Hace 10 años | Por fersal a estrelladigital.es
Publicado hace 10 años por fersal a estrelladigital.es

Carga duramente contra el Gobierno en el libro del dirigente de NNGG de Madrid..."Carromero es una víctima, como víctimas son los asesinados por ETA, por las FARC o por los paramilitares". Ésta es una de las frases textuales extraídas del prólogo del libro de Carromero al que ESTRELLA DIGITAL ha tenido acceso.

Comentarios

IkkiFenix

#1 Esta gente esta fatal si de verdad se cree lo que dice. Y luego estos tios son el ejemplo de democracía en Cuba.

celyo

#1 Lo triste es que seguro que para nosotros es una estupidez, pero para los suyos tendrá hasta lógica.

D

#1 Esta tía si que está payá

Badúm tsssss!

Pepetrueno

#9 Mas payá que pacá.

#49 no te ha leido.

D

#2 Lo que pilla se llama dinero y cuantas mas tonterias diga mas le dan

D

Coño, ahora los del PP son rojos. Ni Valle Inclán. Insuperable.

kimnet

Es lo mismo en gran parte de la disidencia cubana, montar polémica aunque sea inventada para tener su cuota de pantalla y obtener beneficios. A ver lo que tarda en cobrar por dar conferencias al mas puro estilo Yoani sanchez.

D

Hay que ser miserable para defender al asesino de tu padre simplemente porque de ello depende que sigas recibiendo dinero del extranjero. También debe ser cosa de los "infiltrados de La Habana" que no pagase sus impuestos y de las 42 multas que llevaron a su retirada de carné.

Por cierto esta tipa y todos los que ven conspiraciones al estilo 007 ni ven ni quieren ver qué sucedió con el sueco que también viajaba en el coche.

blanjayo

Esta chica está payá

D

#9 Negativo por chiste malo y porque me lo has robado.

A

Aquí lo que hace falta es una Asociación de Víctimas del PPSOE.

R

#6 Muy bueno, y además somos unos cuantos milloncejos de gentes y animales.

alfgpl

Lo increíble no es solo lo de la hija, es que es un libro de Carromero que sigue empeñado en montar su conspiración ridícula. En cualquier lugar normal a este tipo se le habría apartado de la política y enterrado su recuerdo, aquí no, aquí le tenemos cobrando 50.000 y como número 2 de nuevas generaciones del pp. Jodo

marihuanO

A mi me parece que de lo único que es víctima Carromero, es de ser un borrachuzo, un pésimo conductor, un mentiroso compulsivo, y de tener una cabeza elefantiásica.

earthboy

No os pongais así. La chica se habrá metido de golpe toda la farla que tuvo que dejar Carromero allí (debido a su abrupta salida del país) y es normal que suelte alguna incoherencia que otra.
De todos es sabido que los fachillas siempre compran mierda barata y no todos pueden tener los amigos que tiene Feijoo.

silencer

Sí, pues a Carromero lo han tratado mucho mejor q a una victima de ETA

A ninguno de ellos les han dado un puesto de trabajo a dedo cobrando 50kEur al año, sin tener q hacer apenas nada y sin tener q probar su valía.

D

Vaya, otra lista que quiere chupar del bote.

Asus_pies

Qué no os engañen. Carromero mato a dos personas, fue juzgado y condenado; sus corruptos compañeros de partido lo traen de vuelta (a saber que prometieron a cambio), aquí lo indultan como si no hubiera pasado nada y, encima, le regalan un puesto de trabajo con un sueldo, que no lo gana ni un ingeniero, pagado con el dinero de nuestros impuestos.

Cuando repiten mucho sus mentiras alguno se las acaba creyendo, ¡qué no os engañen!

Yoryo

Otra que busca el cobijo de las gaviotas para medrar siguiendo la máxima, "A rey muerto rey puesto". !! defiende al asesino de su padre !!, pues si que parece que tiene un buen perfil para el Partido Patraña.

mblanch

Eso seria como decir que cuando a un mamón de estos les explota la bomba que estan manejando son tambien victimas de ETA, no?

PedroMateu

La gusanera viviendo a todo trapo a nuestra costa.. Subvenciones que vienen, subvenciones que van y no pasa ná..

tul

#31 como les gustan a los libeggales las mamandurrias estatales cuando van para su bolsillo.

