www.lacelosia.com/un-hijo-de-esperanza-aguirre-representa... por
lomejor el 13-12-2012 08:19 UTC publicado: 13-12-2012 10:45 UTC

Un hijo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Álvaro Ramírez de Haro Aguirre, sustituye al Secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, como consejero del Club de Campo Villa de Madrid. En la primavera hubo revuelo al desvelarse que Ramírez de Haro fue nombrado asesor del Ministerio de Economía, un cargo de libre designación reservados para economistas, que no es su caso. Ahora representa al Ministerio en uno de los club más elitistas de la capital.La alcaldesa de Madrid, Ana Botella nombró siete consejeros
etiquetas: esperanza aguirre, hijo, consejero, club de campo, ramírez de haro negativos:
1 usuarios:
384 anónimos:
998
Este club es 51% del ayto y 49% privado ... y se lleva lo peor de ambas partes.
Caciquismo patronal, recortes públicos, mucha gente chupando del bote para que una parte muy reducida de la población tenga campos de golf y demás instalaciones, pelotazo inmobiliario en su día, puestos a dedo a mansalva, etc, etc
Deleznable.
Vamos, que el lugar históricamente pertenecía a la clase de la "realeza/nobleza", que luego pasó a manos de la "burguesía" y ante la Democracia, pues lo hacemos "público-privado" y aquí no ha pasado nada.
Es INTOLERABLE que con fondos públicos se paguen gestiones y gastos de una entidad ELITISTA como esta, solo para hacer el paripé de lo "público" cuando en realidad es puro "Club de amigos políticos".
No les pisase un caballo la cabeza sin querer.
Con esas caras, sólo pueden ser hijos de la endogamia ( y no, no es una banda de moteros mongoloides).
No sabéis lo que se ha esforzado este chaval para conseguir ese puesto.
Lo que pasa es que sois unos envidiosos.
Si sois pobres es porque sois unos vagos, me lo ha dicho mi mama.
Pero debería ser con la infanta
DEDOCRACIA
www.youtube.com/watch?v=kmEq9s3_Csg&playnext=1&list=PLsg7NABNR
POR SUPUESTO
Estas cosas me dan ganas de vomitar.
¿Quién paga ese sueldo?.
¿Es un cargo absolutamente necesario?.
Libegalismo made in Spain.