Publicado hace 10 años por rekefeller a ecodiario.eleconomista.es

Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del expresident, pagó, según publica este lunes El Mundo, los silbatos que sonaron contra el Rey de España en la final de Copa de 2009. Así lo relata la ex novia de Jordi Pujol Junior, quien cuenta cómo éste se jactó de haber comprado 5.000 pitos de los que sonaron en Valencia y que afirmó: "Mira la que he liado...'Mort al Borbó'". Según esta versión, el hijo del ex presidente de la Generalitat habría costeado además miles de pegatinas con la abreviatura CAT para tapar la letra E de las matrículas.

Comentarios

eboke

#7, o para ir a Barcelona el 12-O

eboke

#13, si estoy contigo, sólo lo decía por algo que pasará este sábado,

equisdx

#18 Ops, no había caído en la fecha... lol

Kirchhoff

#7 ¿No es reprobable moralmente? No sabía que tenía usted la potestad de decidir qué es moral y qué no. Interesante.

equisdx

#30 Bueno, desde mi punto de vista no, porque el medio que hace uso de dicha información, no lo hace para denunciar ese hecho, sino para seguir con la campaña mediática de manera burda. Y dicho medio no ha criticado otros hechos iguales, como los bocadillos y buses, en su momento.

Kirchhoff

#31 Amigo mío, cada cual reprueba, denuncia o descalifica lo que le parece bien.

equisdx

#32 Ya, pero juzgar hechos distintos con doble rasero denota un interés claro y una falta de objetividad y espíritu crítico, cosas de las que adolece este medio.

equisdx

¿Y? ¿Acaso es delito?

Campechano

#4 ¿Y quiénes son los imbéciles de los que va la noticia y por qué lo son? ¿El que pagó los silbatos, los que pitaron, el rey?

#9 En el momento en que llamas a una competición deportiva con el nombre del rey ya estás politizando el deporte. Y efectivamente las pitadas no son espontáneas, pero yo sí las considero naturales porque en torno a la figura del rey ha habido tal censura durante años que la única forma de que los contrarios a la monarquía tuvieran algo de representación en los medios han sido acciones como esta

D

#12 Eso suponiendo que la noticia sea cierta... Recordemos lo del informe policial que menciona #5

ikipol

#1 ¿quién dice que sea delito? Da una idea de la catadura intelectual del tipo, que se vanagloria de hacer el troll

D

#1 hombre delito no es, pero lo que deja muy claro es que los temas estos de las pitadas masivas en el futbol no son ni espontaneos ni naturales, esto está organizado desde el poder politico en el deporte y a mi personalmente me parece muy feo que se influya en el deporte de esta manera. De igual modo me parecería feo e impresatable que se hiciera lo mismo para otros partidos y en otros eventos.

D

#9 Tampoco es natural en pleno siglo 21 tener un rey ,pero ya sabemos como son los parasitos primero te infectan y te chupan toda la sangre luego se adaptan para que el organismo crea que lo necesita.

lorips

#9 ¿y cómo les obligó a utilizarlos?

D

#1 Es delito fiscal, ya que se pagaron los silvatos con dinero negro de sus cuentas en Suiza

AlphaFreak

#11 Aún así, sería dinero gastado en una buena causa

guillermoese

#1 ¿Competencia desleal entre paniaguados?.

kittenfukker

#1 no es delito. Es una noticia. Una noticia que no leerás en los medios subvencionados catalanes, pero una noticia al fin y al cabo.

charnego

O sea, que de aquello de "espontáneo" y tal... nada de nada, preparado y pagado por los de siempre...!!!

lorips

#27 ¿cómo les obligaron a pitar?

charnego

#28 No, de obligar nada, yo no niego que haya un montón de independentistas en Catalunya, y que se le sumasen a estos muchos que no lo son, pero son antimonárquicos (yo mismo soy antimonárquico aunque no caería en la trampa del nacionalismo). Pero que una cosa es como suena la gente "silbando" y otra muy distinta con miles de silbatos (si uno solo al lado de tu oreja ya es muy,muy molesto!)

Azucena1980

Jo, que nivelazo

D

Pero los compró de manera dialogante, pacífica, con ánimo integrador, con seny y muy, muy demócrata.

¡Que nivel!

N

Eso depende de dónde sacó el dinero para comprarlos, si es dinero corrupto sí es delito.
Lo de la matrícula al menos es multable, desde luego.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿La han tirado silbatos al rey? Eso ya es pasarse...

D

Joder, entre pitos y (perro) flautas se va el país al carallo lol

IanCutris

El nuevo Watergate.

D

Yo de esta noticia no me creo nada. Cuando lo he escuchado por la tele hasta me he puesto a reir y suma y sigue...

colipan

¿Y? los sopló todos a la vez el sólo?

vease que titular :" El ministro pago todas las porras y pelotas de goma con los que se quitan derechos a ciudadanos"

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

a

Pues gracias!! valió la pena!!