Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Conchi, más conocida como 'viuda negra' de Alicante sometía a la hija de su segundo marido a constantes humillaciones y maltratos, según explica la joven estos maltratos le han ocasionado pesadillas y ataques de ansiedad durante años. Alexandra, la que fuera hija del segundo marido de la detenida, convivió con Conchi desde los 4 hasta los 6 años. Durante todo ese tiempo recuerda que la que fuera su madrastra la maltrataba con crueldad. Relata que en muchas ocasiones la encerraba en el armario y que no la ayudaba cuando la niña decía que quería

Comentarios

D

#27 Es que cualquier tipo de ley que dé indicios de veracidad a atributos físicos acaba originando situaciones como esta. Es como cuando la palabra de un blanco en un juicio valía más que la de un negro.

D

#27 No entiendo qué tiene que ver. En la noticia dice que él se separó de la niña, no dice que lo separasen contra voluntad.
#38 Y entonces él se separa de la niña para protegerla? Sigo sin entender, creo que tengo que volver a leer la noticia
#50 eso lo entiendo pero lo que no pillo es cómo proteges a la niña separándote tu de ella.


O es que he entendido todo mal?

S

#23 clap

Cubillina

Vaya elemento

skaworld

#1 Solo le falta hablar a lo creepy con un espejo...

D

#1 y elementa.

chapulina

#9 Mejor

J

#9 No entiendo muy bien las tonterías que estáis poniendo, se separo de esta mujer y de la niña, la cual se fue con su madre real. Eso es lo que entiendo de la noticia.

c

#20 Yo no entiendo eso. Entiendo que el padre decidió no solicitar régimen de visitas para que, según él, la niña no tuviera que convivir con la bruja.

Y su hija tiene doble reproche hacia él: no la protegió cuando vivía con ella ni intentó verla cuando se fue con su madre.

J

#48 Si te oyes el audio, no le echa ningún reproche al padre, se queja de que no lo pudo ver durante 10 años por culpa de la bruja piruja. También dice que se acuerda de habérselo contado a la madre, pero no recuerda si hablo con el de los maltratos. Asi que repito, os sacáis cosas de la manga en las noticias o las retorcéis para contar lo que queréis contar.

Willou

#9 Eso, vamos a culpar a una victima de maltrato por no hacerlo "bien". Sois máquinas.

D

#24 Son feministas el culpable siempre es el hombre.

D

#19 La tal Irantzu Varela retorcerá la realidad hasta que encaje en su discurso.

R

#28 Claro, es que ahora cambia la cosa. Antes no, pero ahora que sabemos que ha hecho daño a otra mujer ya no caben dudas: es un hombre con vulva.

PD: es ironía. Por lo de la ley de poe.

D

#36 lol

GeneWilder

#19 Le suda el coño. Vive de extender su credo supremacista.

M

#19 el hecho que no lo entiendas ( por falta de documentarse y leer o almenos esforzarse) no significa que no exista una teoria.

D

#47 ¿De qué me hablas, cari?

Avispao

#19 Ella les llamará a estas cosas "empoderamiento" y "legítima defensa" contra la opresión milenaria falocéntrica.

D

#4 Esto... ¿no es mejor separarse de la loca del coño esa?

Mierda de padre o mierda de excusa.

l

#6 Por eso lo digo...

l

#12 Siempre tiene la opción de separarse estamos en el siglo XXI...seguir viviendo con una persona así nunca puede acabar bien.

D

#14 #16 Yo lo que me pregunto es que oportunidades tenía él de separarse y llevarse el la niña habiendo tenido varias denuncias por violencia de género.

Lo más normal es que hubiera habido un cruce de acusaciones, pero que ella como podía pasar más tiempo con ella se hubiera quedado con la niña y con la casa hasta que ella fuera mayor de edad.

editado:
Aunque bueno, no se realmente como va ese tema cuando es una madrastra y no una madre biológica.

