Hace 16 años | Por freerider a es.today.reuters.com
Publicado hace 16 años por freerider a es.today.reuters.com

Las enfermeras búlgaras y el médico palestino liberados por Libia fueron torturados antes de confesar que infectaron deliberadamente a cientos de niños libios con el VIH, dijo el jueves un hijo del líder libio Muamar Gadafi en unas declaraciones a Al Yazira. Los cinco fueron liberados el 24 de julio tras un acuerdo entre Trípoli y la Unión Europea y después de pasar ocho años en la cárcel.

Comentarios

UnMatiz

Y también reconoció que a cambio de su liberación Sarkozy le va a vender unos misiles a su padre.

Waterlord

Recordad que ya no son "torturas", ahora se llaman algo así como "técnicas agresivas de interrogatorio", no recuerdo el término exacto. Es lo que se suele usar para que los "malvados" presos de Guantánamo confiesen los crímenes que les digan... perdón, los crímenes que han cometido.

D

Años presos, vidas que ya no podrán recuperar, males psicológicos que no superarán y humillaciones públicas que han recibido, para que este mal nacido venga ahora a decir que Ya sabía que eran inocentes!!

Cabrón!!

FeraFerotge

Líbia puede tener reactores nucleares, a diferencia de Iran. Libia, ahora país amigo de occidente. Lamentables aliados. De verdad, que a veces me preungto cual es la política a seguir con este tipo de dictaduras.

D

#4 ¿Qué más da? El 90% de la gente no se molesta en informarse ni lo más mínimo -y Kery menos que nadie-, así que insúltale que da karma...

D

Relacionado: ¿Qué ha conseguido Libia con todo esto?
Polémico acuerdo armamentístico entre Libia y Francia.

Hace 16 años | Por --42152-- a afrol.com

D

#3 ¿No era incluirlas en el eje del mal y amenazarlos con la destrucción?

edp

Joderrrrr. Si en Libia una mujer tiene el valor equivalente de dos cabras, valdría la pena conocer el trato dispensado a una mujer condenada a muerte, tiene que ser el acabose. ¿Cuando se le ocurrirá a alguien terminar los trabajos?, a Gadafi lo dejaron cuando ya lo tenían acabado lo mismo que a Saddam y este mira como lió el follón en OM.

Hueso

Y además contrataron a Bauer para sacarles la verdad. Hay que joderse...