Hace 13 años | Por selvatgi a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 13 años por selvatgi a es.eurosport.yahoo.com

Cuando el autobús de la Selección llegó al Palacio de la Moncloa, el momento más emotivo no fueron los gritos de la gente que esperaba a los jugadores. Ni siquiera el recibimiento de Zapatero, que esperó a los futbolistas a pie de calle. Lo más emocionante fue ver Álvaro levantar la copa de campeón del Mundo mientras era coreado por los propios jugadores. Relacionada: Álvaro, el hijo de Del Bosque, cumplirá su deseo el lunes
Hace 13 años | Por --182019-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --182019--
a elconfidencial.com

Álvaro podrá cumplir su gran sueño en la tarde del lunes. El vástago del entrenador español insistió [...]

Comentarios

D

#32 Qué feos los ataques personales.

d

#56 Bien hecho. Yo, que lo he visto subido en el autobús con todo el equipo y que voté la anterior Álvaro, el hijo de Del Bosque, cumplirá su deseo el lunes

Hace 13 años | Por --182019-- a elconfidencial.com
, me he emocionado al verlo en el camión. Es amor de padre y cariño y respeto, y de buenrollismo nada. Cuando quieres a alguien haces las cosas por amor, no de buen rollo... Un abrazo a esos dos grandes Del Bosque!!!

D

#32 ¡ZAS! En toda la boca a #30

D

#36 Hay que reconocer que en el comentario que te han quemado a negativos tenías parte de razón.
Pero lo que si que has de reconocer tú, es que #32 te ha humillado, porque anda que hacer ese comentario y después votas positivo a esta noticia: "Beso de Casillas y Carbonero"

La verdad que me he partido de risa al ver el comentario #32 lol

Arlequin

La selección de todos.

D

#2 ¡Pues que repartan la pasta que han ganado! lol

Razz

#75 Y asi lo harán: pagarán a Hacienda.

D

#78 perdón! querrás decir: devolver una pequeña parte de lo ganado...
Pero si eso te preocupa, no hay problema, que lo repartan y pagamos todos a hacienda! lol

Razz

#80 ¿43% de la prima te parece poca aportación? Ya que trabajen gratis para que tu te diviertas, no te digo...

Hacienda se frota las manos ante el posible triunfo de la selección española

Hace 13 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es


Si me dan a elegir, ese dinero mejor pa' España que pa' Holanda, desde luego.

D

#81 Mi comentario venía a razón de la gente que ve este deporte desde el sofá y dice:"hemos ganado"....
Porque la realidad es esa, un simple deporte donde 11 jugadores juegan y ganan o pierden ellos...
Estoy de acuerdo en que ese dinero es suyo, pero no a la importancia que se le da.

danieloider

Y qué bonito ver a Del Bosque deshacerse en sonrisas con su hijo, él que siempre es tan reservado.

f

#11 Como Bisbal, Soraya, etc... los artistuchos que llevó la SGAE, que después de llegar la selección, no se bajaron de allí, queriendo transformar el evento en una forma de promocionarse ¡Caraduras chupopteros! Me cayó mal De Jong por la patada shaolin que hizo, pero lo eché en falta durante la celebración...

D

Viva Álvaro. Te deseo que disfrutes de este día como el que más.

f

La verdad es que hoy me he llegado a plantear incluso comprarme la camiseta..... nadie me reconoceria

piratux

#24 Positivo por hacerme reír.

ocho08

#30 Mierda, te he dado un positivo. Te contesto pues.

Ver al hijo de Vicente del Bosque levantar la copa del mundo y que toda la afición le corresponda ha sido la polla. Y si no compartes eso, no tienes corazón.

Tener un hijo con síndrome de Down al igual es lo que ha hecho que este hombre, sea el peazo de hombre que es. Grande y humilde como él solo. Ha educado a un hijo llevándolo de la mano por el mundo y ha llevado de la mano a nuestra selección para que sea la campeona del mundo. Grande Vicente!!!!

arameo

Ha sido precioso ver el amor y el respeto que el chaval siente por su padre y no es para menos Del Bosque es un gran señor y se lo merece.

D

#36 "...pero tampoco acepto que ninguno me diga qué votar o qué no..."

¿Pero tú si pretendes decirles a los demás qué no deben votar?

H

Joder, que el hombre sobre todo es padre...

o

Me emocioné ayer y me he emocionado hoy al ver las imagenes de Álvaro. Gran gesto de un Gran Equipo.

D

A mí me ha emocionado verle, se le veía muy feliz. Por cierto, se parece a su padre.

