Hace 6 años | Por Minipunk a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por Minipunk a economiadigital.es

La universidad Rey Juan Carlos, que otorgó el polémico título académico a la presidenta madrileña Cristina Cifuentes, ha sido demandada por haber contratado de forma exprés y sin la publicidad exigida por la ley a la hija del rector Fernando Suárez Bilbao, en cuya gestión se aprobó el Master de Cristina Cifuentes.

Comentarios

squanchy

#2 Sólo si le añades "por Ignacio González".

LuSaifer

#4 Lo dejamos en "Hija enchufada por el recto by Ignacio González"

MJDeLarra

#4 Por Nacho

Y ya sabemos que Nacho...

D

#10 Contigo y con #3 quedaría algo así como...
El recto afinador.

D

#3 Enhorabuena

D

#31 Llevaba tiempo que me lo estaba ganando.

D

#1 Cifuentes tenia una hija con el rector

Penetrator

#1 Es que los mejores rectores son los propios. Los que, en caso de necesidad, te afinan el expediente.

s

#5 literal

Como nos pongamos a tirar de enchufes en absolutamente TODAS las universidades acaba el 80% del personal en la calle

c

#27 Si, ahora toca lo de "todas son iguales" y santas pascuas...

Kikofoliux

¿Pero es una universidad o una casa de putas?

D

#16 Mi mujer se sacó la carrera allí, llevo tomándola el pelo más de una semana

Conspiranoya

#18 creo que le podrás sacar punta durante muchos años lol

Nitpick

#18 Es de estas ocasiones en las que dormir en el sofa una buena temporada merece la pena lol

Bernard

Lo de Cifuentes está un poco metido con calzador. El tema es que el rector ha enchufado a la hija. Que luego tenga que ver también con el otro caso, es tema diferente.

avalancha971

#26 El tema es que el rector ha hecho las dos cosas.

D

#26 Pues será de esas casualidades que tiene la vida. Si es que el mundo de la corrupción es un pañuelo.

oLiMoN63

#26 El tema es que esa Universidad apesta a nido de corrupción, enchufismo, incompetencia y mangoneo.

D

No va a salir mierda del tema del máster. Madre mía. El PP de Madrid hundido.

D

#6 Mierder significa master en la UPJC

U

#14 Los que votaron están que botan.

D

#6 No menosprecies la capacidad de comer mierda a cucharadas ensimismados de placer de sus votantes.

Shotokax

#6 está todo tan podrido que si empiezas a tirar de cualquier hilo, sea este o cualquier otro, no paras de sacar corruptelas una tras otra. Así funciona España, aunque muchos no quieran aceptarlo.

vet

#6
Jajajajaja. Qué ingenuo....

sleep_timer
gale

Cifuentes debe dimitir. ¿Y que deberíamos hacer con la Univ. Rey Juan Carlos?

Conspiranoya

#28 más que criticar a los cuñados... me autodefinía como cuñado (en plan que saco conclusiones sin ponerme monóculo, ni fumar en pipa... no sé si me entiendes)... ahora no sé si el que no te he pillado he sido yo a ti y estabas de medio coña (con lo de meterme con los cuñados vaya) yo soy muy cuñadil, me jode que se cuestione la calidad de ciertas opiniones usando cuñado como descalificativo (pero vamos, tampoco me quita el sueño), en el fondo me parece gente prepotente que de creen más listos que sus cuñados lol

D

#73 Por lo que veo, el concepto de cuñado que utilizas se podría considerar hasta tierno (uso de monóculo, fumar en pipa...). Un cuñado es más un ser nacido bajo la barra de un bar, que desprende un olor a tortilla de patatas y que se viene arriba emitiendo sentencias lapidarias falsas o manipuladas que leyó en un folleto del carrefour cuando está en una discusión y tiene en la mano una cerveza (la cruzcampo no vale como cerveza).
Saber de lo tuyo y defenderlo no te convierte en cuñado. Lo que te convierte en uno es no aceptar que haya más posibilidades y creas que solo la tuya es la correcta o argumentando datos falsos/medias verdades/interesados intentes llevar la razón.

Sobre lo de si estaba de medio coña... imagina, hasta mi nick es una "broma". Antes que cuñado, soy un cachondo lol

D

#28

Ten en cuenta que los cuñaos son los que no han llegado a aprobar el examen para pepero, así que es normal que no estén en ningún sitio.

thorpedo

#54 deja de tomarte esas pirulas raras... Que llevas dos días que no paras de decir las mismas sandeces... Al final te va dar algo

D

#56 Es cierto, a mi edad ya hay que cuidarse.

Spirito

#57 Vaya no te veo aquí con los ojos enrojecidos, ni desgañirtarte, ni esos habituales espumarajos que frecuentan tus perlas de amor rojizo ni nada de eso, sino buenazo, condescendiente... en definitiva... ¡manso con la verdadera mugre peperoni!

D

¿ Alguien conoce a uno del PP que no esté para robar ?

Lo llevan en los genes ... lol lol lol

jm22381

Acabamos antes con el listados de los no enchufados

angelitoMagno

Ángel Gabilondo ya está calentando en la banda.

