Hace 15 años | Por igsegma a elpais.com
Publicado hace 15 años por igsegma a elpais.com

El holandés Guus Hiddink, técnico del equipo ruso, ha asegurado que su equipo desea "la revancha" con España el próximo jueves tras el 4-1 encajado en el partido de la primera fase. "Un equipo siempre quiere la revancha", ha dicho Hiddink, quien recordó que el último gol de España, conseguido por Cesc Fàbregas, fue en fuera de juego. El holandés espera que el encuentro sea muy diferente al de entonces. "En el caso contrario, tendríamos muchos problemas.

Comentarios

errepece

#1 Bueno, fue Hiddink... más una maleta llena de billetes.

andresrguez

Tigre_siberiano, necesitamos que digas un resultado, que siempre aciertas (recordemos eurovisión)

D

Y yo quiero la revancha de lo que pasó en Corea.

D

Pues mucho cuidaíto con Rusia...

D

#5 Es que ahora mismo de las que quedan:

- Alemania juega mal como siempre.
- Turquía no ha jugado bien y además tiene 12 bajas.
- Rusia ha jugado un partido bien (contra Holanda).
- España ha ganado, ha sido eficaz, pero ha jugado muy mal (sobre todo contra Grecia y Suecia).

D

#2 Más un linier muy majo que los aceptó.

D

¡Glups! Ya nos dejó fuera del mundial de Corea...

D

#2 También, pero Guus con equipos humildes ya se sabe que es un matagigantes. No me parece pan comido después de ver el partido de Holanda.

D

#5 A un partido ya se sabe. Se premia la concentración y no la regularidad en un europeo.

i

Es que esto del fútbol cada vez se entiende menos. Y se entiende menos a nivel de seleccíón. A mí las 3 selecciones que más me habían gustado eran Portugal, Holanda y Croacia. Y van y pierden las 3. la suerte influye demasiado en este juego. Unicamente la liga es justa por ser 38 partidos, y también la Champions

theosk

No siempre conseguimos todo lo que queremos en la vida.