D

Y qué grande Xavi todo el rato con Álvaro!! Qué maravillosas personas son estos 23 futbolistas, empezando por Iniesta.

D

Del Bosque ha comentado en alguna ocasión que es el único que le discute las alineaciones. “Es un fenómeno. Es la alegría de la casa”

que grande.

Ginger_Fish_109

Lo que daría por estar ahora en Madrid. Los pelos como escarpias viendo la televisión.

SamCrow

De una noticia relacionada con la selección, llegamos al aborto. A ver cuanto tarda en ser efectiva la ley de Godwin. Más de uno debería haber sido abortao, sí...

ocho08

cuánto amor. viva internet

o

#59 Quieras o no (que yo también me aplico el cuento), cuando tienes conocimiento que tu hijo no-nato viene con ciertas necesidades especiales, pues has de poder elegir si vas abortar o no, pero no por el hecho de pensar si lo vas a querer o no, si no si vas a poder aportarle las necesidades especiales que necesita un niño de esas características. Por ello debe existir el poder elegir entre el aborto o no, y no por ese solo caso, si no cualquier otro.
Habrá personas que pueden hacer cargo de un niño con ciertas deficiencias, pero otros no. Así, el caso, si no tienes suficientes recursos (ya sean económicos, sociales o simplemente tiempo) puedas recurrir al aborto, y ésta opción no tiene porque coaccionarte a la hora de tener sentimientos emotivos o simplemente ganas de prestar atención puntualmente a un niño de esas características.
La ley solo está para poder elegir, y elegir es en ese momento (donde valoras tu situación actual) no significa condenarte a esa elección para siempre.

D

#61 si la ley te permite abortar durante un periodo mas tiempo si el niño viene con SD, lo siento pero no hay vuelta de hoja, se esta diciendo que los que tienen SD tienen menos derecho de nacer. Lo puedes adornar como te de la gana, esa pareja queria tener un hijo, no quisieron abortar dentro del plazo legal; pero como viene con SD, luego abortan. ME QUEJO QUE ESA PAREJA luego este aplaudiendo o llenandose de lagrimas con el hijo de del bosque. Es de una hipocresia inhumana. Y me quejo de los que permiten esa situacion , que son los que apoyan la ley actual.

o

#65 te valdría de mucho leer el extraordinario comentario de #68 que lo explica con más profundidad y brevedad (2 veces bueno).
No es lo mismo una familia que tiene grandes recursos (normalmente, recursos económicos ayudan más que otro tipo de recursos, como una formación especifica o simplemente tener tiempo para cuidar de un SD), pero hay mucho más.
No vas a tener un hijo al cual no puedes asegurar su bienestar. No se trata de derecho o no a que nazca, si no que es el deber de los padres a asegurar el bienestar del niño, que en caso de no poder cumplir, tengan la opción a abortar. Y ello, nunca, repito, nunca debe condenarlos a esa situación, ya que la situación de los padres, como el del resto de la humanidad es siempre cambiante.

D

#85 sí, me has convencido, es un aborto humanitario, por su bien....mira por favor, seamos serios; no digamos las cosas que sabemos que no son; familias con dinero, con recursos (millonarios incluso), tambien lo hacen. No me vengas a contar cuentos ahora....claro, y ahora aplaudimos al hijo de del bosque....hipocritas

D

#46 Sera no, ... es.

#61 El SD tambien conocido como trisomia del par 21 es una anomalia genetica bastante grave, pues no solo produce retraso mental (En distintos grados), sino innumerables problemas cardiacos entre otros.

Y dentro del SD hay muchos grados, desde el que no pasa de los 5 años por problemas cardiacos hasta el que se saca un titulo universitario. El problema deriva de que no se puede saber a ciencia cierta el grado de afectacion del individuo hasta su nacimiento o pasado un tiempo.

Conozco el caso de un niño que nacio con SD y despues de innumerable sufrimiento entrando y saliendo de quirofano acabo muriendo de un infarto con 4 años.

Yo particularmente no me la jugaria no porque no quiera hacerme cargo de un niño con este problema, sino porque desconozco la calidad de vida que va a tener.

Pero vamos ... para ideologias y pensamientos, los colores.

Supongo que algun Pediatra / Neonatologo podra explicartelo mejor.

m

#30 Lo que pasa es que tu no tienes un hijo.
El día que lo tengas me lo vuelves a decir.

t

Esta selección es irrepetible, tanto en juego como en lo humano: INCREÍBLES!!!

D

#30 Gracias por tu comentario, que aunque lo respeto, lo voto negativo por considerarlo irrelevante.

