eldia.es/2012-05-18/canarias/canarias3.htm por
bonono el 18-05-2012 09:12 UTC publicado: 18-05-2012 12:35 UTC
La eliminación de alquileres para ahorrar en gastos puesta en marcha por la Dirección General de Patrimonio del Gobierno de Canarias ha sacado a la luz algunos de los lujos con los que han podido contar los miembros del Ejecutivo regional en los últimos años. El más sorprendente, de momento, se ha localizado en el edificio Ovalum de Las Palmas de Gran Canaria, lugar al que se trasladó durante la pasada legislatura la sede de la que por entonces se denominaba Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
etiquetas: crisis, actualidad, politica, canarias negativos:
3 usuarios:
376 anónimos:
785
Van a lo fácil los josputa, a pisotearnos, pero como se nos hinchen hasta reventar las gónadas verán...
#2 y #9 se trata de una "ducha" no se un "jacuzzi" como yo pensé que se trataba hasta que leí la noticia. De ahí que haya dicho que es sensacionalista.
Egoístas que sois...
Las tareas de traslado de enseres que se llevan cabo estos días entre distintos edificios administrativos de la Comunidad Autónoma en Las Palmas de Gran Canaria está deparando sorpresas.
La última es la aparición de una cabina de hidromasaje, que salió de un despacho de un alto cargo y ahora ha sido almacenada en los sótanos de Usos Múltiples I.
La pregunta es ¿qué alto cargo hizo esta adquisición y a qué precio?
El hallazgo ha soliviantado a los funcionarios, sometidos a recortes de sueldo y a otros ajustes por la estafa piramidal.
La culpa es de Los Simpsons, siempre dando ideas jaja.
www.eitb.com/es/videos/detalle/885731/video-al-rescate--comunicado-ban
La "ducha" seguramente sea una cabina de hidromasaje tal que asi www.catalogoreina.com/hidromasaje/index.php?page=1&cName=cabinas-d , las tienes por mas de 8.000€, y como seguro que se la pillo a algún colegui inflarían mas el precio.
A mi me parece sensacionalista llamarla "ducha".