Hace 17 años | Por nightrain a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por nightrain a cadenaser.com

El hijo del que fuera delegado de Gobierno en Castilla y León durante la etapa de Aznar, Isaías García Monje, ha decidido renunciar a la vivienda de protección oficial que le fue concedida por el ayuntamiento de Valladolidad, a pesar de que acababa de comprar en Canarias un chalet valorado en 300.000 euros. Bueno, algo habría realmente de ilegal en la adjudicación cuando este hombre ha devuelto el piso. El problema es que el hecho se produjo y no fue él el único beneficiado. ¿Harán lo mismo los demás?

Comentarios

natrix

A ver si lo devuelven los otros:
"En esta misma promoción también recibieron pisos oficiales el hijo del alcalde, Francisco Javier León de la Riva; la hija del consejero de Agricultura, José Valín; y el hijo del ex jefe de protocolo de la Junta de Castilla y León, Lucio Paramio. La lista de adjudicatarios todavía no se ha hecho pública."

Aidann

Pues si la adjudicación del piso de protección oficial ya parecía un poco sospechosa, el hecho de que lo devuelva es como confesar el délito en público. ¡Con lo díficil que es conseguir uno de esos pisos, como para renunciar a él porque sí!

ceroalaizquierda

#4 Si tienes una vivienda no puedes acceder a una VPO. Este chaval se había comprado un chalet en Canarias pero a pesar de eso solicitó una VPO. Esto que voy a decir es una intuición, pero estoy casi completamente seguro que este chaval ocultó al ayuntamiento de Valladolid los papeles que decían que él ya poseía una vivienda.

Tumbadito

Que lo haya devuelto esta muy bien, pero esto no quita que sea condenado como corresponde por estafa... con los agrabantes de todas las mentiras que puso cuando lleno el formulario para solicitarlo.

D

Si es que aún hay gente con decencia en el PP

E

Bueno, si un ladrón se lleva un botín de dos kilos de un banco, y luego lo devuelve, ve lógico que le alivien la condena.

Este ladrón usurpó una propiedad que no le correspondía, con unas ganancias de varias decenas de millones respecto al precio real. Espero que la condena esté a la altura.

También, como comenta #4, al corrupto funcionario del Ayuntamiento de Valladolid que le adjudicó el piso.

Es un delito que me parece tan repugnante como robarle la comida a quien la necesita (la vivienda también es un bien de primera necesidad).

Estoy seguro que el ministerio fiscal y el juez lo tendrán en cuenta para aplicar una severa condena.

Pffff

Jijijijijiji (lo he escrito de un tirón, sin reírme)

D

Me han pillado intentando estafar al resto de los españoles, doy marcha atrás, devuelvo el piso y todo perdonado, ¿verdad?.
Pues a mi no me llega, que rueden cabezas coño! y digo CABEZAS, en plural.

hum

Lo peor es que si no se pone el grito en el cielo no habría renunciado.

juagar

Al menos se le ha caido la cara de vergüenza a uno y ha optado por devolver el piso para que gente que realmente se lo merezca (por los criterios que sean (menos el amigismo)) pueda optar a ellas.

D

El problema en esto, me temo que está en las bases del concurso. Tengo un amigo que su padre es pensionista por discapacidad y trabaja a escondidas con un excelente sueldo. Mi amigo también trabaja y hace chapucillas con lo que duplica el sueldo.

Con esa situación le van a dar una vivienda de protección civil y él sabe que no se la merece. Pero claro, es merecedero de la vivienda, incluso una para minusvalido (por su padre), mientras no se demuestre todas las irregularidades de la familia.

España es así, una explosión de picardia. Lo raro es que nuestra clase política no tuviese picardía. Aún así, a los políticos no se les debe de perdonar ni una.

I

A ver, para hacer afirmaciones del calibre de "esta persona es corrupta", hay que estar muy seguro de lo que se dice. Que le haya tocado en el sorteo no significa nada. Desconozco si ha sido por sorteo. De hecho tu vida puede cambiar mucho mientras esperas si te asignan una VPO. Lo digo por experiencia própia. Si se demuestra que ha obtenido la vivienda de forma ilegal (con pruebas, no con dimes y diretes), pues que se aplique la ley y punto.

#14 Yo también conozco algún amigo, que ha accedido a una vivienda de proteccion oficial, cuando no la necesitaba. Y se la han dado. De hecho creo que todos conocemos a alguien. Existen muchas situaciones que no hacen más que empeorar el problema, como es el hecho de que una sola persona pueda apuntarse a optar por una vivienda de 4 habitaciones, cuando seguramente existirá gente con mayores necesidades que otras.

a877774445871

tu amigo es guay...

D

no estabamos en lolailo country ? crei que estas cosas no pasaban...grata sorpresa estar en un error

pistacho

Si tienes dinero como para comprarte un chalet en Canarias tendrías que ser más delito aún que te tengan que dar a dedo una vivienda...y me pregunto yo ¿a nadie en ese ayuntamiento se le ha caido la cara de verguenza cuando ha devuelto este otro vividor el piso?

D

#0 dice: "¿Harán lo mismo los demás?"

Es que no habría que esperar a que lo hicieran, habría que quitarselos de las manos y que encima pagaran todos los gastos. Aprovechándose de esa manera descarada del dinero público nos están robando a todos. Sin piedad.

m

ESPAÑA ESTA PODRIDA, los precios no hacen mas que bajar http://www.unvistazo.com

z

propongo un comité de linchamiento para los otros beneficiados por ser "hijos de papa" ... se sabe quienes son y donde viven?!?! ... y cuantos son!! ... no vayan a ser mas q los componentes del comité!! ... jajaj