Hace 9 años | Por --249168-- a 24horas.cl
Publicado hace 9 años por --249168-- a 24horas.cl

La hija de Putin abandona Holanda por presiones. María Putina, vivia con su novio en Holanda, país que sufrió el mayor número de víctimas en la catástrofe aérea. Situación que no pasó desapercibida para muchos holandeses, que exigieron que abandonara de inmediato el país por respeto a los fallecidos.

Comentarios

D

Qué hija de putin.

D

#2 lol

Aunque es mu tonto pero me ha hecho gracia

Ferran

Pues no se qué culpa tiene la hija ¿Alguien me lo explica?

D

#6 no solo pasa con la hija de Putin con los rusos en general. Se les esta estigmatizando y así empiezan las guerras y los genocidios. Y todo por pasar del dollar, no tener deuda y montarse un tinglado aparte del FMI. La soberania tiene un precio.

Recordemos que los mass medias empezaron culpando a Putin del atentado, después a Rusia que ayudaba a los pro rusos, después a los pro rusos, después a un desertor ucraniano...

D

#4 No sabía yo que los paises de la OTAN exportaran AK-47 y RPG.

#7 Si, es cierto, si hasta dijeron que Rusia se había quedado con Crimea, que mentirosos los medios.

#13 Cosquillas en la punta del ... ¿te lo tengo que explicar?

D

Hija de Pu....

D

"Maria Putina vivia con su novio en Holanda" ¿Que se debe de sentir al follar con la hija de Putin?

D

Sólo por ser hija de Putin, y apellidarse Putina...ya se merece la expulsión. Pero se ha marchado por cuenta propia.

G

De verdad se llama putina??? Putina Putin????

angelitoMagno

#10 Lee la noticia, se llama María Putina.

p

#10 ¿Ni la entradilla leemos ya antes de comentar?

D

Meharía Putina

D

Buena noticia.
Si tu padre acaba de cargarse a 200 holandeses y tú eres lo que eres gracias a tu padre, pues te vuelves a Rusia.
Putin al Tribunal Internacional.

D

Rusia, estado terrorista

D

#1. Tiene muchos defectos pero creo sinceramente que es de los pocos Estados en el mundo que NO apoya el terrorismo. No puedn decir lo mismo los paises de la OTAN que han apoyado directa e indirectamente el terrorismo y sobre todo EE.UU y los paises del Golfo

aironman

#4 Los chechenos no eran terroristas para el kremlin?

D

#15 si ... Y?