Hace 4 años | Por Limoges a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Limoges a elmundo.es

En su misiva Múgica denuncia que Pedro Sánchez pretende alcanzar la presidencia del Gobierno "con la ayuda del fascismo que nos asesinó en el País Vasco", y recuerda que parte de su familia fue víctima del nazismo en Auschwitz mientras que "en tierra española, la parte vasca -y socialista-" de la estirpe "fue asesinada en dos tiempos: el primero, durante la criminal represión franquista en la guerra civil; el segundo, a manos del terrorismo etarra". "Siempre la misma peste fascista", resume.

Comentarios

Baal

#21 te duelen las palabras honestas, no pasa nada... Tomate algo y olvida.

D

#23 El SOE vasco bien que tiene a expolimilis que te ponian bombas como que te secuestraban. Mira, que son todos unos hipócritas.
Es como que el Trump te intente dar lecciones de humildad, respecto y saber hacer.

S

#23 No, pero me parece irrelevante. Por un lado, rechaza aceptar que se abstenga Bildu (el terrorismo etarra) y por otro, también rechaza la coalición con el PP (la represión franquista). Pues para pedirle al presidente que vayamos a terceras elecciones, no hacía falta escribir una carta...

D

#7
Le dijo la sartén al cazo.

Los socialistas vascos tuvieron a ex-etarras poniendo bombazos y secuestrando entre sus filas, mejor que cierren el pico.


Que con los polimilis integrados en Euzkadiko Ezkerra acabando en el PSE no tuvieron tantos remilgos como con Bildu. Se vayan a la mierda con su puta hipocresía.

Los conversos, a cola.

D

#12 Hay mucho democrata de toda la vida, desde el minuto 1 de la muerte de paco, por que antes vivia de puta madre con el. La chaqueta se la cambian rapido tanto socialistas como podemitas. unos que no pactarian con terroristas, separatistas y populistas y otros, que mucho, darles con el tema GAL y la cal viva pero si hay sillon, se hace lo que sea necesario.

Por el interes te quiero Andres y por que más, por que me das.

Total, pagan los españoles.

D

#12 Cuando asesinaban y torturaban en nombre del Gal, no tuvieron tantos remilgos.

D

A Múgica no le citas porque no te interesa ¿verdad?
Psoe apoyado por Bildu y los indepes de ERC. Esta es la realidad.

D

#15 #14 A mí a los del PSE, los mismos de los de acoger a los polimilis ex-etarras se pueden ir todos a tomar por culo en fila si intentan dar lecciones de democracia a Bildu. Por lo que les toca y la que han liado. Siguiente.

D

#16 Se confirma la relación socialistas-terroritas.
Socialistas=traidores amigos de etarras. Podemos decir según el dato que aportas.

D

#18 No, simplemente que no me vengan los del SOE vasco yendo de demócratas de toda la vida frente a Bildu que ellos tienen un pasado igual de mierder o peor. Y bueno, si vamos a la derecha española no hace falta ni hacer comentarios.

ur_quan_master

#18 "la coalición del apocalipsis"
Una definición que ha usado hoy el presidente para referirse a los partidos de la derecha y sus exageraciones que también le viene al pelo a tu comentario.

D

#18 te faltan varios hervores verdad? Ademas alguien que habla asi doy casi por seguro que no vive en euskadi, asi que hablando sin saber

D

#15 algun problema con eso? Ambos partidos legales, que representan a una gran proporcion de los votantes de sus tierras...

D

Aquí quedas retratado. Una vez más, por si alguien no te tenía calado.
Insultando a una figura socialista, hijo de un socialista asesinado por ETA.
Te has superado.

D

#17 Que sí, que el problema es Bildu pero SU partido, en donde habia los mismos de ETA militar pero otra rama de esas de izquierda raras, son santos reconvertidos al cristianismo, digo al nacionalismo español.

De lo que liaba ETApm mejor no hablar.
A cascarla por ahí, señores del PSE. A dar lecciones de democracia a otros que no tengan idéntica mierda, si no peor que la propia Sortu. Y me quedo corto, que en ETApm los amnistiaron a todos, hicieran lo que hicieran.

D

Para el podemita de púlpito y sotana, esta víctima del terrorismo es gilipollas. Se ve que le rompe el guion. roll

aupaatu

Parece que pertenece a la parte fascista buena ya que no se le ha oído quejarse en los medios sobre la presencia de Vox en el parlamento.Ni de el olvido socialista en el valle de los caídos, ni de la amnistía a los fascistas de la posguerra.

D

#10 Bueno, para eso no hacen falta comentarios, te lo meten y punto. No seria el primero que ni comentario enlaza.

D

Quien apoyó, financió y disculpó a los terroristas del GAL, no tiene ningún derecho a reprochar NADA.

D

Elmundo diciendo memeces.
Ahora que Okdiario no lo lean ni los inventores de noticias

Limoges

#2 Es la reproducción literal de una carta.

D

#2 Hombre para el hijo de una de las victimas socialistas de los nuevos amigos "especiales" de Sanchez, la situacion debe ser chocante.

D

#6 Hombre, seguro que yo no pensaria eso, yo estaria en prision seguramente si asesinaran a un familiar mio.

Y hay muchos de estos socialistas que sinceramente, creo que tienen que tragar por que fuera, no se comen una mierda, a no ser que sea de forma sospechosa (como por ejemplo Zapatero).

D

#5 eres consciente de que bildu se abstiene y solamente por desbloquear investidura no? De hay a llamarles amigos especiales...sal de la cueva en la que vives y mira las cosas con petspectiva.

Baal

#2 otro al que le escuecen palabras honestas.

S

¿Pero no se había ido ya del partido este señor?

D

#1 Molesta ¿verdad?

S

#14 No, pero si ya no está en el SOE, su opinión sobre esto vale tanto como la mía (nada), y es por eso que he votado irrelavante.

Ze7eN

Un gilipollas diciendo gilipolleces.

D

#4 bonito resumen de tus memorias.

D

#8 Cuidado, que tiene padrinos la nena.

D

#9 bueno, no hay dos sin tres (strikes).