D

#49 no tengo la respuesta, pero si con eso quieres decir que es mejor perpetuar a los corruPPtos porque los demás no te gustan.. hay muchos otros partidos minoritarios, hasta en la papelera estaría mejor usado ese voto

Mucha gente percibe a Podemos realmente como se lo ha pintado el PPSOE, o sea que encima damos una credibilidad impresionante a los chorizos, que nos señalan según ellos a los verdaderos malvados.. he votado a distintos partidos, y no estoy dando ningún cheque en blanco a Podemos, si después de votarles me decepcionan no me temblara el pulso en votar a otros..

No tengo una bola mágica, pero no me da miedo probar cambios (si luego no funciona pues patada y a otra cosa), lo que si tengo claro es lo que me duele, y en este momento me duelen los corruPPtos.

D

#50 La cosa está complicada.

B

A ver si va a ser del Opus o algo..

sieteymedio

Mierda hay. Lo que hace falta son palas y ganas de cavar.

D

#29 y máscaras anti-gas.

#65 Clarooo que si... Jo der con el poder que tiene su papi, no se como no le ha comprado un titulito.. que te peines.

D

#66 El padre sí es periodista de verdad.

#67 Y según tú Marhuenda e Inda también son periodistas de verdad. ¿se habrán hecho un Cifuentes??

D

#69 Sí, ambos tienen licenciatura, son periodistas, pero muy malos, todo hay que decirlo. Un periodista tiene que ser objetivo y esos dos no lo son, como tampoco lo es El Periodista.

#70 Principalmente un periodista NO DEBE INVENTARSE NOTICIAS...

D

#71 Exacto, por eso decía lo de malos.

D

Y esta es la mierda que está saliendo solo de una Master de una pepera. Imaginaos lo que tiene que haber en todos los ámbitos del total de peperos.

D

Esta noticia me ha hecho venir a la cabeza una cancioncilla popular catalana:

I estes seguidilletes, qui les ha fetes?
La filla del retor, que té pessetes.

D

Ya sólo falta que salga que además mataron a alguien para conseguir el máster. Menudo lodazal pestilente.

D

Vaya, como El Periodista.

thorpedo

#12 te voy a llamar ajo porque sólo haces que repetir...

D

#46 Los podemitas también con el PP y los herederos del franquismo y bien que no dices nada

#12 Que ya nos hemos enterado que no es "periodista titulado", pero es PERIODISTA. Que pesao madre

D

#60 No, el periodista es el que ha estudiado y tiene el título que lo acredita, sin enchufes. No es el caso.

#61 http://dle.rae.es/?id=SdXmMfo venga otra vez. No se las veces que llevarás en 5 días. Para no ser "periodista" le da sopas con honda a los "titulados"...

D

#62 Puede ejercer bien su profesión, mejor que un licenciado, pero no es periodista. El periodista es el padre y éste lo enchufó a él. No pasa nada por ser sincero.

Suerte la próxima vez, campeón.

#63 Pero has mirado la definición de la RAE? O ya es por tus cojones? campeona, chaval..

D

#64 La licenciatura de periodismo es costosa y requiere de esfuerzo, por lo que tiene sentido decir que sólo los que tienen título son verdaderamente periodistas profesionales. El resto ejercen y a otros, los enchufan. La RAE no es la biblia, es simplemente un testigo.

D

Se confirma que el título de esa universidad está bajando a valores del "pinta y colorea" de la universidad europea lol

D

En el último parrafo del enlace dice:

"La madre de María Alejandra Suárez, Teresa Martialay Sacristán, también trabaja en la misma universidad donde imparte historia medieval como profesora contratada, según informó el diario Infolibre en octubre pasado."

Todo queda en familia...

Eversmann

A puntito de cantar bingo!

j

Cuanta garrapata... el día que desparasitemos Madrid seremos potencia mundial...

dacotero

Nepotismo en Hispania?
No lo creo.



Fin del sarcasmo.

Joder, aquí hay alguien trabajando, y lleva botas de pescador y un cubo de los buenos.
¡La de mierda que está sacando!

D

UJC más que la casa de la sabiduría la casa de putas del PP

TheDevilsAdvocate

La que esta liando el patriarcado enchufando a mujeres....

Oh wait...

D

Es que no falla, no hay día en que no salgan más y más noticias de corruptelas, enchufismos y demás delitos.

Pobre España mía, en qué te han convertido. clap wall

D

#41 no se ha convertido, todo esto viene heredado del casi medio siglo de dictadura, en la transición simplemente acordaron un reparto y todo esto se ha llevado por debajo, de vez en cuando flota algo. Ya desde los tiempos del PSOE floto mucha mierda, pero está claro el PP fundado por ministros del dictador genocida probablemente son los que más mierda deben tener desde la raíz.

Por eso todos esos partidos temen tanto a Podemos, porque les va a encontrar mierda por todas partes desde que pise Moncloa. Y claro, para protegerse transmiten ese pánico injustificado a sus votantes, que en un país donde la gente no castiga estos chanchullos tristemente cala que da gusto.

Si queremos cambios reales debemos dejar de ser permisivos con toda esta mierda y castigarlo implacablemente (para empezar) en las urnas.

D

#47 Y si no te gustan ni los unos ni Pablo, ¿qué hacemos?

D

#41

En lo que viene siendo desde 1939.