Hace 4 años | Por MellamoMulo a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a m.europapress.es

El abogado de las hijas de Pedro, el hombre que murió como consecuencia de los golpes que le propinó Borja para recuperar el bolso de una mujer que la víctima le había robado, ha indicado que sus representadas "están asistiendo atónitas al circo mediático" del caso y que solo aceptarían la suspensión de la pena de prisión de dos años impuesta al joven por un delito de homicidio imprudente, si éste hace efectiva la indemnización de 180.000 euros.

Comentarios

RoyBatty66

#23 Está claro? Lo has leído en Mediterráneodigital?

D

#24 no, no lo tengo por eso pregunto

D

Que justicia ni que agresor muerto. Dadme la pasta cabrones.

xpectral

Menudas "listas", son pelirrojas?

D

#4 dep cuenta. Siempre foreaba

Jack_Halcyon

#4 Y zurdas, además

kucho

#25 no se porque entras en un sitio donde se enlazan las historias de los periodistas y se comenta en base a ellas. se te sale la bilis por los poros, no puede ser sano.

Varlak

#27 ¿que a mi me sale la bilis por los poros?
¿Pero tu has leido lo que se le dice en este hilo a unas chicas que han perdido a su padre y no han hecho nada malo? ¿y la bilis es mia?

kucho

#33 en base a lo que dice el enlace, si. no tienes palabras para el "periodista"?

Varlak

#34 Estoy aquí para hablar con mis compañeros ciudadanos, a los profesionales de la desinformación no tengo forma ni ganas de convencerlos de nada.
Pero vamos, que no, que es que ni si quiera el artículo dice lo que creeis que dice. El artículo contradice el titular (lo que por supuesto es premeditado, porque nadie se va a leer el artículo)

kucho

#38 retomo algo que comente hace un tiempo: la necesidad de dar visibilidad al perpetrador de los articulos. un articulo anonimo es basura y ya. a partir de ahi, sabiendo quien perpetra nos podremos ahorrar leerlo o siquiera enlazarlo.

Vetinari77

#33 no han perdido un padre ,han perdido a un tío que se follo a su madre

Varlak

#37 ¿y eso lo sabes por? ¿Por lo que cuentan los periodicos? ¿Eres tu quien debe decidir si alguien es o no un padre para esas chicas? ¿Vamos a ver, nos estamos volviendo gilipollas o que? Los periodicos (empezando por el español de pedro J, profesional creando campañas de este tipo) llevan toda la semana mintiendo sobre este tema, contando todo lo positivo del asesino y todo lo negative de la victima, e inventandose cosas si es necesario… ¿En serio te fias de los periodicos hasta tal punto como para decidir sobre si este tio ejercia o no de padre?

#23 ¿Tanto os fiais de los periodicos (que han mentido varias veces esta misma semana con este tema) como para decidir que unas huerfanas son unas hijas de puta que solo van a por el dinero? Solo porque os lo han contado, ojo! ¿Hasta ese punto sois manipulables y acríticos? En serio, es que dais puta verguenza ajena, insultando a unas huerfanas que no han hecho nada.

RoyBatty66

#25 Has dado una explicación perfecta de la situación. La prueba es que la borregada te vota negativo, lo que más les duele es utilizar la razón contra sus rebuznos

D

Justicia pa los tontos,yo he venio a trincar.

RoyBatty66

Qué fácil es poner verde a las chicas sin tener ni puta idea de la situación en la que se quedan.
Mucho mierda prepotente es lo que hay

D

#17 podrias explicarnos cuál es la correlacion? Porque no acabo de verlo

RoyBatty66

#22 Correlación? La única que se me ocurre es que cuantos más cuñaos más gilipolleces sin criterio se dicen

D

Negocio redondo para ellas, le quitan de encima al desgraciao y encima se van a forrar.
Eso es justicia en este pais y un aviso para todos los españoles: cuando veáis a un tío maltratando/robando/loquesea a una mujer pensáoslo dos veces antes de socorrerla.

D

#18 yo se que si veo algun caso no movere ni un dedo. Quizá llame a la poli pero no meto en este fregado ni borracho

Varlak

#41 Lo dicho, solo venis a soltar el dogma que te han dicho los de Voxx que sueltes.

D

#42 Si me voy a poner en una situacion donde tengo muchas probabilidades de deber pagar una suma cuantosia al ladron por defender a una señorita LLO LLEVAS CLARO

Varlak

#44 Con no matar al ladrón a hostias, solucionado. Los amigos de Borja ayudaron a la señorita (pero estos de verdad, no jugando a batman) y no los ha detenido nadie

D

#45 sI LE DAJAS MAL DE UNA MANDIGULA O LES ROMPES DIENTES a pagar a pagar y a pagar no gracias si tienes miles de euros para esto bien por ti yo paso

Varlak

#46 WAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA "UNA MANDÍGULA" DICE!!!!!! lol lol lol lol lol lol


Guarda los miles de euros y gastatelos en ir al colegio, anda, que hasta para trollear hay que saber

D

#49 Muy bien ya sabes lo que te espera, y si en una pequeña pelea si el ladron cae mal y no se levanta del suelo, ya sabes que puedes llamar a cofidis

que te vaya bien superman

Varlak

#50 Madre mia, que cansinos sois los community manager de Vox

D

#51 si hay que ser de Vox por ser un tio que sabe que si interviene en una pelea o en altercado, y que puede llevarse un multon que le arruine la vida, si solamente los de Vox no se meterian, los otros ya tienen en el movil el número de urgencias de Cofidis

Varlak

#52 No, no tengo ni idea de porqué eres de Vox, supongo que tiene algo que ver con tu obvia falta de cultura o tu dificultad para seguir un argumento sencillo. Lo que si que tengo claro es que no dejas de repetir las consignas de Vox, así que si no eres de vox, deberias planteartelo, ahí al menos te sentiras como en casa.

