Hace 7 años | Por inkombustible a eldiario.es
Publicado hace 7 años por inkombustible a eldiario.es

Manuel Leira Carmena se había presentado junto a sus socios habituales al concurso para la nueva sede del metro, pero se borró tras ser preseleccionado. El Ayuntamiento dice que no había ninguna incompabilidad pero que el hijo de la alcaldesa prefirió retirarse para no involucrar a su madre. El arquitecto formó parte de la Junta de Gobierno de la entidad que ha gestionado el concurso aunque en la actualidad ya no tiene un cargo

Comentarios

tiopio

#12 eso a los fachas les da igual, es un rojo culpable.

perico_de_los_palotes

#2 y #12 ¿Habláis de esta Beatriz de Guindos?

http://www.worldbank.org/en/about/people/beatriz-de-guindos-talavera

http://economia.el pais.com/economia/2014/11/10/actualidad/1415644450_750613.html (AEDE capado)

/Dobladas os las cuelan

D

#34 Esa misma. No me parece que esté poco cualificada. Ni que deba quedarse rezagada si es competente.

Más teniendo en cuenta que Rajoy no es que pueda ir al G-20 y hablar con alguien si quiera del tiempo.

Por no hablar del CV de Rodrigo Rata.

perico_de_los_palotes

#35 A Rodrigo Rato se le pueden afear muchísimas cosas, pero entre otros detalles tiene un MBA por Berkeley desde 1974.

D

#36 Jajaja ¿tú conoces a alguien que haya suspendido un MBA?

Yo he estado en uno, subvencionado, con proceso de selección de 10-20 candidatos por plaza y no recuerdo que se diera ningún suspenso definitivo.

Imagina pagando. Y que en EE.UU., más de 2/3 de las notas son 'A'.

perico_de_los_palotes

#37 I'm pretty sure you can't get an MBA from an elite American university if you don't speak English.

En todo caso, sin ser la bicoca, sacarse un MBA me merece mas respeto que los familiares de alto cargos aprobando oposiciones precisamente en el mismo ministerio donde manda su pariente. Especialmente cuando se les llena la boca conquesque son liberales.

D

#39 Saber inglés o tener un título que te dan pagando una fortuna no te exime de ser un caradura y un ladrón.

D

#39 Revisa tus valoraciones.

Una oposición es un sistema muy justo de selección. Un puto coñazo y una manera muy objetiva de evaluar.



Muchísimo más que los másters estúpidos que repiten el 50% de primero de carrera, otro poco de charlas TED y otro tanto de trabajo en grupo.

D

#12 de sutil no tiene nada yo mas bien diría abismal 😂

tusitala

#2 Yo soy la teoría de que son mejores los políticos nuevos que los antiguos. solo porque no han tenido tiempo de crear una red de corrupción adecuada. Aun no saben en quien confiar y a quien se puede comprar. Los politicos deberían tener obsolescencia programada.

D

#5 Esa teoría es el estándar dd razonamiento. Si uno crea normas y mecanismos para combatir la corrupción, no se evita completamente, pero se vuelve lo suficientemente visible para combatirla.

D

#5 sólo por no saber en quién confiar, ya tienen que gastar más en comprar

Novelder

#5 buena teoría, lo malo es cuando al nuevo lo ha puesto un antiguo y la red es del antiguo.

D

#1 Sí, claro, porque apenas se conoce ningún escándalo de los podremitas... lol lol lol lol

g

#6 pues teniendo en cuenta aue hace dos años ni existian, y que entraron de golpe en ls instituciones, tampoco veo que hayan metido a familiares y amigos, como si hacen unos que todos sabemos ...

tul

#11 si lo dice el mentiroso de inda habra que creerle que es el vocero de marcelo

Pablosky

#11 Si la fuente es OK diario es que la noticia es mentira.

Roy_López

#19 wow, si, eso es "mucha gente", entonces los contratos a ACS por valor de y pico mil millones, mas los miles de millones robados, malversados, en contratos con constructoras amiguitas.. Eso según tú qué es, hasta el leasing de los coches del ayuntamiento era de los amiguitos..

Vas a comparar al marido de la colau, que ha estado con ella desde el principio de la tormenta de mierda a malversar en la familia auténticas barrabasadas. Tómese la pastilla.

