Publicado hace 11 años por --330920-- a science.portalhispanos.com

La supersimetría (SUSY) es una teoría muy “goddamn” porque, como mínimo, duplica todas las partículas que conocemos y además, como mínimo, quintuplica el número de bosones de Higgs. La versión más sencilla de la SUSY (el modelo supersimétrico mínimo o MSSM) predice cinco bosones de Higgs.

Comentarios

emulenews

No puedo votar la noticia, porque me han fusilado una entrada de mi blog añadiendo unos vídeos (aunque me citan) = http://francisthemulenews.wordpress.com/2012/07/06/el-boson-de-higgs-encontrado-en-el-lhc-y-su-relacion-con-la-supersimetria/

D

se está trabajando en un nuevo tipo de memorias flash us basado en bosones de higgs que multiplicarían por 3 la capacidad de los actuales
tambien serían superconductores por lo tanto la velocidad de transferencia serìa brutal, como 3 o 4 veces la actualo

D

#2 Creo que están trabajando en un boson de Higgs invertido de cara a incorporar esa tecnología a los condones y así ralentizar hasta el extremo el orgasmo en los eyaculadores precoces. ¿Qué piensa de todo esto Her Professor?

emulenews

#2 #3 Nunca habrá aplicaciones tecnológicas del bosón de Higgs porque es una partícula muy cara de producir (se requiere una energía enorme, la electricidad para sostener una ciudad de unos cientos de miles de personas para producir unos miles de Higgs) y muy inestable (una vez producida se desintegra instantáneamente, por lo que recorre una distancia menor que el diámetro de un protón). ¿Para qué puede servir una partícula así?