D

#54 Pero a parte del argumento de Vox eres capaz de debatir ? Tú sabes cómo se va acabar una pelea eres adivino ? Venga sigue con tú argumento eres racista y eres de Vox , y yo soy progrès y soy el tipo bueno y blablabblay blablabla

Con gente cómo tú no me estraña que europa del norte este hasta el cuello de mierda, y Barcelona no van a tardar mucho en llegar al mismo nivel

Varlak

#55 Tanto Noruega, como Suiza, como Suecia, como Finlandia, los 4 paises a los que creo que te refieres, estan entre los 20 mas seguros del mundo.
http://worldpopulationreview.com/countries/safest-countries-in-the-world/

Barcelona es el numero 40 en "Ciudades mas seguras del mundo"
https://safearound.com/danger-rankings/cities/

A menos que con "hasta el cuello de mierda" te refieras con "lleno de musulmanes", que es lo que supongo y cuadra con tu profesión de perrito faldero de Vox, y racista analfabeto, claro.

PD: En serio, aprende a escribir, haces daño a los ojos….

D

#56 Suiza no es el norte d e europa primero y te lo dice un suizo. Lo de Barcelona ya sabemos que a cada dia que pasa hay mucha más delicuencia, y en europa del norte estan también en la misma mierda, y podemos añadir a Alemania. Ahora sigue con tús estadisticas para reconfortarte.

Varlak

#57 Claro que sigo con mis estadísticas para informarme, tu sigue con la propaganda, que es mucho mas fiable…

Si no eres español disculpa por meterme con tus faltas de ortografía.

Varlak

#57 He confundido Suiza con Suecia (tengo algo de dislexia, disculpa), pero Dinamarca (que es la que me faltaba) Tambien está en la lista.

D

#18 Primero: enfermo no estoy, y segundo los de vox me parecen unos subnormales, dicho esto a ver qué opinarías si tuvieras que estar aguantando a un yonki en tu casa, no tienes ni idea.

O a ver qué opinarías si salvad a una choca de una paliza del novio, el novio te denuncia por pegarle y la chica no declara en contra de él... dos añitos de cárcel para tí y multazo que te arruina para siempre.

Si te parece una barbaridad es porque lo es, pero no es una opinión mía, es lo que hay.

En vez de acusar a todo el que ve esto así de votar a vox, niño rata, deberías abrir los ojos un poco.

BobbyTables

D

tan delincuentes como el padre. Menuda escoria

D

#15 puedes explicarme qué tiene que ver quedarte huérfano con querer sangrar a una persona? ( El padre está claro que les importaba más bien poco )

D

#15 vaya, otro ofendidito

RoyBatty66

#30 Hala, a pastar. Así dejas de rebuznar un rato

D

#32 uyyy lo que me ha dicho.
como te oigan los de PACMA se ofenderán contigo

D

De tal palo tal.......................

D

Menudo filón han visto...

tiopio

Todo por la pasta.

MuCephei

Un piso para cada una y se deshacen del padre, tienen que estar como si las hubiese tocado la lotería

D

Y 180.000€ es el precio de una vida, todo se mercadea...

n

#8 pues depende de la vidA. Crees que vale lo mismo la vida de un niño inocente que la de Hitler? Crees que vale lo mismo la vida de un señor de la guerra que de un temporero marroquí que se tiene que venir a España a ganar 4 duros? Crees que vale lo mismo la vida de una mujer que va andando por la calle con su bolso que la de un ladrón reincidente que se lo roba? A esa cifra le sobran los ceros... y si me apuras el 8 también

D

#36

Ishkar

No sabia yo que el afectado tuviera algo que decir en el cumplimiento de la condena...

D

Irrelevante lo que pidan o dejen de pedir las hijas (o eso espero)

E

180.000€, que no es una multa de tráfico

io1976

De poco les sirve a las hijas que entrullen al borja.

kucho

la manzana no ha caido lejos del arbol, por lo que se ve.

Varlak

dicho esto a ver qué opinarías si tuvieras que estar aguantando a un yonki en tu casa, no tienes ni idea.
Que?

O a ver qué opinarías si salvad a una choca de una paliza del novio, el novio te denuncia por pegarle y la chica no declara en contra de él... dos añitos de cárcel para tí y multazo que te arruina para siempre
Eh.... porque inventas?

Si te parece una barbaridad es porque lo es, pero no es una opinión mía, es lo que hay.

No, no es lo.que hay, son mierdas que te meten en la cabeza por leer mediterraneo digital y okdiario. O porque tu concepto de "salvar" a alguien es arrancarle cuatro dientes de una ostia, en cuyo caso por supuesto que hay que indemnizar a la victima, aunque tu creas que "se lo merezca".

En vez de acusar a todo el que ve esto así de votar a vox, niño rata, deberías abrir los ojos un poco.
Tengo los ojos bien abiertos, y lo que veo es que, seas consciente o no, repites el discurso de vox. A lo mejor eres votante de ellos, pero si encima estas en contra y aun asi te comes su propaganda y les haces el juego, encima eres mas idiota de lo que pensaba.

El_joseador

VOX es demagogia

o

Podrían referirse a él como "el bueno de Borja", ya puestos.

analphabet

#48 Nada, lo de altruista está bien definido, ya que ha repartido una manita de ostias desinteresadamente.
Veremos en 5 años cuando le sigan llamando por ese apodo y cada vez que lo hagan le recuerde la cara del ladron entre estertores, si no aparece un día colgado del patio de su casa.

irislol

Menudas hijas de puta. Cuanto dicen estas que vale su padre muerto?