Hace 4 años | Por ailian a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por ailian a actualidad.rt.com

El Ministerio de Unificación surcoreano ha confirmado el pasado domingo que Choe In-guk, hijo del exministro de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, Choe Tok-sin, aterrizó en Pionyang este 6 de julio y ha mencionado que se están investigando las circunstancias en torno a su viaje. "Vivir y seguir en un país por el cual me siento agradecido es un camino para proteger la voluntad de mis padres. Así que decidí vivir permanentemente en Corea del Norte, aunque tardíamente", anunció Choe, de 73 años. Además, elogió a los exlíderes norcoreanos...

Comentarios

alexwing

#4 no puede decirse que no tuvo tiempo para pensarlo.

D

Salvo que sea militar en activo, no creo que la palabra "desertar" sea adecuada

D

#5 ¿incluso no siendo militar? ¿los civiles que cruzan fronteras de países en guerra se consideran entonces desertores? pregunto porque no lo se

ailian

#6 Si van al bando enemigo, sí, se consideran desertores.

Un científico, por ejemplo, o un espía, no son militares y si se van al enemigo son desertores.

D

#3 #5 si eso es desertar,crear un desierto que es?

D

#7 preparar un poistre en inglés

D

#8 uff me ha costado,ha sido malo.
Creo,que me estoy muriendo por dentro.

D

#9 es que es la hora de la siesta y me ha sido denegada, todo el mundo debe sufrir mi infortunio

Trolencio

#7 Desertizar.

jm22381

Con 73 años tal vez sólo quiera ver a la parte de la familia que se quedó al otro lado de la frontera antes de morir.

D

#12. O por la pensión...

D

a la corea buena,qué listo.

D

Cuando hará lo propio Cao ?