Hace 16 años | Por Siracusa a vayatele.com
Publicado hace 16 años por Siracusa a vayatele.com

Buenísimo! Los del programa de la Sexta estaban seguros de que en el programa de las mañanas de Cuatro hacían copy & paste con sus vídeos y los emitían como propios. Por eso, los de 'Sé lo que hicistéis' les tendieron una trampa... (Contiene vídeo).

Comentarios

r

ZASS, en toda la boca

D

El Gonzalito Miró por copiar, copia hasta los chistes. ¡Qué pais! Uno copia y no pasa nada. De todas formas hay tenemos a Ana Rosa que después de la pillada sigue de número uno. No hay principios en la televisión. El problema es que creo que todo esto no es más que un reflejo de lo que ocurre en nuestra sociedad donde mentir, engañar y manipular no sólo no se ve mal sino que incluso se admira.

Por cierto, las referencias de SLQH de hoy a Gonzalo Miró sobre qué es lo que que se puede copiar y que no eran buenísimas.

s

Angel Martín es el puto amo!

D

Jeje, es cierto yo lo vi ayer como les hacían la trampa jeje

S

No es la primera vez que hacen algo parecido, también lo hicieron con la pagina falsa de apoyo a julian muñoz la verdad que es de los pocos programas que se puede ver hoy en día

D

Los putos amos estos de Se lo que hicisteis

#15 lo de Telefonica y Vodafone no tiene nada que ver. Es normal usar el mismo banco de imagenes.

corpi

Si, la noticia esta muy bien...

¿¿¿Pero el "baile" de Urdaci???? Toda la noche con pesadillas, que horror.

D

pues no veas que risas cuando salio la GAyola Berrocal diciendole a Urdaci que habia clavado su imitacion de "Elvis Presley". Uff, casi me muero

dagavi

#4 Se Lo Que Hicisteis lo dan todos los días en directo de 3:30 (más bien 3:40) ha 4:30. Lo que dan los martes es simplemente un "Lo mejor de la semana"

D

Yo ayer cuando lo ví, joder, que pasada! se los pusieron de collar a los de 4...

p

Tiene mucho que aprender de su madre, mucho, mucho

Negret

El programa me gusta, salvo las insoportables y constantes risotadas enlatadas y que además con mucha frecuencia no vienen a cuento.

macatonio

Que viva el refrito de los vídeos... Si es que es mejor copiarlos que hacerlos, pero hacerlos pasar por propios... eso ya es harina de otro costal...

mjmx

#13 el tema de audiovisuales lo llevaba la EGEDA? aunque no pongo la mano en el fuego.

phanagan

#30 de hecho no dice Elvis Presley, dice Elvis Preisler, como la de los anuncios de Ferrero...

BockBilbo

#9 Ese "A" se escribe sin H.
#23 Hay enlatadas y reales... en todos los meses que llevan dándolo, siempre hay una risa de una señora que tengo bastante atravesada...

SLQH es sin duda uno de los mejores programas de TV del momento

D

#21 que la sexta es de prisa? claaaaro, y telecirco y apenas 3 tambien...
Vaya piyada por cierto, y el que ha estado editando la mosca no se ha dado cuenta de la imagen puesta por medio? si es que mira que hay inutiles...

k

Jajajaja, yo lo acabo de ver por youtube (os acordáis de cuando usábamos el vídeo) y no puedo dejar de reir.

A

El Gonzalito es P A T E T I C O... que vergüenza de personaje. Anda que Cuatro, entre este programa de mierda y el Channel 4 de los cojones...qué manera de hacer el ridículo.

davidrgh

Fue buenísimo... cuando lo vi ayer me descojonaba vivo lol

D

#35: CarlesSR es un crack. Gracias a él veo el programa

c

Pues debeis ver el de hoy (4/7), entre lo de el J.J. Vázquez y el Gonzalito Miró, han dado caña para unos cuantos meses... Vamos, sin desperdicio...

D

Urdaci se desmelena, quien lo hubiera dicho...

w

si es que el Gonzálo Miró no da pa más

Aidann

¡En la próxima temporada qué vuelvan a poner Se Lo Que Hicísteis los miércoles, para que no se solapen con House! (por favor)

corpi

y por cierto, la SGAE no tiene que decir nada de esto??

C

Lo de la pillada muy buena, pero ¿no podrian haber usado otro video?, Urdaci a los Tom Jones, me he tenido que contener para no arrancarme mis propios ojos...

el.dani.el

Hoy les han vuelto a copiar poniendo el video ese de los pedos.

SLQH The best

thefox

Qué bueno!!
Hace un rato, vemos lo de Telefónica y Vodafone y ahora esto. Menudo atajo de vagos tenemos en este país. Más currar y menos tocarse los huevos, cooñooo!!!

D

#30 Elvis Preisler, Yo ya me imaginaba a urdaci comiendo bombones en la limusina

Stash

Con dos cojones.

phanagan

Ya podrían pillar a Antena 3 haciendo contro+alt+suprimir.

tomy

jajaj q inutiles son copian todo.

sarar

Qué fuerte, son unos vagos!

w3l

Para editar la mosca, lo unico que hacian era cortar el margen, no era necesario borrarla, sino fijaros, en el de tomjons que tampoco sale el del cananl local, y lo ponen bajo como texto

D

LOL

TruFa

Hay que ser naab, ni lee lo que pone en el cartel

D

Lo del Vázquez sí que ha sido un... ¡zas! ¡en toda la boca!

w

owned & pnwed!

I

Sin contar que Se lo que hicisteis es otro refrito pero por lo menos ponen algo de su parte.

S

PILLAUTE!

D

AUTOBOMBO MODE ON: Podéis ver todos los programas de Sé lo que hicisteis.. en este blog http://www.slqh.bogspot.com AUTOBOMBO MODE OFF

D

Pero si la sexta y cuatro son del grupo Prisa... No paran de decirlo en Radio Estadio de Onda Cero, la sexta es de Polanco a través de una trama de empresas.

O sea, que pique entre compañeros, pero siendo prácticamente de la misma casa, no acabaran en juicios.