Y positivazo a #31 por humillarte delante de todos. (estas me encantan)

Vodker

#33, ni #31 me humilla ni me importa tu negativo.

Ya digo en #30 que voto y comento en base a mis convicciones, cosa que parece que algunos no parecéis respetar.

Y no pretendo ser ni de lejos ejemplo para nadie, pero tampoco acepto que ninguno me diga qué votar o qué no. Es una opinión y punto, como la de cualquier otro.

Saludos de nuevo y seguid así, os darán un premio a los más moñas y lacrimógenos y a mi otro al más antipático, pero así son las cosas.

piratux

#36 Para ser la noticia tan irrelevante y nosotros tan moñas, pierdes demasiado tiempo.

visualito

#36

Interesante pides respeto a tu criterio de votar noticias, pero no respetas los que votan esta.

por cierto, para ser irrelevante la noticia, veo que que te esfuerzas mucho en comentarla.

j

Del Bosque ha comentado en alguna ocasión que es el único que le discute las alineaciones.

alvaro es el que ha decicido poner el doble pivote!!

grande alvaro, grande del bosque y grandisimo gesto el de los jugadores. Ya podrian aprender muchos de esta gente...

n

28. Debes de tener mucho resentimiento y mucho odio para escribir lo que has escrito. Burlarte de una persona buena, cariñosa, inocente ...Y por extensión te burlas de su padre y los jugadores.
Eres un imbecil!!!!!Nunca tendrás la 10ª parte de sensibilidad que tienen estas personas, que hacen felices a todos los de su alrededor. ESTUPIDO

D

Para explicarme mejor y no llevar a confusiones, decir, que me alegro de que gane la selección española, pero ya está, es que hay gente que se piensa que se le han acabado los problemas, y que ellos han estado jugando en el campo!

D

Incluso Del Bosque ha comentado en alguna ocasión que es el único que le discute las alineaciones.

Que sea o no irrelevante me la trae floja. ¿Qué es ésto?, ¿una escuela de periodismo? El comentario que destaco será irrelevante políticamente, económicamente y científicamente, pero afectivamente refleja una situación emocional que viven muchas personas y miles de ellas sienten empatía con ello. En ese sentido es tan importante para muchas personas como que España gane el mundial.

JFK

Algunos me tacharéis de oportunista pero desde que entrenó al Madrid se le veía claro la clase que tiene y ahora lo ha demostrado mundialmente. Eres un icono a seguir como entrenador y como persona.
GRANDE, MUY GRANDE DEL BOSQUE.

D

Cuando ganó el mundial a Del Bosque le preguntaron si era el día más feliz de su vida, y el contestó que no era el más feliz de su vida, sinó que todo fue un proceso....
Pero si se lo hubieran preguntado ayer, cuando su hijo cogió la copa, seguramente no hubiera contestado lo mismo!

Geriatric

#30 Con todos mis respetos. Cuando dices "os pierde" ¿a qué te refieres?

N

#89 Ya, no debería... pero me quema mucho el tema, curro desde hace mucho con discapacitados y estas cosas no me entran en la cabeza...>.

Hispa

#94 Tener un hijo con cualquier enfermedad es una desgracia, no lo dudes. La lástima, sin embargo, me la guardo para gente como tú.

D

#95 ooh que profundo, qué tajante...

Deberías saber, sin embargo, que el Síndrome de Down no es una enfemedad, sino un transtorno genético. La mayoría de los que la padecen pueden llevar una vida independiente y digna. Sin embargo, siempre hay elementos como el 99% de los que han comentado esta noticia, que los trata con lástima y una excesiva sobretolerancia. El que la noticia haya llegado a portada es una buena muestra de ello: "pobrecito, cómo me conmueve ver a un pobre desgraciado tener un día feliz", parecéis haber pensado la mayoría.

Así que yo os respondo: "Ñieeeeeeeeeeee ñieeeeeeeeeeeeeeee!"

ronko

Casillas le regaló una camiseta roja con el ‘12’ y Del Bosque, que se puso por encima de la azul. Un buen detalle y emotivo pero, el termómetro marcaba 39º al menos... mal momento para llevar dos camisetas.

D

Es como si los deportistas nos estuvieran enseñando la fotografia de una españa plural de todos, primero paso con la de baloncesto, y ahora con la de futbol; Cuando se han quitado del medio los Clemente, Camacho, Hierro,Luis Aragones, etc. quedan unas personas sencillas y respetuosas, que hablan diferentes idiomas, diferentes culturas, pero con el respeto y unidad ante todo.

alvaro si, belen esteban no

Waskachu

#91 no has fustigado tu karma, has acabado con tu dignididad y tu humanidad. Para mí no eres más que un usuario de un sitio donde hay muchos usuarios, uno más que dice gilipolleces, sin embargo creo que tú mismo deberías recapacitar sobre lo que has dicho. Si yo fuera tú estaría avergonzado, si no lo estás tienes un problema.