ViejaYeguaGris

Si su padre levantase levantase la cabeza le metería un par de hostias bien dadas.

p

esta mujer tenía 2 opciones:

1- aceptar q mandaron a torrente carromero y q el trbajo de su padre en cuba no ha servido de nada porque ha muerto de la manera más absurda posible
2- convencerse a sí misma de q fue asesinado (dando sentido al trabajo de su padre por la libertad) aunq para ello hasta el asesino real se presente como víctima

D

Esta está más pallá que pacá.

D

Que me digas que duda de los tribunales de La Habana, vale, tiene un pase.

Que me digas que Carromero es una víctima, partiendo del supuesto de que en efecto ese chico dijo la verdad sobre lo que ocurrió, vale, tiene un pase.

Pero que me digas que hay infiltrados del gobierno cubano entre los tribunales españoles es de traca. Lo siento, pero es que es de gorro de papel de aluminio. Que a lo mejor la justicia española no ha hecho todo lo posible por estudiar las denuncias de Carromero porque es un pollo internacional, vale, también tiene un pase, pero ni mucho menos es por infiltrados de nadie.

D

Esto rebasa el límite de mentira y/o subnormalidad que puedo tolerar.

a

Estos derechistas están tan obnubilados y encegados que no se dan ni cuenta de que están criticando a sus mismos conmilitones y son capaces de soltar perlas que avergonzarían a cualquiera con un par de neuronas sin caducar.
Que Carromero, un sujeto con el carnet retirado, se pegue una leche por incompetente y mate a un acompañante, se beneficie con carcel en España, sea indultado y obtenga graciosamente un buen cargo y que, a todo esto, se nos diga que es perseguido y no se cuantas chorradas más, es de risa.
Y que tengamos que escuchar estas paridas de una señora que no tiene ni puta idea de la situación de España...

neike

Esta mujer está ciega, no quiere ver la realidad, que Carromero es un impresentable lo ve cualquiera, es un vividor sin oficio ni beneficio, ni talento conocido, explicable solo por la mala calidad de nuestra democracia.

D

#23 Y lo peor de todo es que habrá quien se crea lo que dice el libro.

Insurrecto

Perdón,creí que me metí en meneame y estoy el forocoches...disculpad.

porcelaine

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

D

Melafo

D

voy a poner un audio de un tio que sabe un poquito sobre militares, serivicos de inteligencia, etc:

YoryoBass.

Si, pero al final pasa lo de siempre: aquí no ha pasado nada, y el cabezabuque de Carromero mas a gusto que en brazos.

p

Esta es imbécil

D

Carromero askatu!

B

Que repulsión de tipa que por dinero vende a su padre asesinado.

...cagándose en sus propios muertos, la tia cerda. No le dará vergüenza...

dreidel

Oswaldo se fue payá,
Carromero se salvó,
creo creo creo su cabezón amortiguó aquel ostión.

cutty

Es una digna hija de su padre y del "gusanerío" en general. Por la pasta se mean hasta en sus muertos.

Macant

Futuros dirigentes nacionales Carromero y Bartolin mejores. que Fernandez y Montoro son

calamarbravo

Escribio el libro y "subio el pan"

D

Esta tía está 'paayá'!! ... se le fue la olla!

D

Calimero... Calimero...

Asomate a la ventana...

Y conducen con esmero...

Con Rajoy y Rubalcaba...


Este primero arreglo Cuba y ahora arregla España.

P.D. Me parece muy triste que las personas mueran en accidentes, y mas aun que a conductores hijos de puta les den las llaves, o les den indultos. Bastante cruz tiene la hija con que le mataran al padre, pero está pidiendo a gritos un Crowdfunding para ponerle a Calimero de chofer.

D

Me encanta esta parte: Sino que además aprovecha la oportunidad que le brinda Carromero para volver a arremeter contra el Ejecutivo 'popular', a quien acusa de haber "presionado" al joven dirigente “para que permaneciera en silencio"
¿Que se pensará que puede contar Carromero? Los que deben estar acojonados son los del PP por si le da por abrir la boca y demostrar su valía.

eltxoa

Pues claro. Cualquier persona sensata ya lo había pensado.