Hace 15 años | Por Repiqueteo a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Repiqueteo a es.youtube.com

En "Sé lo que Hicisteis", Ángel Martín ha sacado el vídeo de su compañero de cadena Wyoming abroncando a la becaria. Según Ángel Martín, por 2 razones: la 1ª, porque hay que rellenar dos horas de programa; y en 2º lugar, porque si Wyoming queda "como un cabronazo", pues haberlo pensado antes. Además, dicen que a ver si da explicaciones en su programa.

Comentarios

y

Esto es un claro ejemplo de publicidad viral

D

#11 ¡Ah! entonces es comprensible esto es es un meneo de "A que no hay huevos"
Manda carallo

O

razones: la 1ª, porque hay que rellenar dos horas de programa

Para variar lol

D

¡Hay huevos!

D

Que mal me cae el wyoming

Repiqueteo

#12 ¡Sí, y los hubo!

D

Es un impresentable!!!!!!!!! crucifixión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

os la han colaaaaoooooo

Skanda

He votado "spam" porque pienso lo mismo que #10: es una astuta autopromoción que se hace La Sexta. Creo que en menéame ya les hemos hecho el juego lo suficiente. Cuando descubran las cartas aún les daremos una portada más, seguramente, pero las noticias intermedias hasta ese momento me parecen ya cansinas.

D

#5 Falso.En ese link no afirman nada.Como mucho es un "podría ser".

amromero

Que cansinos que sois, el programa empieza a las 21:30, creo que tendréis uñas suficientes que morder para entonces...

freddyncalm

Ja, ja!¿un móvil grabando desenfocado y CON ZOOM? Muy original!

JRMora

Comparando votos cansino con insultantes en el anterior meneo ¡cuantas sorpresas!

m

O es un fake para autopromocionarse, o chapó por los de SLQH.

Nividhia

#20 claro, como que no van a estar los de Intereconomia poniendo billetes a la becaria para que cuente la verdad. Eso suponiendo, claro, que la becaria no vaya motu propio.

AunEstoyAqui

Si lo pusieron en SLQH, me juego 100 a 1 que es un montaje, sino La Sexta se estaría disparando a los pies

Repiqueteo

#17 No es duplicada, ya que la noticia de aquí es que un programa de La Sexta saca un vídeo en el que un compañero suyo queda "como un cabronazo" (Ángel Martín dixit), no la promesa de explicaciones...

krous

Se veía venir

Pedazo de cabrones jajjajaja

I

#5 Pues de ser su hija no creo que le nombrarían padre del año.

trigonauta

Yo hubiera dicho exactamente lo mismo en su lugar (hablo de los de SLQH, no del Wyoming!!!)

Fernando_x

#12 ah! entonces si lo meneo. cada vez me da más que va a ser un fake... no suelo equivocarme.

D

#31 No seré yo quien le defienda pero... ¿Wyoming comunista? Lo que hay que leer... ¡Si no he visto mayor palmero del PSOE en la vida!

D

#9 Supongo que quieres decir que un móvil no puede grabar esas imágenes.He proba con un N81 y tiene zoom pero en este modelo no es tan fluido como el del video y lo de desenfocar si que esta jodido.

D

A medida que se acerca el programa de esta noche estoy oyendo cada vez más la retirada y el control de daños de algunos...

D

A mi me huele a que es un viral como la copa de un pino, pero si no de todas formas, la gente que se dedica al humor cara a la pantalla hacen un papel, pero luego en lo personal serán como quieran, y no se tiene que coger el papel por la persona. Aun así, y si es cierto, es una conducta vergonzosa

D

Ya le pueden dar las vueltas que le quieran dar, en cualquier caso el Wyoming y los progretas de la izquierda quedan fatal...Si es verdad, el se define y si no es verda es la forma mas rastrera y facilona de promocionarse. Este follonero que va de Crak se lo podía currar un poco más. A ver, a mi que me hagan creer que han visto un burro volando pero que a una señora que le ha tocado la lotería ha lavado el decimo se l puede creer cualquiera, no es original. Pues esto igual...una bronca a un empleado.. es eso original??? Ahora, qe lo haga uno que va de comunista...es indignante.

D

#20 Cierto, pero sería un craso error. Porque es igualmente fácil y casi inevitable cagarla en algún nimio detalle que se descubra tras analizar cuidadosamente los videos, y que los deje con el culo al aire... más si cabe.

D

#22 Nada que no solucione un abogado de la Sexta con un contrato blindado y un coche de renting a cambio de confidencialidad, por ejemplo, caso que fuese verdad. Nunca lo sabremos.

D

Vaya cobarde.

Da la cara Wyoming y deja de hacer bromas.

D

Última hora: Wyoming saca el video de Wyoming

petrex78

picaron! jajajaja...

Pobrecitos los de intereconokk.

D

#16 Sería muy fácil montar una recreación del evento. Encabalgas audios con el "original" y a correr, no hay ni que encajar los labiales.

D

Solo demostrarian que es un fake si sacan un video donde se ve que estan enfocando al que grababa sino digan lo digan no me creere nada