En serio no sé en qué piensas; me das vergüenza ajena y pena. Por suerte a mí mañana se me habrá olvidado y tú vivirás con lo que has dicho. Espero que algún día lavida te lo recuerde, seguro que lo hará

D

#98 ñieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J

Aquí queda demostrado que el amor úne, hace a la gente, crea la felicidad...no creo que exista una energía más potente.

Preciosos momentos ha brindado esta selección en este mundial, algunos de los que salieron a la calle ayer a grito de "Inmigrante de mierda vete a tu país" cuando había gente de color celebrando la victoria deberían aprender de esta gente humilde y unida.

n

Joer, también por aquí hay envidiosillos que querían ellos subir al autobus? que putada que tu padre no sea Vicente del Bosque...panda de llorones.

Conociendo lo que conocemos del padre, Álvaro tiene que ser un tio de puta madre, me alegro por él.

D

con la nueva ley del aborto, sera el sindrome de down razon para abortar fuera de plazo? no freirme a negativos porque sí, hago una pregunta directa; se podrá o no? que piensa ZP, y la Aido?

D

#30 politicamente incorrecto es decir que la mayoria de meneantes esta a favor del aborto si el niño viene con sindrome de down; es duro decirlo, y les molesta a mas de uno recordarlo; pero es la realidad; para ellos, mejor no nacer si eres como el hijo de del bosque....

o

#48 ¿Qué?
Perdona, pero aquí (que yo recuerde) nunca se ha estado a favor del aborto cuando el niño viene con síndrome de down, aquí se ha defendido el derecho a elegir si se desea abortar o no, independientemente cual sea el motivo. Que se puede elegir.

D

#53 es que el problema es que el motivo aumenta en casos especiales; es decir, se permite o no estirar el plazo legal en estos casos? si o no, no hay termino medio.
Si se permite se esta diciendo que un niño de estos tiene menos derecho a nacer que otros. Es asi de sencillo, la ley actual permite hasta 14 semanas, y aumenta en casos especiales; me pregunto, es este uno de los casos especiales? o si, o no. Si es si, estamos en lo que digo...porque no se si sabes que la gente aborta si viene con SD, y luego se ponen a dar palmadas cuando salen en la tele...

Vodker

No deja de ser un gesto bonito, pero absolutamente irrelevante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta noticia está en portada. Se ha cumplido la profecía de #4

D

#17 En realidad #4 es el pulpo paul, que ya ha aprendido a escribir

Vodker

#4 #6 #10 #18 #19 #21 #22 con todos mis respetos creo que os pierde el buenrrollismo y lo políticamente correcto.

Como NOTICIA, es irrelevante, a menos que os guste la lágrima fácil y el "Aaaaaaaay, qué bonito".

Ni que decir tiene que tengo el máximo respeto a TODOS -hijo de Del Bosque incluído, por supuesto-, pero si se trata de votar una noticia como tal, he de ser consecuente con mis opiniones y ésta me resulta de lo más irrelevante además de sensacionalista.

Saludos.

S

#30 Claro que nos gusta el buenrollismo y lo políticamente correcto, no todos podemos ser tan duros como tú.
#39 Te estaría votando toda mi vida. GRACIAS

mekanet

#1 y #30 No es buenrollismo ni nada por el estilo.

1. Es darle una alegría al hijo del entrenador de la selección.

2. Es apoyar de forma indirecta a todas las personas que tienen síndrome de down. Gestos como éste ayudan mucho a estas personas como colectivo.

Cuando dijeron que el hijo del entrenador iba a ir en el autobús con los jugadores, dije, bien por él, sin saber nada. Cuando vi al chaval con síndrome de down abrazar a los jugadores y levantar la copa, pensé que gran gesto. Me sorprendió que llevara el nombre de Del Bosque en la camiseta. Me enteré después que era el hijo del entrenador, al decirlo un comentarista en Cuatro.

D

#1 Tu comentario quizá tambien lo sea, y este mío también, y tantas cosas... Tú lo has dicho, es bonito, y en este caso eso es lo que importa.