L

#37 Ella no se hubiera quedado con la niña porque no era su hija, era de él con su pareja anterior.
CC: #38

Pero por lo qe he leído en otras partes, ella sí tenía un hijo y una hija nacidos durante un matrimonio anterior. El hijo era de su exmarido, que sospechaba (y estaba en lo cierto) que la niña no era suya.
Se hizo las pruebas, el marido se quedó con la custodia del niño y a la niña le tocó joderse con esa madre de mierda sin posibilidad de escapar de ella.
Completamente desamparada.

Los adultos en estas situaciones me dan pena, pero es que los niños sí que no tienen forma de defenderse de quienes les maltratan.

Y si este episodio sucedió mientras criaba a su hija y se tomaron medidas legales contra la tía esta,bien se podrían haber ocupado de investigar si a su propia hija también la estaba maltratando.

D

#14 #16 #44 Existe una cosa llamada LIVG, no te has enterado?

D

#72 Creo que por fin he entendido el desaguisado:

El padre no tenía a la niña con él, sólo estaba a veces, y cuando estaba, la Conchi maltrataba a la niña, por lo que el padre decide dejar de coger a la niña para que ésta no sufra, y él poder seguir viviendo con la Conchi, no?

Francamente, sigo sin entender qué cojones tiene que ver que ella denuncie o deje de denunciar por malos tratos. Si la Conchi maltrata a la niña (para empezar, yo me pasaría la ley por el forro, si alguien pega a mi hjija le rompo las putas piernas a la zorra esa), pues se habla con su madre, se le explica el caso, se vigila para pillar a la Conchi con las manos en la masa, se denuncia, y santas páscuas.

Claro, hay dos alternativas más: se deja todo tal como está (mal), o se deja de darle un padre a la niña para poder seguir la relación tal como está (mal).

D

#12 Pues sigo sin entenderlo. La tiparraca ésta le hace de todo, y él en lugar de irse con su hija por el mundo alante, se separa de ella ? No lo entiendo.

ElPerroDeLosCinco

#16 Supongo que era un hombre blandengue que tuvo el coraje justo para escapar, pero no para enfrentarse a la bruja y librar también a su hija.

J

#21 Pero vamos a ver, la niña se fue con su madre real. No se quedo con esta mujer. Lo pone en la propia noticia, que la madre denunció y el padre se separo de la niña.

ElPerroDeLosCinco

#30 Ah, pero tú te has leído la noticia. Qué morro, así cualquiera comenta.

J

#31 Reconozco que la noticia esta redactada como el culo, pero lo que entiendo es que el siguió con ella un tiempo y renunció a la niña, esta se fue con su madre, la cual denunció o tomo otro tipo de medidas legales.

S

#31 Ya te digo, gente como él es la que nos da mala fama al resto.

D

#16 ¿Culpabilizando a la víctima?

L

#16 claro, el siguiente paso de ella es denunciar por secuestro de menores y el tío vuelve al presidio una temporada de puta madre. Amén de que le prohibirán ver a la cría incluso cuando saliera de la cárcel una buena temporada.

pinzadelaropa

#16 no entiendes porque no has vivido un maltrato psicológico en directo, pasa con las maltratadas y con los maltratados. Es una especie de sindrome de Estocolmo a lo bestia

dankz

#16 Con el que tendríamos a un "secuestrador" de menores acusado de maltrato. Menuda carnaza para los mass mierda

D

#69 Un secuestrador de quien? Si la niña no es de Conchi, es de otra madre!

D

#12 Joder. Es como una peli de esas de finde por la tarde en antena 3. La realidad supera la ficción.

D

#12 ¿Tu también con excusas? El hombre querría su hija, claro está, ¿pero la mejor manera de protegerla es seguir estando con esa mujer?
Desapareces de su vida y con ello todo lo que te rodea, puede que no hubiera sido fácil de realizar al momento pero 10 años sin verla....

Otra cosa es que aún tratándole mal estuviera enamorado, y quizás ahí el orden de prioridades cambie.

