Hace 6 años | Por gnomolesten a elplural.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a elplural.com

60.000 euros en cinco años. O lo que es lo mismo, casi 1.500 euros de matrícula y 1.300 cada uno de los nueve meses que dura el curso. Esto es lo que le va a costar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, costear los estudios universitarios de su hijo mayor con el que comparte nombre. Y es que, Mariano Rajoy hijo ha comenzado a estudiar matriculándose en uno de los centros más caros y elitistas de la capital, la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE donde, a lo largo de cinco años, se formará en Administración y Dirección de Empresa

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Hay que enseñarles a valorar el ahorro desde pequeños

#28 La mayoría

gnomolesten

#4 Y si no se lo pudiera permitir, están los sobresueldos en sobres, tampoco pasa nada.

D

#4 Que le va a dar igual que estudie como que no. Tiene plaza asegurada.

M

#14 Por eso lo de estudiar en una universidad elitista, para ir buscando contactos. No querrás que se busque la vida como los de la plebe.

Aunque no sé por qué le dicen "elitista" cuando simplemente quieren decir cara (luego es redundante).

M

#4 Noticia sería si lo paga mediante alguna beca o directamente a cargo de la Moncloa como lo del padre, que lo mismo es así.

Kuttlas

#4 Y no paga alquiler

comunerodecastilla

#4 Para hacerme una idea, ¿eso en SMI cuanto es?

#4 Din, fin del hilo.

dphi0pn

#4 Que ni con todo el oro del mundo, si ha heredado los genes de su padre y no de su madre, seguramente será igual de lelo. No se es mi conclusión.

D

El trontonete.

gnomolesten

#1 Este no es el de las collejas, es el otro.

tiolalu

Siempre se ha dicho: El que vale, vale, y el que no, a ICADE

Novelder

#8 si ha salido como el padre, seguro que no le daba la nota para una publica y por eso le toca a pagar.

No todos los que van a privadas son por elitismo muchos son porque no le dan las notas.

G

#8 no duraria ni un recreo en cualquier colegio publico en el que supieran quien es su padre.

Kuttlas

#16 ¿Lo dices por lo mal que le ha ido al padre?

Itsallgoodman

Este es un momento como cualquier otro para recordar ese magnífico artículo de papi en el Faro de Vigo en el que decía que "los hijos de buena estirpe" superan "a los demás"

D

Igual consigue mas que el padre, que quereis, que vaya a la complutense y se convierta en la trotona podemita???

comunistadepro

Puta vergüenza macho, y el padre cuidado con el dinero de todos también

D

#11 Rajoy cobra su sueldo y paga con él lo que le da la gana, ¿qué problema hay? Lo del cuidado del padre, si es con dinero público, ya es otro tdma.

D

Por 60.000 euros mandaría a mi hijo estudiar a otro pais.

Arzak_

Alguien debe administrar sabiamente y mantener a buen recaudo los sacos llenos se sobres.

D

Miniyo estudiara entre otras asignaturas dominación de masas, historia económica sobre la influencia del Opus-Dei en los submercados pontificios, y entre el paquete de extraescolares...caza al francmasón, populología...

RoterHahn

#15 Si si riete, pero es otra generación mas que pensaran como algo natural eso de estar arriba en el escalafon.

D

#27 es demencial. no se donde queda la igualdad de oportunidades. La casta nace con sangre de Yofrey, aptitudes mediocres y autodefinidos como dioses que no sangran.

obmultimedia

mira tu, formandose para que luego papaito le enchufe a dedo en una empresa publica.

L

Pues no me parece mucho.
Son los precios que hay en las matrículas y en las residencias de estudiantes y colegios mayores. Más o menos. Puede que sea un poco más lujosa, pero tampoco se sale del tiesto.

http://mireserva.resa.es/#/requestCalculator/1554

Cometeunzullo

Espero que sea más espabilado que froilan y que no se cumpla lo de "tal palo tal astilla"

ikipol

POHABERESTUDIAO Y HABÉ SACAO NOTA EN SELECTIVIDÁ

camvalf

Home eso de pagará, no lo tengo todo claro.....

raquelita

¡¡Vaya, no me lo esperaba!!