MarioEstebanRioz

#1 ¿irrelevante? entonces todas las noticias sobre el mundial son irrelevantes excepto el resultado. es un triunfo muy muy importante en la historia del deporte, todo lo que ocurra alrededor es relevante, y creo que más relevante que el propio partido. la copa del mundo no es un cacho de oro, sino la alegría y gestos que se generan cuando uno la gana.

m

#1 Ver a un hijo , que tiene ese problema, feliz y contento no solo es relevante sino puede que sea incluso mejor para un padre que ganar un mundial.

piratux

#1 No suelo votar negativo los comentarios de nadie, pero vista tu falta de empatía ahí va mi negativo.

Y un 10 a todos los que han hecho posible este gran gesto, y a todos los que comentáis estas noticias dando relevancia a estos gestos, que vienen bien para demostrar que somos capaces de ser bondadosos.

o

#1 Tu comentario también me parece irrelevante. Pero a diferencia de la noticia, tu podías haber elegido no entrar (después de todo, si no te interesa la noticia, ¿Para qué entrar a comentarla?), y yo que entro a leerla y leer las aportaciones que hacer los diferentes usuarios a los que también les interesa la noticia, me topo con que tengo que leer sobre lo que te interesa o no...
Si no te interesa la noticia, ¿Para qué la comentas? Tus intereses a mi no me importan.

D

#1 Eurosport discrepa.

D

#1 Un gesto bonito nunca es irrelevante.

D

#1 A mí tu comentario me parece absolutamente irrelevante y falto de sensibilidad.

chuchango

#1

Pues qué quieres que te diga, a mi se me saltaron las lágrimas cuando vi la ilusión y el orgullo en los ojos de ese chaval por lo que había conseguido su padre dirigiendo a los jugadores. Que una Copa del Mundo no se gana todos los años y a nosotros nos ha costado más de 90 (mi abuelo falleció hace 5 años sin haber podido ver si quiera cómo ganábamos la Eurocopa, después de disfrutar como un niño cada domingo con el fútbol y apasionarse con los goles de la Roja de Molowny, Camacho o Salinas).

Tú lo considerarás irrelevante, pero tal y como están las cosas hoy día, gestos así se ven muy poco. Ojalá pudiéramos unirnos tanto como la Roja ha conseguido hacerlo en sólo dos meses...

D

En declaraciones a Radio Marca, Alvarito se mostró muy contento: "Ñieeeeeeeeeeeeee ñieeeeeeeeeeeeeeeee!", comentó a sus allegados.

D

#37 no me he burlado de ese chaval, porque no estaba presente. Me he burlado de los empalagosos como tú... Y por lo visto el mensaje os ha llegado jiasjiasjias

Venga, id a pasar powerpoints sobre sonrisas de niños a vuestras suegras.

D

#91, Leete otra vez #37, y quizas no te rias tanto; Te adelanto que si te pasa yo no me reire de ti.

D

#92 Se supone que debo acojonarme? Estás insinuando que tener un hijo con síndrome de down es una desgracia o algo así? Es por eso que los tratáis como si les tuviérais lástima?

e

#39 No te preocupes,es que #28 es la excepcion que confirma la regla:

"Todos los dias y en todos lados te encontraras al menos con un gilipollas que venga a cagarla".

D

#71 Pues sí... y cambiando de tema...¿imaginais lo que tiene que ser para un padre regalarle algo así a su hijo? ¡Buf! ¡Vicente estará que no caga!

m

Puede que por lo que ahora diré algún intolerante me cosa a negativos.. pero mira, no comparto para nada el sentimiento nacionalista que conlleva la Roja, es más, hubiese preferido que perdiera, pero por esta notícia haré un gran break: Felicidades Alvarito! y sobretodo a ti, Vicente, frases como “Es un fenómeno. Es la alegría de la casa” dicen mucho de ti, enhorabuena.

a #28... tengo una duda: eres gilipollas o subnormal?

D

#28 tú no eres tonto, como han dicho otros. Tú eres un sociópata. Un tipejo repugnante, un cobarde que se ríe del que es más débil.

Razz

#28 Basura...

D

#28 La babosada del día. Das arcadas, tio...

D

#28 valiente hijo de puta.

g

#28 Eres GILIPOLLAS ....

Hispa

#28 "fustigador", parece que esta vez te han fustigado a ti. Y bien. lol Por tonto.

D

#76 uyy si, me ha bajado el karma... qué fustigación más dolorosa. Y lo que me he reído de vosotros...

N

Con todos ustedes la diferencia entre discapacitado y subnormal: El nano de Del Bosque, discapacitado, pero #28 ...

D

#88, este no es buen camino; Votale negativo como todos y no le des mas protagonismo

1 2