Hace 16 años | Por --42521-- a youtube.com

Comentarios

damian

Impresionante este programa...y en particular las piyadas a Gonzalo Miró...

Ince

#10 es portada simplemente porque la gente considera oportuno menearlo, es la gracia de Meneame.

Heinrich

Meneo para que todo el mundo se entere de lo que NO hay que hacer

D

Lo único que no me gusta del presentador ángel martín es que tenga que estar leyendo el guión cada 2 segundos, incluso los chistes

D

No si encima se enfada, manda huevos. Hay que tener cara, eso pasa por no liberar el zapping con la licencia GPL

Heinrich

#16 No depende de la audicencia, depende del fin, en este caso el fin es mostrar el trabajo de unos y el tocawebs de otros. En otros temas el fin es el de desprestigiar una tendencia, unas ideas y el sobrevalorar otras.

tamat

O sea, que la probabilidad de que un programa salga en meneame es proporcional a su audiencia, pues yo no veo meneos de programas de más audiencia.

r

#12 y #14 no tiene por que ser sospechoso, esto quiere decir que la sexta y sobretodo Se lo que hicisteis.. tiene una gran audiencia en los lugares que se pueda ver la sexta(el cual yo no lo pillo asi que lo veo por imagenio)

spidey

Un gran programa, si señor. Aunque para mi gusto abusan un poquillo los videos del mundillo del corazón (aunque eso sí, para criticarlos después).
No obstante el trabajo de guionistas y equipo es brutal. Y chapó por la pillada que les meten y el sentido del humor con que llevan el asunto.

D

Bonus extra:
Sé lo que hicisteis... mutaciones de botox en colaboradores del programa de Ana Rosa en Telecinco
Sé lo que hicisteis... mutaciones de botox en colaboradores del programa de Ana Rosa en Telecinco

Hace 16 años | Por --42521-- a youtube.com

BrujoZ666

Son los P U T O S amos los de SLQ...
Este video es más completo y muestra la secuencia completa de la cagada del Miró lol

Y que buena que esta Pilar Rubio! 8·)_____

tamat

Empiezo a pensar que alguien de La Sexta ha conseguido petar el sistema de Meneame, 4 videos del programa en portada en menos de 10 dias es cuanto menos sosprechoso.

Heinrich

#12 No solo eso es sospechoso

D

#3 ¿Y?, este vídeo es una recopilación desde el inicio hasta el programa de ayer con la entrevista de Pilar Rubio a Gonzalo Miró, es el antes, el durante y el después, es el más completo.

x

Como es que esto vuelve a portada? No es noticia por mucho que sea un video ligeramente diferente al que apunta #3

Razz

Para ser esta una web antiamericana, no veas el uso que se hace del ingles...