D

#29 No has entendido absolutamente nada

No estoy defendiendo a ningún partido, precisamente te estoy diciendo que son iguales. ¿Te parecen pocos enchufados para llevar tan poco tiempo?, ¿Esperabas más?

Roy_López

#33 Y yo te estoy diciendo que hay una grandísima diferencia, entre los que han estado ahí a las malas y a las peores frente a los "amiguitos de conveniencia" clásicos del PPSOEDANOS.

Ni muchos ni pocos, los correctos, porque a un abogado que iba de enchufe en podemos en otra diputación lo obligaron a dimitir porque para ejercer tenia que haber sido funcionario. Por haber matado a un perro no me llames mataperros. Cosa que sí ocurre con las cajitas en B, asesores por doquier, cenas pagadas por todos, entre otras lindeces brindadas.

La ENORME diferencia que supone un movimiento transparente o afluente a Podemos es otra historia (sin contar con los verdes o equo.. Que son dos neofachas iguales..), harina de otro costal, que parece que no diferencias entre la gente que estuvo ahí mamandose las perrerías del estado y los que hacían las perrerías.

Otra cosa te digo, en las instituciones donde se esperaba mejor rollo entre los funcionarios se están enncontrando con gente que empieza y ya está muy quemada, muy irritable.. Se irá puliendo conforme la gente se vaya adecuando, abriendo y conociendo entre la mierda de país que nos han dejado.


Pero nada, para tí todos los asiáticos son iguales. Hay que querer ser ignorante.

D

#38 "Por haber matado a un perro no me llames mataperros"

El problema es que Podemos lleva matadas a 50 camadas.

Mira, esta hace lo mismo que Rita http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-peremarch-podemos-no-entrega-acta-pasara-grupo-no-adscritos-20160112115305.html

Pero vamos, tu sigue diciendo que sois el cambio, el cambio de mano para robar querrás decir. Me hace gracia como pasas por alto todos los enchufes de Pudimos, luego os quejais cuando llega el Tortasso.

No hace falta que nadie os engañe ya os engañais vosotros solitos.

Roy_López

#41 Vale PPSOEDANO, vas a seguir votando la misma mierda porque te sale de los huevos.

Si podemos ha matado 50 camadas, PPSOEDANOS ha matado 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999.

Nah, sólo el 140% del PIB Ehjpañistaní. CASI NADA DONDE COMPARAR.

D

#42 Que bien te viene que el PP robe para justificar toda la mierda que suelta Potemos, ¿eh?. Ya tardabas en soltar el "Y tú más", la nueva política, decian...

Venga, suelta tu última idiotez para quedarte tranquilo y déjame en paz, paso de perder más el tiempo contigo, cuñao.

Roy_López

#43 No represento a Podemos, y no viene bien que el PP robe, ni nadie.

"Justificar toda la mierda que dice Potemos"

A la chavala esa que nombrabas antes, cuanto han tardado en pillarla? Y a rita barberá? Bárcenas? Va que me da la risa de la demagogia barata.


Lo de nueva política ni me va ni me viene, a mí lo que me viene es que exista una democracia en este país, cosa que PPSOEDANOS evita a toda costa.

Si te molesto no me contestes, me mandas al ignore y punto, pero no seas crío.

D

#44 Cuestión de puntos de vista. Donde tú ves PPSOEDAMOS, yo veo PPIUSOEdemosanos.

Roy_López

#50 Vale tío, ya me ha quedado claro que eres del PP pero te da miedo decirlo por aquí.

Que aproveche, mientras puedas.

D

#51 lol

Yo meto al PP en la lista de partidos que me parecen una mierda. ---> Soy del PP.

Tú vas vendiendo que todos son malos menos Podemos. ---> Eres imparcial y tu punto de vista es el que vale, supongo. lol

Que te aproveche a ti la lógica.

Roy_López

#52 Nadie escondió tan bien su intención de voto.

Cuéntame más.

D

#53 Ah, ¿eres de esos que cree que los que no votan lo mismo que tú se tienen que avergonzar? ¿Y qué interés tendría yo en esconder a quién voto? Si votara al PP, créeme que no tendría ningún pudor en decirlo, la democracia me ampara en elegir a quien me salga del ciruelo. Pero para votar a ladrones, prefiero no votar, que es lo que hago.

