender enciclopedias a viejas de 90 años que apenas podian balbucear su nombre , y ante mi estupor, se justificaba: "pero tiene DNI ,no? pues sirve para vender!"
Pero coño, le estás estafando los ahorros de una vida por ¿no ir al paro?
Venga hombre
Si hay una cosa que diferencia a las personas de los idiotas, son los principios.
Jugar con el pan de la gente es una cosa muy jodida. Hay que andarse con pies de plomo.
#22 Absolutamente cierto, los empleados que aceptaban vender esto también son escoria.
Yo el único consejo que puedo dar, cuando alguien me comenta las maravillas de esto, es recomendarle no se deje engañar. El tío que está en la oficina, no tiene ni idea de seguros, por lo que cuando tengas problemas puedes verte muy apurado. Igual con la inmobiliaria, igual con el renting de coches...
A todo esto... la noticia es humor, ¿no? no creo nadie haya firmado participaciones preferente con la huella dactilar.
#20 es curioso ver aquí, que te votan negativo por defenderlos, cuando en esta: www.meneame.net/story/trabajan-bankia-industria-farmaceutica-bolsa-son pasaba lo contrario, votaban negativo por atacarlos
www.eleconomista.es/economia/noticias/4056825/06/12/Veintiseis-directi
www.elconfidencial.com/economia/2012/06/08/caixanova-coloco-preferente
#41, cuantisimo aporta ese comentario...
Por cierto no perdonó, es accionista mayoritario del Celta de Vigo, y hacienda no perdona nada, el celta le sigue debiendo lo que no ha pagado que le debía.
Banca ética si, estafadores no.
(Y no quiero leer " hombre, es que ofrecen buenos intereses..").
ES HORA DE QUE SEPAN QUIENES TENEMOS EL PODER:
¿Para qué sirven el defensor del pueblo y todos esos organos del estado que en teoría sirven para armonizar la convivencia y evitar injusticias?.
¿Por qué no se escucha la voz del pueblo que pide prisión para estos sinverguenzas?.
¿Es que esta gente que nos gobierna nunca ha oido lo de que las injusticias de hoy serán las guerras del mañana?.
Aporta, claro que aporta, bastante más que decir que Novacaixagalicia está bien porque a un familiar tuyo le han dado un crédito. Menuda estupidez. La cuestión es que le han endosado a gente analfabeta productos bancarios para cubrir objetivos y ganar bonus, productos que se basaban en un improbable crecimiento infinito en la economía. Tú invertías 100, en dos años aumentaban a 150, y habías firmado que retirar el dinero te costaba 30. En dos años habías ganado 20. Pero ahora eso vale 40 o 30. Si lo retiras te quedas con 10, o con nada. Productos bancarios que tenían estipulado que debían ofrecerse sólo a personas con conocimientos financieros. No analfabetos.
Y mientras estafas a ancianos y jubilados, le estás prestando dinero a manos abiertas a un club de futbol en pérdidas y con las cuentas sin auditar.