Hace 3 años | Por cocolisto a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por cocolisto a noticiasdenavarra.com

El Gobierno de la Comunidad de Madrid encerró a los residentes mayores y encomendó su salud a la hija del 'privatizador de la sanidad madrileña', una persona sin experiencia que dirigió un esfuerzo médico insuficiente y caótico... Burgueño no disponía de médicos ni ambulancias ni conocimientos de gestión sanitaria, pero gracias a los contactos de su padre tenía cerca su oportunidad soñada, una empresa en el lucrativo sector de la salud. Encarnación Burgueño es hija del ex director general de hospitales de la Comunidad, Antonio Burgueño...

Comentarios

sotillo

#1 Me da que Aguado de no pedir nada es que le han prometido de todo

jonolulu

#1 Pillaje de cuello blanco. Estos aprovechan cualquier disturbio, muerte o calamidad para hacer negocio

Capitan_Centollo

#8 Estos no se han aprovechado de que el Pisuerga pasa por Valladolid, estos han desviado el Pisuerga para que pase por Alaska y después han demolido Valladolid, no sea que se quejen.

Paisos_Catalans

#8 De siempre , sabemos que ese partido es una banda organizada asentada en el poder. Ante todo acto político u oportunidad lo primero que se preguntan es "como podemos sacar beneficio de ello?" en vez de "como podemos ayudar mejor al ciudadano?".

Por eso mueven el dinero todo lo que pueden, porque de cada movimiento sacan una mordida, de cada concesión sacan un pico, de cada ley, un soborno, de cada puesto un viajecito, apartamento, coche o dinero... luego aparte se llevan sus sobres con dinero negro por los "servicios prestados".

El PP debería ser ilegalizado y todos sus miembros ser encarcelados y sus propiedades confiscadas y reintegradas al estado. El PP es una banda criminal, un cartel, una mafia. Y ciudadanos es sólo su marca blanca, el PP B.

Yonicogiosufusil27

#1 A Aguado le tienen cogido por los huevos por unos asuntillos de contratos del padre. No hará nada.
https://www.lavanguardia.com/politica/20190903/47178332269/asesor-ayuso-acusacion-padre-aguado-contrato-madrid.html

Stiller

#11 Aguado igual no, pero pertenece a un partido llamado Ciudadanos que puede tomar decisiones por él.

Y aún así aguado no dejaría de ser el problema.

Aunque al final todo es patéticamente mafioso, en efecto.

D

#12 Yo no tengo tan claro que la dirección nacional de Ciudadanos pueda controlar a sus diputados en la Comunidad de Madrid. Igual saltaban por los aires. Por ahora, Ciudadanos es un partido fallido. Habrá que ver cómo siguen jugando sus cartas.

Spartan67

#1 Dan miedo. Me recuerda a los asesinos en serie que tiene cementerios tras sus espaldas pero por delante sonriendo como si fuesen buena gente.

ochoceros

#14 Es verles y oír está canción de fondo:

ReySombra

#7 Ni más sociópata...

M

#7 flipo colorines. Pero a esta que le pasa?

sr_pil

#10 muy buena reflexión.

D

Al final no fue culpa todo del coletas, ya verás.

D

#5 Lo de este pais es de profundos retrasados mentales.

D

#31 Los medios de propaganda mienten. Que sorpresa.

A seguir llorando, el articulo 148 y 149 de la constitución dejan muy claro cuales son las competencias de CCAA y Gobierno central.

A, por cierto, reportado por insultos.

buscoinfo

#31 Sí, como tirar de titulares de medios de comunicación en lugar de ir directamente al BOE y ver lo que pone. Aunque claro, igual lo que pone el BOE no se entiende y habría que preguntar a un adulto.

sotillo

#2 No te enfades, es la familia, con mayúsculas, como la familia Aznar pero todos unidos con el mismo fin, acuérdate de uno que se apartó de la familia pensando que dirigir la mayor caja pública de media España le daba poder suficiente y mira, de pronto se sintió solito y la pena del 12 se lo llevó por delante

D

Nuestra salud su negocio.

ReySombra

"La operación bicho. Quién era el bicho te sorprenderá..."

ipanies

La famiglia...
Ilegalización del PP ya!!!!!!

D

Más de uno tendrá que ir a la cárcel.

h

El artículo de El País que no se puede enviar es tremendo https://elpais.com/espana/madrid/2020-06-21/los-12-dias-de-la-operacion-bicho-el-fiasco-del-plan-de-la-comunidad-de-madrid-para-salvar-las-residencias.html

Aunque no tan tremendo como que nadie vaya a asumir ninguna responsabilidad.

j

Y todavía falta por descubrir las comisiones, que aparecerán después, cuando ya haya prescrito. Miserables. Sólo le falta a esta que diga que le salió rana, como la mega choriza Espe.

Jakeukalane

edit. Pues no

D

¿Pero que narices está pasando en Madrid?¿Como pueden poner sus vidas y su sociedad en manos de semejantes inútiles corruptos?
De verdad que esto ya pasa de oscuro a negro y nauseabundo.

Los fachoflautas son un desastre en todos los sentidos posibles.

D

Pues os digo una cosa: yo ya no descarto que Ayuso acabe ante un tribunal. Estamos hablando de una masacre en toda regla como consecuencia de una actuación negligente deliberada.

D

"Flipo colorines".
Todo un comentario profundo para un gestor.

bitman

"flipo colorines" Creo que esa expresión resume perfectamente la realidad del mundo en el que vive este tipo de personajes.

P

Me pregunto si ahora saldrán datos sobre esta señora para que sea la culpable principal... y Ayuso declare sorprendida que estaba convencida que era todo obra del Koletas.

¿Después de esta pantomima tan patética, aún habrá quienes defiendan a Ayuso? Yo no puedo presumir de ser imparcial....de hecho me inquietó bastante ver las primeras fotos oficiales de Ayuso y sus "ayudantes" cuando llegó a la CAM. Es una persona muy orientada a la imágen y dada a la teatralización. Las horas y horas que debe pasar esta gente preparando escusas, maquillando datos y moviendo hilos, en vez de el trabajo para el que se les votó.

D

Mucho blablabla pero ahí siguen. ¿Qué coño hay que hacer para que se empiecen a tomar acciones legales?

D

[Editado por admin]

h

Ostia, titular estilo Periodista Digital pero de la izquierda.

Vaya tela...