Ahora cuéntame más tú acerca de por qué votas a ladrones.

Roy_López

#54 no votar a "ladrones" es lo mismo que votar ladrones, menuda lógica de la que presumir la tuya.

Ya votas al PP cuando te abstienes, permites que esos hdlgp sigan haciendo fechorias, tu eres cómplice.

Venga, cuéceme a negativos, PEPERO.

D

#55 ¿En qué quedamos, me abstengo o soy PEPERO? (¿Por qué lo escribes con mayúsculas, es como si fuera un insulto y me tengo que ofender o algo?)

Perdona que te corrija. A lo mejor esto te parece ilógico... ¡atención!... quizá te resulte difícil de pillar a la primera, porque son afirmaciones que quizá contradigan tus sentidos... Ahí van:

-No votar a ladrones es no votar a ladrones. (La abstención no favorece nada ni perjudica nada. Lo que tú dices no es demostrable ni matemáticamente ni lógicamente ni de ninguna otra forma.)

-Votar a ladrones es votar a ladrones.

Roy_López

#56 No, ser cómplice de ladrones es un delito también.

Tú les ves robar, tú no haces nada para evitarlo. Tú también eres culpable.

En esta vida se puede ser de todo menos ignorante. Ignorar un problema no te va a llevar antes a la solución, el pasotismo ilustrado tampoco. En Podemos si alguien mete la mano donde no debe se ve a leguas. A leguas. En PP están todos con la mano dentro y para tí es lo mismo. Bravo, hasta un mongólico podría entender la diferencia.

Puedes huir pero no puedes esconderte, corrupto.

D

#57 Curioso caso de percepción diferente. Yo en Menéame veo que, cuando Podemos roba, se esconde, se le echa tierra encima, se justifica, se protesta de que la prensa lo haga público y se excusa con "el PP más". Eso si el líder no acaba diciendo que son un ejemplo moral (como dijo con lo de Echenique pagando un sueldo en negro). Si votas a tal panda de engatusadores, tú sí que eres cómplice de lo que hagan.

Hasta un mongólico se daría cuenta de que, si no voto a Podemos, no estoy ayudando a Podemos, y si no voto al PP, no estoy ayudando al PP. ¿Me llamas a mí corrupto por querer que la gente no vote a ningún corrupto, mientras tú quieres solucionarlo votando a otros corruptos (solo porque piensas que son menos corruptos, aunque por el camino que van...)? Es que tiene gracia, chato. lol lol lol lol

Roy_López

#58 Venga, ahora me buscas una sola causa en el juzgado contra podemos por cualquiera de los crímenes que nombras y no haya sido reprendido dentro del partido.

No, no hay un "y tu mas", mientras que en Podemos se es ASAMBLEARIO Y TRANSPARENTE, además de autolimitarse a 3 salarios, tienes el caso exactamente contrario en el PPSOEDANOS.


El nivel de comedura de tarro que te han metido es impresionante, no se si fué Inda o Marhuender o si directamente no te riega, o si es que votas al PPSOEDANOS en secreto y tienes miedo de que salga tu identidad en algún momento, pues en algún momento todo se sabrá.


Abstenerse es lo mismo que dejar que gane el PPSOE. TU UNICA CARTA, TU UNICA ESPADA PARA PELEAR CONTRA EL SISTEMA ES UN VOTO CADA CUATRO AÑOS Y NO LA USAS.
Si no quieres luchar por una democracia, pues vete a trabajar de esclavo que va dpm para la salud, muérete tu! Pero no arrastres a los demás con tu decisión de mierda de abstenerte al abismo "porque me gusta ser ignorante y hago gala de mi supina ignorancia y todos son iguales"

Baaah! Tienes menos argumentos que un crío.

