Publicado hace 5 años por MKitus a iglesianuevaera.blogspot.com

En tu tienda de mascotas favorita compra algo de hierba gatera. Esto es como la marihuana para un gato. Si el gato se vuelve visiblemente alterado y corre, olfateando la alfombra con avidez y buscando más, tienes un adicto virgen. Ese gato tiene un conjunto de genes que está preparado para la adicción y la explotación. Es como un esquizofrénico joven, en una etapa demasiado prematura para diagnosticar al ojo no entrenado, pero sus hábitos peligrosos surgirán más adelante. Lo mejor es llevar a este gato al veterinario y que lo sacrifiquen.

Comentarios

MKitus

Los efectos devastadores de la hierba gatera. Un camino sin retorno:

themarquesito

#1 Quizás deberías llevar al gato al exorcista

ailian

#1 Empiezan con la hierba gatera y acaban pinchándose heroína.

Forni

- Dale esta hierba para hacer una prueba y te dará uno de estos 3 resultados.
- Los tres resultados concluyen que el gato debe ser condenado a muerte (porque tenemos esa habilidad divinade determinar que un animal tampoco puede vivir salvaje)

¿No se salva el gato de ninguna manera? ¿Le das droga para decir "reacciona a las drogas" por tanto está enfermo?

PD: Veo lo del ocio, pero macho... Un acabado de web de m... que la paja mental que te deja en "me he tenido que perder algo", mirando de arriba a abajo otra vez esa página de m.... lol

anac0_o

Pues mi gato es estúpido de todo porque por mucho que le castigue por meterse dentro de las camas el muy jodido lo que saca en conclusión es que lo castigo porque lo veo meterse dentro de las camas, así que se mete sin que lo veamos. ¿Tendré que llevarlo a Control Animal?

MKitus

Relacionada:

"Cómo la hierba que vuelve locos a los gatos puede ayudar a tratar el cáncer"
Cómo la hierba que vuelve locos a los gatos puede ayudar a tratar el cáncer

Hace 5 años | Por --325270-- a hipertextual.com

m

No se porqué pero el artículo me tiene un tufillo a arenga evagélica o rollo satánico. El resultado siempre es que el gato debe morir. Me lo tomaría como humor, pero me da que no era la intención del trastornado autor...

j

#6 que va! Esta web es la mejor aportación deMKitusMKitus a Menéame! Navega por ella, si te lo tomas con humor encontrarás oro!