Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a sanjavier.laverdad.es

El Ayuntamiento de San Javier ha iniciado acciones penales y sanciones administrativas contra el agresor.

Comentarios

placeres

#3 ¿Boya de buceo que es eso? ¿Ah es esa cosa que aparece cerca de la orilla para que los niñatos en moto acuática lo usen para hacer las gracietas?, lo digo por experiencia....

Me gusta hacer travesías a nado por la costa pero si hay un barco cerca es que ni nadando pegado a la costa entre rocas, hay cada mastuerzo suelto

ochoceros

#4 #3 La normativa permite a embarcaciones acercarse a la costa para coger/dejar gente, siempre a menos de 3 nudos (ralentí) y con especial precaución con los bañistas. Pues el otro día, nadando yo a ~50 metros de una playa, un gilipollas con su barquita de 5 metros se me ha cruzado y me he chocado lateralmente con la parte de atrás de su barca; me dice todo chulo que no me había visto y que tenía que ir con una boya... ¡Pero si iba nadando y no buceando! Y lo peor es eso, que estás indefenso en el agua e igual te toca un hijoputa de estos y te pasa por encima con la barca. Lastima que se alejó rápido y no le tomé la matrícula.

D

#15 literalmente, pa haberte matao. Te pasa por la quilla y te hace picadillo.

ochoceros

#16 Además de verdad. Por "suerte", impacté en la parte trasera, a medio metro de la popa (y la hélice). Aún así el peor cuerpo se me quedó por la irresponsabilidad del energúmeno al timón, y porque mi mujer y mi hijo acababan de pasar por ahí mismo hacía 5 minutos.

D

¿Etnia y raza del patrón de la embarcación de recreo?

D

#1 De estas etnias con barco de recreo en La Manga, supongo.

josete15

#2 si empezasen con controles de alcoholemia en serio a embarcaciones, se acababan todas estas gilipolleces en el mar menor.

JJ_Bang

#1 Todo murciano, full power.

Kantinero

#1 A lo peor es local, o sea murciano

P

#1 viendo la fauna que aparece por el mar menor en verano, hay grandes probabilidades de que sea de etnia capitalina señorial.

Trolleando

#1 No se, hay que mirar mínimo 3 generaciones para arriba, porque estas cosas no las hacen los muy españoles

M

#1 Eso no importa, que le regalen un balcón. Es universal.

moraitosanlucar

#1 denominación de origen impresentable ibérico —pata negra.

Magog

Un "me vas a decir a mi que puto o no hacer yo", de esos se ahogó el otro día uno en una playa cerca de casa, por gilipollas

M

espero que se aplique esa ley que hicieron con los maestros y otros, tipo atentado a la autoridad...