D

#59 Claro, hombre, dudar de la verdad universal solo puede deberse a una insuficiencia psíquica o a un lavado de cerebro. Mi mente sufre alucinaciones y me hace creer que a Errejón le abrió un expediente la universidad por cobrar sin aparecer por el lugar de trabajo (además de ser enchufado), y que Monedero intentaba defraudar a Hacienda, y que Echenique tenía un empleado de hogar en negro, y que los enchufes dentro del partido van y vienen, y que muchos de los que lleva en sus listas son del nivel del Kichi o su novia, que no han dado un palo al agua en su vida, y que el partido cambia de programa cada 3 meses, como Ikea de catálogo, para captar votos prometiendo lo que sea. ¡Qué cantidad de distorsiones mentales! ¡No me dejan ver la diferencia con el resto de los partidos!

Abstenerse es no estar de acuerdo con ninguno de los que se presentan, no es estar de acuerdo con ninguno. Si a mí el sistema me parece corrupto de arriba abajo, mi única carta para no sostenerlo es no votar. Votando a uno de los corruptos, aunque sea el que me parece menos corrupto, estoy apoyando la corrupción. ¿A quién votarías tú si las únicas opciones fueran PP o PSOE? ¿A quién votabas hace unos años cuando no existía Podemos?

Y yo soy el que no tengo argumentos. lol Aunque no los tuviera, seguiría teniendo de largo más educación que tú, insultando, faltando y creyéndote el único poseedor de la verdad. Luego pregúntate por qué dais la imagen que dais los que votáis a ese partido y por qué no convencéis a la gente que es "tan imbécil" que no os vota. Os van a votar insultándolos. Qué crack. lol

Roy_López

#60 No, no tienes argumentos y mucho menos educación, la ignorancia cultivada es una cuestión propia tuya cuando decides ignorar ejercer lucha contra, ya no "las cuatro tonterías" de podemos que sacas a relucir como oro negro, sino no luchando contra el partido del cual se lleva 7000€ al año de cada español.

Pero sigue con falacias ad hominem, no votarás a podemos, pero vas a consentir que gane el PP otra vez por no votar siquiera a un partido prácticamente inexistente. Y no, no tengo la verdad absoluta, se llama sistema electoral.

Está clarísimo que eres un Pepero de tomo y lomo, ahora ves a llorarle a tu dios o a tu amo "la mierda de sistema" que tenemos, pero del que somos incapaces de intentar nada por remediarlo.

Educado dice ... Lo que eres es un falso, un ignorante ilustrado y te lo repetiré hasta la saciedad. Llámalo insulto, pero sólo una mente débil puede ver una verdad tirada a la cara como un insulto, pues no todas las críticas van con mala intención, a no ser que su "educada mente" no tenga un diccionario a mano para leer "CRITICA".

UN HUERTOSALUDO.

D

#61 Educación tengo mil veces más que tú, no hay más que ver las veces que te he insultado y las que me has insultado tú a mí (cosa que, por otro lado, me interesa cero; puedes seguir todo lo que quieras).

¿Y argumentos? ¿Cuál es tu argumento aparte de los insultos? El único de todos los podemitas: que el PP es peor y que hay que hacer lo que sea para quitar al PP. ¿Y qué pasa cuando discutes con alguien que no es del PP? Pues que lo tienes que acusar de pepero, porque si no tu único argumento no funciona. Responder a las preguntas comprometidas... ya tal.

Chau. Quédate con tus "cuatro tonterías". Yo no voy a votar a ladrones. A los peperos también les parecen "cuatro tonterías" lo de los suyos. Ni en eso hay diferecia.

Roy_López

#62 No votes, vuelve a trescientos años atrás donde a las mujeres no se les permitía el voto, que es a donde perteneces, o mejor aún, vete a vivir en una dictadura... Ah no, que este país ya es una dictadura.

Y aquí estás con la dictadura o contra ella.

No soy podemita, soy antisemita de tu religión, apostata, ateo de tu cuento de hadas que poco a poco toca a su fin, pues a fin de cuentas vosotros con vuestras multicuentas y bots en todos lados no sois mas que cuatro gatos que ya no tienen uñas, se os han caido de rascaros la cara dura.

Que aprovechen los sobres peperazo. Disfruta mientras puedas.

D

#63 ¿Sobres? ¿Cuento de hadas? ¿Peperazo? ¿Multicuentas? Estás pero que muy flipado. Un auténtico Quijote del podemismo. lol lol lol lol lol lol

Roy_López

#64 No, lo que estoy es muy harto de PPSOEDANOS y de sus lacayos. Acción y reacción. Pero a otros no les queda sangre, tienen horchata ... Patrocinada por el estado.