Señores, cada uno es dueño de su propia vida y de sus actos. Si después de años sigues con un maltratador/a quizás algo de responsabilidad también es tuya.

pinzadelaropa

#44 deberías irte a una reunión de maltratadas para aprender sobre como el maltratador consigue que no le dejen, es tan "fácil" como salirse de una secta

D

#51 Estoy de acuerdo contigo, pero en los pocos casos que conozco (afortunadamente) y lo que veo y escucho por televisión las maltratadas ponen a sus hijos delante de sus parejas, de hecho suele ser el detonante para coger las fuerzas necesarias para parar la relación insana.

pinzadelaropa

#54 bueno, a veces poner a sus hijos delante consigue justo el efecto contrario, el de "quedarse hasta que salgan del nido", hay maltratadores que son grandes padres y unos malnacidos con las mujeres, etc. (he visto casos de primera mano de las dos cosas, mujeres que toman el valor para alejarse por los hijos, mujeres que están tan enamoradas de su maltratador que se la suda los hijos, mujeres que están tan absorbidas que no ven que están siendo maltratadas...)

D

#55 Es un caso complejo, estoy de acuerdo ,se podría hablar horas.

Necesitamos más y mejor educación desde jóvenes, ambos sexos.

pinzadelaropa

#56 lo que es increíble es que la gente diga "pues que se hubiera ido" como si eso fuera un interruptor que uno apaga y listo, a otra cosa.
Hay que entender que igual que la gente no tenemos todos las mismas capacidades físicas y que esas capacidades dependen de tu estado de forma y entrenamiento (algo que entiende todo dios de una manera muy normal), no tenemos las mismas capacidades mentales, psicológicas que estas también dependen de un entrenamiento y unas aptitudes naturales. Además los maltratadores pueden serlo siempre con todo el mundo y no parar hasta que dan con el que les aguanta o serlo solo en una relación por algún motivo de sinergias de la misma relación. Es todo un mundo y la peña lo "arregla" con "pues que la deje y listo"

D

#57 Sí, ya dije antes que no es una decisión fácil, seguro que cuesta muchísimo, pero cuando pasan 10 años yo creo que el hombre ha tenido tiempo para pensar y quizás actuar.

¿Esperamos otros 10 años más? ¿20 o 30 mejor?

La violencia de genero es un problema muy grave que requiere medidas pero también hay que saber que hay gente egoísta que prioriza esto antes que a sus hijos, pase el tiempo que pase y no lo digo yo.

pinzadelaropa

#59 o al contrario ha tenido tiempo de ir metiéndose mas en el hoyo, a perder mas su identidad, a ir alejándose mas de sus amigos, familia, hobbies, a ser mas dependiente cada día del maltratador/a. Todos hemos visto parejas disfuncionales cerca, gente que les ves y cada vez que quedas con ellos llegas pensando a casa "y estos dos no se cansarán de seguir peleando toda la puta vida?" y acabas pensando "buah, si es que saben que no hay otro que les aguante tanto" ...pues eso.

L

#54 No siempre. A veces mujeres con hijos se juntan con un malnacido y "les permiten" que les maltrataten.
Incluso algún caso ha habido de hija violada por el padrastro y que la madre encubriera el crimen o culpase a la hija, o incluso sintiera celos de la hija.

Yo tampoco lo entiendo y también me parece una aberración difícil de explicar. Pero estos casos también se dan.

Novelder

#44 #41 ahora pon el caso contrario, mujer maltratada sigue con su marido maltratador y decir lo que estáis diciendo, estaríais con el comentario invisible de los negativos que tendríais.

El marido estaría manipulado inutilizado, seguramente la hija no se iría con su madre biológica por que su padre la quisiera proteger , seguramente sería incluso algún plan de la HDP esa para deshacerse de la chiquilla.
En casos de manipulación psicológica por parte de uno de los cónyuges no se puede pensar como una persona independiente.

D

#58 Una hija que crece sin su padre o madre teniéndolos "a mano" por una relación...

