Hace 4 años | Por --609731-- a heraldo.es
Publicado hace 4 años por --609731-- a heraldo.es

El penúltimo capítulo del fenómeno de HBO, ‘Las campanas’, ha escenificado el cambio radical de la alabada madre de dragones, de heroína benévola, feminista y rompedora de cadenas a mala malísima y loca de la colina, un hecho que ha provocado convulsiones entre quienes decidieron bautizar a sus hijas con su nombre. Hasta 57 niñas se llaman hoy Daenerys en España, aunque su corta edad (2,2 años de media) probablemente las mantenga al margen de la catarsis de furia y maldad a la que se ha visto sometida su tocaya en la ficción.

Comentarios

lainDev

#4 He tenido que ver el capítulo antes de tiempo por todas las noticias y comentarios de la gente en redes sociales, spoilers no!!!

ur_quan_master

#4 da igual. Sí quieres te cuento cómo acaba: Resines se despierta de un sueño y suena la música de Los Serrano.

D

#4 Niño de verano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joderte, haberlo pensado antes.

D

1 No le depiles las cejas.
2. Enséñale que siempre, antes de un pedo, debe decir "Drakarys"

kmon

La madre ke os parió, ni una semana dejáis, voto errónea

fleong

Spoiler a traición?? Opiniones subjetivas sin argumento ni análisis?

Meh! Un despropósito de artículo

D

Aprender que tienes que terminarte el libro antes de nombrar a tu siguiente hija.

Rorschach_

Buscar un buen abogado.

c

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

c

y anda que a mi! me llamaron 'joven abuelo Simpson'...

Kasterot

Si tuviste las narices de llamarla así,. Coge a tu hijo Willian Adolfo y vete por donde viniste

NoseMenea

a tiempo estas de cambiarle de nombre , recomiendo el nombre de MAX POWER

k

Errónea, no está loca. Lo dejan mascado en el capítulo. Si la gente de kingslanding no se ha levantado contra Cersei, son cómplices. Si mueren será por un bien mayor.

Si no me aman, me temerán. Arraso la ciudad para mandar un mensaje al resto de los 7 reinos. A ver quién es el guapo que se pone chulo.

No es locura transitoria, es todo premeditado.

c

y anda que a mi! me llamaron 'joven abuelo Simpson'...

c