Al tiempo, trolaco.

D

#65 Tranquilo, hombre, que te sube la tensión. Yo también estoy harto de la política en España, pero no voy por ahí insultando o llamando trolaco cobrasobres a los demás solo porque no hacen lo mismo que yo.

¿Te imaginas que te dijera que tú votas a Podemos para que te pongan un sueldito universal sin trabajar o para que te coloquen a dedo en un puesto de asesor o de "investigador" ficticio en la universidad? Si eso es tener sangre en las venas, prefiero tener zumo de higo chumbo, la verdad.

Roy_López

#66 Mira tío, con ignorantes (y no es un insulto) orgullosos de serlo no discuto, se me sube la bilirrubina y no queda títere con cabeza.

El voto por correo aumenta un 10%/c24#c-24

Nada mas que añadir.

D

#67 No, no es un insulto, es tu opinión personal sobre mí, que entre otras cosas:

a) Ya te he dicho que me interesa cero.
b) No es indicativa de la del resto del planeta tierra.

Muy bonito el comentario del enlace. Otra opinión personal, sin argumentos ni justificación alguna, que no comparto.

h

#8 Es que esos meneos los hundimos a negativos.

c

#6 sobre todo escándalos inventados.

D

#1 es una noticia de la acción de un hijo de una política, no de las actuaciones de la misma. Este hecho concreto no demuestra nada de los políticos, ni para bien ni para mal.

UlisesRey

#1 No todos son iguales. Pero votar no sirve de nada.

soundnessia

Pero no son casta, apenas

g

#4 donde ves que lo sean de esta noticia?

tusitala

Si España no fuera un país de nepotismo todo el mundo se presentaría sin problemas a cualquier convocatoria o concurso público. Aquí o te ves favorecido o te ves perjudicado, como en este caso, para que no parezca que te ves favorecido.

D

#30 ¿cómo te lo explico?.... una cosa es que no robes porque no eres un ladrón, y otra cosa distinta es que no robes porque en ese momento hay gente mirando. No considero que un ladrón que no quiere robarme de forma descarada delante de mis narices esté teniendo ningún gesto hacia mí.

Roy_López

#31 Ah, o sea que es ladrón por participar en un concurso público, salir elegido y retirarse.

clap

D

Totalmente de acuerdo con este acto, de hecho, las personas cercanas o amigos de los politicos no deberian de presentarse a estas cosas, ya que obviamente siempre hay algo, como informacion privilegiada, o privilegios al ver los apellidos de los participantes, lo que hace que el resto [en el caso de aquellas personas con capacidad para desempenar el trabajo correctamente] no podamos ni acercarnos.

P

¿Por qué se presenta y luego se borra? ¿No habría sido mejor que, directamente, no se hubiera presentado?

s4b4s

#20 ¿Por que queda bonito de cara a la galería?

D

#20 ¿Porque no quería que quedase expuesta a la opinión pública la relación entre él, hijo de la alcaldesa Carmena, y el proyecto ganador que se llevará los millones, aunque no ha podido evitar el desliz de borrarse demasiado tarde y por tanto ahora esa relación ya es sabida de todas formas?

Vaaaamos, vaaamos, chic@s de la nueva política, ya sabemos que sois también casta; venga, venga, ya no hace falta que andéis escondiéndoos... poneos ahí en esos escaños con los demás, y participad en las votaciones.

Roy_López

#27 Vamos, que para tí el gesto de quitarse no ha valido de nada.

Hágaselo mirar.

D

#20 Porque alguien habrá dado el chivatazo.

kumo

#20 Posiblemente, y obviando las paridas que te respondes más abajo, porque debía presentarse. Hay empresas que se presentan a concursos públicos y incluso sabiendo que no se los van a llevar, pero les conviene figurar para otros temas (o futuros concursos a los que sí optan) o simplemente para hacer bulto y que no quede desierto por no llegar al mínimo de candidaturas. Posiblemente no esperaban que se les preseleccionase.

D

Que triunfadores son los hijos de la gente importante de todas formas, no les sale un hijo camarero que cobre el sueldo mínimo ni de casualidad, u oficinista mileurista sin más,, pero que bueno es tener amigos.