Que si, que al final la culpa es de la hija. O de Trump. Escucha, que son 10 años. Estar en una relación dependiente no te da derecho a no quedar de hp.

Novelder

#60 10 años? Mira cuánto aguantan mujeres maltratadas con hdp y teniendo a sus hijos igual de maltratados.
Te vuelvo a decir lo mismo , no puedes juzgar con tu mente a una persona que seguramente esté manipulada por su pareja.

D

#58 Yo no estoy criminalizando al hombre, que conste, digo que cuando estas con una persona con esa maldad no es muy normal y no se justifica ni con "el amor me cegaba". Tampoco estamos hablando de un caso de maltrato, sino de una asesina en serie. Por eso creo que es mejor para la niña alejarla y el mismo padre supo verlo y eso le honra. Se que alguien me iba a hacer referencia a "si fuera de otro sexo". Pues hay casos de mujeres, de hecho esta tipificado como enfermedad mental, que se enamoran de psicópatas. El mismo Charles Manson tenía cartas de montones de admiradoras.

https://www.huffingtonpost.es/2017/11/26/por-que-algunas-personas-se-sienten-atraidas-por-asesinos-en-serie-como-charles-manson_a_23284026/

Si alguien negativiza o positiviza una obviedad dependiendo del sexo o la raza o lo que sea de las personas de las que se habla, entonces el problema lo tiene esa persona y no el que comenta que no le parece normal estar con un asesino o un psicópata, sea del género que sea. Y vuelvo a repetir, la culpa no es del que está con esa persona, pero sigo pensando que no debe ser una persona mentalmente estable y que necesita ayuda.

Novelder

#63 en aquel momento era maltratadora no asesina.
Y vuelvo a comentar, mi mera opinión de que a lo mejor no fue el padre sino la mujer que quiso deshacerse de la niña para poder ejercer mejor sobre el padre.

D

#64 Tal vez. Al final de ella sabemos lo que ha hecho, y al hombre no conocemos cómo era, así que tal vez me he precipitado al prejuzgarlo, aunque yo quería hacer más incapié en el perfil de persona enamorada de asesino en serie que a este caso en concreto que puede tener su matices.

D

#6 Las parejas de psicopatas de este estilo no deben estar muy bien de la azotea. Casi que mejor para la niña separarse de ambos.

D

#41 Ahí quiero llegar, la mujer es lo peor pero no me vengáis con excusas de que pobre padre. Fue un egoísta.

chapulina

#4 A lo mejor ha estado mejor sin él.

chapulina

Que haya gente buena que ya no está entre nosotros y que sigan estos seres aquí, con el único objetivo der hacer daño a otros porque sí, me cabrea mucho, mucho, mucho. Que hija de....!

anor

#5 Los buenos siempre mueren muchos años antes que los malos. A mi lo que mas me cabrea es cómo la sociedad tapa estos temas. Se pusieron numerosas denuncias de los maltratos y nadie hizo nada. Y cuando la niña contaba los maltratos nadie la creia.

chapulina

#10 Esto suele pasar por desgracia. Lo siento por la chica porque esto le habrá marcado y le marcará su vida.

D

La tal Conchi es una psicópata de libro... Pero solo es mi opinión...

D

Y luego seguirán diciendo que no existen las denuncias falsas

Nova6K0

La psicopatía no entiende de sexos, por mucho que digan los/as Radfem.

Salu2

D

#26 cuando han dicho las feministas radicales que una mujer no pueda ser una psicópata?

Nova6K0

#67 Siempre tienen alguna excusa para disculparlas poniendo de malo al hombre.

Salu2

D

El mal no puede llegar en silla de ruedas en la forma de mujer.

Gurtubay

Imposible. Una mujer no sabe hacer el mal ya que son seres semidivinos semidivinas . Seguramente fue coaccionada, directa o indirectamente, por el heteropatriarcado para actuar de una manera tan artificiosa. #YoSiTeCreo

MuCephei

Como la madre de Carrie