Hace 10 años | Por reemax a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por reemax a cadenaser.com

Declaraciones en la Cadena SER del médico y director de la clínica de interrupción del embarazo de León, Eugenio Civieta , que practicó interrupciones voluntarias del embarazo en la clandestinidad durante la dictadura franquista y que teme que las afectadas por la ley del PP que les quita ese derecho, vuelvan a esa situación. Reconoce que algunos compañeros "ya se plantean regresar a la clandestinidad y si hay que ir a la cárcel pues que así sea. Pero es increíble que podamos ir a la cárcel por algo que ahora hacemos de manera rutinaria"

Comentarios

reemax

#1 Pues por desgracia están consiguiendo la sumisión de la mayoría de la población. Por eso tiene el doble de valor que alguien le haga frente, como los médicos de esta noticia. Incluso sabiendo las consecuencias que tendrá para ellos personalmente la aplicación de la ley cristofascista del PP para obligar a parir a las mujeres.

D

El aborto, ese gran negocio para este tipo de médicos.
#1 Si tienes niños no puedes jugar a la play, ni salir de farra, ni ir de festivales, qué putada, el gobierno te puso una pistola en la sien para que follaras sin condón.

oriola

#5 O se la puso al feto para que desarrollara malformaciones o enfermedades graves. O se la puso al violador que dejó embarazada a tu hija. O se la puso a tu novia para que olvidara tomar su píldora un mes. O al que fabrica el anticonceptivo que usas, porque a veces fallan.

Puto gobierno y sus pistolas en la cabeza.

D

#7 ¿Tu novia se olvida de tomar la pildora?
lol

oriola

#8 No, ella no toma la píldora. Tampoco han violado a mi hija. Eran ejemplos. roll

akera

¡¡CLANDESTINIDAD¡¡ ¿de que me suena eso?

noexisto

"....es increíble que podamos ir a la cárcel por algo que ahora hacemos de manera rutinaria"
(Las negritas son mías)

capitan__nemo

Hoy en día estamos en la ue y un viaje a londres cuesta menos que nunca, no como antiguamente que solo se lo podían permitir las ricas y con familia con medios.
¿Cuanto cuesta el tratamiento en una Clinica privada inglesa?

¿Hay algún otro sitio más cerca?

elhuge27

#10 Ahora se comenta de que se iran a Portugal, esta mas cerca y mas barato.

reemax

#10 Estamos hablando de que hay personas que no tienen dinero ni para pagar una factura de luz, o que ya no comen primero y segundo plato como antes o ni siquiera tienen para comer, ¿qué necesidad tenía el gobierno de joderlos aun más?
Las hijas de los cristofascistas del Opus Dei son las únicas que no van a tener ningún problema ni van a sufrir el escarnio de los trámites eternos que impone la ley de Gallardón para forzar a las mujeres a parir. Billete de avión y hotel de 5 estrellas, y clínica que respete la privacidad fuera de España y vuelven "sin el problema".

#11 Lo que también podrían hacer es el truco de fletar un barco al que suban las mujeres y una vez en aguas internacionales, sean intervenidas por un equipo médico especialista y con el 100% de garantías de seguridad e higiene. Los médicos y las víctimas de los cristofascistas no tendrían que sufrir la venganza de los cristofascistas porque no les podrían aplicar la ley del PP para forzar a las mujeres a parir.